Quantcast

Para perros 

Para perros

Productos antiestrés para perros

Productos para evitar las situaciones de estrés de los perros

Hay situaciones que realmente resultan estresantes para los perros, en especial en verano, que es época de viajes, cambios de entorno, fuegos artificiales o cohetes. Aunque no podamos frenar los motivos que causan el estrés del perro, está en nuestras manos al ...

Productos antiestrés para perros

Productos para evitar las situaciones de estrés de los perros

Hay situaciones que realmente resultan estresantes para los perros, en especial en verano, que es época de viajes, cambios de entorno, fuegos artificiales o cohetes. Aunque no podamos frenar los motivos que causan el estrés del perro, está en nuestras manos al menos minimizar los efectos.

Aquí puedes encontrar productos especialmente formulados para ayudarte a que tu perro pase esos momentos puntuales de la mejor manera posible. Collares antiestrés que liberan feromonas tranquilizantes caninas, perfectas para visitas al veterinario, petardos o viajes; camisetas tranquilizantes que ejercen una presión relajante; sprays para rociar el entorno del animal; comprimidos para el alivio rápido del estrés en perros que tienen mal comportamiento derivado del nerviosismo o difusores antiestrés para colocar en los enchufes de casa para minimizar los efectos de la llegada de un nuevo miembro a la familia, de otra mascota, mudanzas u otros cambios en el entorno. Elige entre todos estos artículos el que más se adapta a las necesidades de tu mascota.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Mostrando 1 - 1 de 1.