Quantcast

Moda para perros 

Moda para perros

Los mejores artículos de moda para tu perro

Jerseys, abrigos, impermeables y todo en moda para perros

Gran selección de moda para perros, tanto para proteger a las mascotas del frío y la lluvia, como braguitas para el celo o prendas para que simplemente vayan a la última.

Tanto como para salir de paseo en invierno como para ir a la montaña y disfrutar del aire libre independien...

Los mejores artículos de moda para tu perro

Jerseys, abrigos, impermeables y todo en moda para perros

Gran selección de moda para perros, tanto para proteger a las mascotas del frío y la lluvia, como braguitas para el celo o prendas para que simplemente vayan a la última.

Tanto como para salir de paseo en invierno como para ir a la montaña y disfrutar del aire libre independientemente del frío que haga, aquí podrás encontrar sudaderas, forros polares, anoraks y abrigos para perros de cualquier tamaño. También encontrarás una gran selección de jerseys e incluso chándals para que tu perro además de salir abrigado sea el más guapo del parque. Si lo que te preocupa es la lluvia y quieres evitar que tu mascota pase el día mojada, busca entre los impermeables, tanto sin forro como con forro para los días de más frío.

Para cubrir necesidades específicas, aquí puedes encontrar bragas para perritas en celo, chalecos reflectantes para salir por la noche y evitar que no sea visto e incluso para combatir los golpes de calor con los chalecos refrescantes. También botas para proteger heridas que puedan tener en sus almohadillas o andar por todo tipo de superficies, como las piedras de la montaña o la fría nieve.

Más
Hay 38 productos.

Subcategorías

Abrigos para perros

Los mejores abrigos para perros

Abrigos para resguardar a los perros del frío

Selección de los mejores y más bonitos abrigos para perros, fundamentales para poder disfrutar también de los paseos en invierno. Haga el tiempo que haga en la calle, tu mascota estará protegida del frío.

Aunque parezca una cosa superflua, sin importancia y más fruto de las modas que de una necesidad real, el hecho de abrigar a los perros al salir a la calle es una manera de prevenir resfriados y enfermedades. Hoy en día, la mayoría de los perros no viven en la calle sino dentro de casa, y se han acostumbrado a unas temperaturas más cálidas, lo que hace que el contraste con la temperatura exterior sea muy grande también para ellos. Además de ser algo estético y divertido, la ropa de abrigo es necesaria, sobre todo en los perros de pelo corto y fino, menos protegidos contra las inclemencias del tiempo.

Aquí puedes encontrar abrigos, anoraks, impermeables y forros polares de diferentes materiales, tamaños, formas y colores. Encuentra el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota y a vuestros gustos, y ya no habrá ninguna excusa para no disfrutar de los paseos invernales.

Jerseys para perros

Los mejores jerseys para perros

Jerseys para proteger a los perros del frío

Gran selección de bonitos jerseys de diferentes modelos y colores que protegen al perro del frío y se ajustan a su anotomía. Una manera vistosa y divertida de mantener a tu mascota caliente y lista para salir a la calle incluso en invierno.

Aunque muchas veces pensamos que vestir a los perros es una simple cuestión de estética, en invierno es importante en los días de frío, pues al igual que nosotros, pueden resfriarse con las bajas temperaturas. El hecho de que en la actualidad necesiten abrigarse como nosotros responde a que, mientras que en el pasado la mayoría de los perros vivían a la intemperie, actualmente la mayor parte viven con nosotros en nuestras casas y están acostumbrados a vivir siempre bajo una temperatura agradable.

Aquí puedes encontrar jerseys de todo tipo de tamaños, colores y estilos para adaptarse al tamaño de tu perro y también a sus gustos si te los ha dicho, y si no a los tuyos.

Bragas celo de perras

La mejor selección de bragas para el celo de las perras

Bragas para el celo de las perritas

Las bragas para el celo de las perras son una muy buena opción para evitar que durante esos días tu perrita deje manchas por la casa. Ella se sentirá cómoda, tendrá total libertad de movimientos para poder correr y jugar a sus anchas y no sentirá molestias, dejándote libre de preocupaciones por el sangrado del celo.

Durante el celo las perras expulsan una pequeña cantidad de sangre que puede resultar un engorro para la limpieza de la casa. Con estas braguitas especialmente diseñadas para sus necesidades y comodidad, además de evitar la suciedad se reduce el olor. Esto, además de evitar el olor en las superficies manchadas hace posible salir a pasear con tranquilidad sin que todos los perros se abalancen.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos para perros de todas las razas, de diferentes colores y diseños para que además de garantizar la limpieza tu mascota vaya a la última.

Chalecos para perros

Los mejores chalecos para perros

Chalecos para perros

Los chalecos para perros son una gran opción para que tu mascota no pase frío y a la vez esté a la moda. Muchas veces pensamos que los perros ya tienen suficiente pelo y que si antiguamente vivían perfectamente sin ponerles ningún tipo de ropa ahora no debe ser de diferente manera, pero las cosas han cambiado. En la actualidad la mayoría de los perros viven con nosotros en las casas y por tanto también se han acostumbrado a una temperatura más o menos constante durante todo el año. Por eso, al salir a la calle, tienen el mismo riesgo que nosotros de coger un constipado.

En nuestra tienda online puedes encontrar además prendas especialmente diseñadas para situaciones concretas, como los chalecos reflectantes para salir a pasear por la noche, muy útiles en los meses de invierno en los que anochece tan pronto, o los chalecos refrescantes, perfectos para prevenir golpes de calor innecesarios en verano.

Botas para perros

Las mejores botas para tu perro

Calzado para proteger las almohadillas de los perros

Las botas para perros sirven para proteger las almohadillas de tu mascota en determinadas situaciones en las que pueden resultar lastimadas. Las almohadillas reciben el impacto del peso del perro contra el suelo, y en algunas superficies, o si realiza deporte, pueden dañarse. Por eso existen las botas para perros, para evitar grietas, rozaduras y quemaduras de perros que andan mucho por el cemento de la ciudad, especialmente cuando éste se encuentra a gran temperatura, realizan salidas al monte, canicross, bikejoring o algún tipo de deporte canino o que simplemente tienen una especial sensibilidad o algún problema puntual en las almohadillas. También ayuda a caminar mejor a perros de edad avanzada.

Aquí puedes encontrar diferentes modelos de botas para perros de diferentes tamaños, en diferentes colores y diseños, para adaptarse a las necesidades específicas de tu mascota. De esta manera, podrá acompañarte a todas partes y disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre.

Impermeables para perros

Los mejores impermeables para perros

Impermeables y cortavientos para perros

Los impermeables para perros son la solución perfecta para poder seguir saliendo a pasear aunque llueva. También, aunque no llueva, puede ser la ropa de abrigo ideal para perros que viven en lugares con un frío muy húmedo, ya que los mantiene más secos, protegidos y confortables. A veces pensamos que como los perros tradicionalmente no han llevado ropa no la necesitan, pero eso ha cambiado, porque en la actualidad la mayoría de ellos vive en casa con nosotros y se han acostumbrado a la calefacción y unas temperaturas más o menos constantes durante todo el año. La solución para no tener que renunciar al paseo y tampoco coger un resfriado pasa por salir a la calle bien preparados.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de impermeables de variados colores y modelos, para todas las razas y tamaños, perfectos para pasear bajo la lluvia. De más o menos abrigo, reflectantes para la noche, con capucha y todo lo que te puedas imaginar.

Ver:
Ya no te importará sacar a pasear a tu perro en los días de lluvia y frío gracias a este impermeable con forro polar que se adapta a  todas las razas y tamaños.
Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad, este Chaleco de Seguridad Reflectante para Perros TRIXIE hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en poliéster, se ajusta cómodamente gracias a sus bandas...
No dejes que tu mascota pase calor y protégele la cabeza. Con la Gorra Roja DOOGY protegerás a tu perro del sol y evitarás los golpes de calor. Tu perrito tendrá  muchísimo estilo a la vez que estará protegido. Cuando paseamos con nuestras mascotas a veces no tenemos en cuenta que ellos también pasan...
No te importará sacar a pasear a tu perro aunque llueva o haga frío gracias a este impermeable para perros, que se adapta a todas las razas y tamaños. Fabricado 100% en poliéster de calidad, el interior del impermeable ligero está forrado de red de nylon y tiene bandas reflectantes en la espalda....
Chaqueta polar para perros de todas las razas, transpirable y de secado rápido. Ideal para todo tipo de condiciones climáticas frías.
La chaqueta K-9 Overcoat de RUFFWEAR es la chaqueta técnica para perro más cómoda y duradera que podrás encontrar. Se trata de un abrigo aislante resistente a la abrasión, forrado con suave forro polar que manteniene el calor del cuerpo de tu mascota. Está indicada para todo tipo de condiciones...
El Impermeable Lorient TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que nuestra mascota se moje, además de protegerlo del viento. En los laterales tiene unas bandas tubulares reflectantes que mejorarán la visibilidad de tu perro en todas aquellas situaciones en las que la mala visibilidad lo puedan poner el peligro.
El Impermeable para Perros para Llevar en Bolsita para perros es muy práctico ya que aunque llueva o nieve tu mascota no llegará mojada a casa evitando que se enfríe, que tenga mal olor y que lo ponga todo perdido. Muy ligero y cómodo de llevar gracias a que se ajusta perfectamente en las mangas....
Completo Impermeable Reflectante Lila Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad.Lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto para tu mascota ya que está forrado interiormente de una suave y...
El Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO es una protección contra el frio sencilla pero eficaz para perros pequeños. Muy útil en días de viento ya que aísla del frío y, su interior de forro polar, le proporcionas una protección extra. La capucha es ideal para...
Ya puedes pasear a tu perro aunque llueva o haga frío gracias a este práctico impermeable. Tu mejor amigo, protegido y a la moda. Muy ligero y cómodo, gracias a las bandas elásticas regulables y los cierres de velcro, se ajusta perfectamente. 100% en poliéster de calidad, con un bonito estampado de...
Ahora no te importará sacar a pasear a tu perro aunque llueva o haga frío gracias a este impermeable para perros que se adapta a  todas las razas y tamaños. Lo podrás usas sólo o encima del abrigo y si deja de llover lo podrás guardar en su práctica bolsita. Fabricado 100% en poliester y puede lavarse en la lavadora a 30ºC.
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
Braguitas para perros de todas las razas con un original diseño. Ahora tu mascota estará cómoda y muy a la última...
SnowSkin es una prenda térmica perfecta para esos días realmente fríos que requieren una cobertura adicional. Para que tu mascota pasee protegido del frío, de la lluvia y del viento.
Protege a tu perro del frío y la lluvia con esta prenda de la prestigiosa marca Rogz, caracterizada por prendas bien hechas, que aportan protección a la par que diseño.
Impermeable ligero para perros de razas mini, pequeñas y grandes, ideal para los días lluviosos y con viento.
Impermeable ligero para perros de razas mini, pequeñas y medianas, ideal para los días lluviosos y con viento.
El Impermeable Transparente PVC Tarbes TRIXIE protege durante sus paseos, a tu mascota, del viento y la lluvia. Fabricado en PVC transparente, consigue una impermeabilidad total, tiene los rebordes en negro y una banda reflectante en el lomo. Es resistente a las manchas, se limpia fácilmente. Con un ajuste perfecto gracias a su forma...
Chándal de terciopelo negro para perros, perfecto para abrigar a tu mascota de las bajas temperaturas durante sus paseos en las épocas más frías del año.
Sudadera roja decorada con tres huellas blancas que dan un toque de estilo a una prenda muy divertida y cómoda para tu perro.
Impermeable, resistente a la intemperie y diseñado para el trail... el chubasquero perfecto para ir de aventura con tu mejor amigo.
Un bonito jersey de paseo para proteger a tu mejor amigo del frío... e ir a la moda!
Este Jersey Rojo Piave TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Está fabricado en lana sintética. De color rojo, el cuello y parte del abdomen tienen rayas beige y en el lomo tiene un parche decorativo. Tiene ranura para la correa y el cuello alto y sus bandas elásticas se ajustan perfectamente a tu mascota.
EL Jersey Assisi TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Fabricado en felpa gruesa y lana sintética. Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota. Es de color azul marino, con forro polar elástico en cuello y patitas. Su capucha es de forro polar y tiene un cordoncito para ajustarla a la...
Durante sus paseos nocturnos tu perrito necesita la máxima protección y visibilidad por ello este completo Jersey Reflectante con Capucha Pompei en color beige y marrón con su banda reflectante hace que sea visible en la distancia y la oscuridad. Fabricado en felpa suave y lana sintética. Se ajusta perfectamente al cuerpo. Se...
El Impermeable Jesolo TRIXIE en color negro protege a tu perrito del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 2/3. Fabricado en poliéster Oxford y relleno acolchado. Se ajusta cómodamente con bandas de velcro con una banderita de Italia decorativa en el lomo. Se puede lavar a mano en agua tibia. Tiene una ranura por la que...
Botas Walker Care Comfort (Pack 2 Uds.) hechas de nylon y ecopiel con Soft Shell impermeable y resistente y forrado con vellón suave, adecuado para la nieve y el hielo.  Ayuda también a evitar infecciones y a curar las heridas y protegerlas. La plantilla y la suela son de cuero artificial. Gracias al puño superior...
Jersey Rosa Garda TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas. Gracias a las costuras a medida y las bandas...
Este Jersey Azul Portofino TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas.Muy fácil de poner y quitar. Cuenta con una banda...
Este exclusivo Abrigo Aquila de TRIXIE protege a tu perro ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en poliéster, resistente al agua y a la suciedad. El forro interior suave en imitación de pana y el cuello extra alto consiguen un grado medio de protección contra el frio. Lavar a máquina.  
El Impermeable Antimanchas Laval TRIXIE está forrado interiormente de una suave y calentita felpa e incluye un cuello extra alto bordeado de pelo sintético. Fabricado en poliéster Oxford, proporciona una impermeabilidad total a la vez que permite la transpiración. Además,...
Impermeable Reflectante Negro Orleans TRIXIE en color negro con ribetes reflectantes hace que tu perro sea visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege del viento y la lluvia y su grado de calidez será alto ya que está forrado interiormente de una calentita felpa. Fabricado en nylon de alta calidad, se ajusta...
El Impermeable Reflectante Safety TRIXIE en llamativo color amarillo y negro con su ribete reflectante hace que tu perro sea perfectamente visible en la distancia y la oscuridad. Lo protege también del viento y la lluvia y su grado de calidez será de: 1/3. Fabricado en poliéster Oxford y malla. Se ajusta...
Abrigo Carso TRIXIE fabricado en poliéster y diseñado para evitar que tu mascota pase frío durante los paseos otoñales e invernales gracias a su forro interno de felpa acolchado y a su cuello alto e impermeable. Es bastante fácil de colocar. Dos filas de remaches en el cuello y pecho para adaptarse...
Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE hecho de felpa y forro polar en su interior, para una buena protección contra el frío. Es rápido y fácil de poner gracias a la cremallera de la parte posterior. Se ajusta a pecho y abdomen. De color rojo con ribetes en negro.Se puede lavar a...
Este Jersey Lipari TRIXIE de cuello alto, protege a tu perro del frio ajustándose a su anatomía. Está fabricado en lana sintética. Lleva forro polar en el cuello alto y las patas, con lo que consigue un alto grado de protección contra el frio. De color negro,  el cuello tiene un ribete blanco, la parte del abdomen...
El Abrigo para perros pequeños SANDIMAS es el abrigo perfecto para que tu mascota esté bien abrigada en los días fríos del otoño o del invierno. Su exterior es de tacto de melocotón muy suave de color camel y el interior está recubierto con tela de imitación a paño de color marrón oscuro para que tu perrito vaya cómodo y sobretodo calentito.
Mostrando 1 - 38 de 38.