Quantcast

Para gatos 

Para gatos

Los mejores productos antiesrés para gatos

Productos para evitar el estrés de los gatos

Los gatos son más felices cuando controlan el entorno y siguen las mismas rutinas cada día. Los cambios pueden estresarles de tal manera que incluso pueda afectar a su estado de salud y a su comportamiento. Al frotarse con los objetos están liberando feromonas que marcan el ter...

Los mejores productos antiesrés para gatos

Productos para evitar el estrés de los gatos

Los gatos son más felices cuando controlan el entorno y siguen las mismas rutinas cada día. Los cambios pueden estresarles de tal manera que incluso pueda afectar a su estado de salud y a su comportamiento. Al frotarse con los objetos están liberando feromonas que marcan el territorio. Un simple cambio en la disposición de los muebles puede desorientarles y hacer que se pongan nerviosos. Aún más traumáticas suelen resultar las visitas al veterinario, los cambios de residencia, los viajes o la llegada de nuevas mascotas.

En nuestra tienda online puedes encontrar productos especialmente formulados para tranquilizar a los gatos en diferentes formatos: sprays para utilizar en problemas puntuales de marcaje urinario o visitas al veterinario o difusores antiestrés para colocar en los enchufes de casa y ayudar al gato a adaptarse a cambios en el entorno como una mudanza, un cambio en los muebles o la llegada de una nueva mascota.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Mostrando 1 - 3 de 3.