Quantcast

En avión 

En avión

Los mejores productos para viajar con tu mascota en avión

Accesorios para viajar en avión con mascotas

Los viajes en avión con mascotas son cada vez más frecuentes. El estilo de vida actual hace que nuestros viajes, tanto los personales como por trabajo, hayan aumentado mucho en los últimos años y cada vez son más las personas que desean hacer estos viajes acompa&n...

Los mejores productos para viajar con tu mascota en avión

Accesorios para viajar en avión con mascotas

Los viajes en avión con mascotas son cada vez más frecuentes. El estilo de vida actual hace que nuestros viajes, tanto los personales como por trabajo, hayan aumentado mucho en los últimos años y cada vez son más las personas que desean hacer estos viajes acompañados con sus mascotas. Las aerolíneas suelen tener una normativa muy estricta en cuanto a los transportines, por eso es necesario informarse antes de los viajes y comprar transportines homologados para no tener ningún problema.

En nuestra tienda online encontrarás transportines especialmente diseñados y homologados para viajar en avión, bolsos para llevar en la cabina, kits especiales para vuelo con todo lo necesario para identificar y cerrar el transportín y colchonetas de viaje. Si vas a cambiar de residencia o vas a hacer un gran viaje y no te queda más remedio que coger un avión y te preocupa el transporte de tu mascota, quítate un peso de encima comprando el transportín adecuado.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Transportín para Avión Vari Kennel II de plástico resistente y duradero de color beige. Con cierre de seguridad es muy resistente y 4 vías de ventilación. Muy fácil de armar y usar. Apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. Con áreas moldeadas en todo el...
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
Mostrando 1 - 2 de 2.