Quantcast

Suplementos y vitaminas perros 

Suplementos y vitaminas perros

Los mejores suplementos y vitaminas para perros

Los suplementos alimenticios y las vitaminas son un complemento a la alimentación de los perros que les ayuda a mejorar el estado de los dientes, las articulaciones, la piel o el pelo y estimulan sus defensas para que esté más protegido contra todo tipo de enfermedades. En nuestra gran selección de productos, encont...

Los mejores suplementos y vitaminas para perros

Los suplementos alimenticios y las vitaminas son un complemento a la alimentación de los perros que les ayuda a mejorar el estado de los dientes, las articulaciones, la piel o el pelo y estimulan sus defensas para que esté más protegido contra todo tipo de enfermedades. En nuestra gran selección de productos, encontrarás el artículo que buscas según las necesidades de tu mascota.

Para mantener la correcta higiene dental de tu perro, puedes elegir entre artículos en diferentes formatos, como aditivos, sprays dentales, pasta de dientes canina, toallitas y los clásicos huesos dentales que mejorarán la limpieza y la fortaleza de sus dientes a la vez que se divierte.

Hay muchos perros que necesitan reforzar sus articulaciones, bien porque se encuentran en estado de desarrollo, sufren alguna patología o son muy mayores. Con el aceite de salmón o los suplementos de calcio en polvo o en tabletas, sus articulaciones estarán mucho más fuertes.

Para proteger, cuidar y curar la salud de la piel y el pelo de tu mascota, hay productos con Aloe Vera de Canilind o Menforsan para calmar todo tipo de heridas y protegerlos del sol o aceites de salmón o de omegas que harán que su pelo crezca fuerte, sano y brillante.

Además, puedes encontrar productos para reducir el estrés, como la camiseta tranquilizante, los kongs o los suplementos de flores de Bach o complementos alimenticios que aportarán la cantidad necesaria de vitaminas diarias para estimular las defensas de los perros y se desarrolle sano, fuerte y feliz.

Más
Hay 10 productos.

Subcategorías

Cuidado dental perros

Lo mejor en higiene dental para tu perro

Productos formulados para la higiene dental del perro

Gran selección de productos para mejorar la higiene dental de tu perro. Cepillos, sprays, pasta de dientes o mejor aún, sorpréndele con un huesito dental que limpiará sus dientes a la vez que disfrutará y se divertirá.

Aunque a veces nos parece secundario el cuidado de la salud dental de las mascotas, deberíamos tomar las medidas necesarias para evitarles problemas en la boca, puesto que pueden derivar en problemas más graves que reduzcan su esperanza y calidad de vida. La formación de sarro puede acabar en enfermedades periodontales que afectan a más del 75% de los perros mayores de dos años. Las bacterias que se desarrollan en el sarro producen gingivitis, mal aliento, infecciones orales e incluso pueden ser absorbidas por la sangre y depositarse en órganos como el corazón, el hígado o los riñones. Con estos productos podrás evitar la formación de sarro y darle a tu perro una boca sana, sin molestias, dolores y una vida más larga y feliz.

Vitaminas para perros

Las mejores vitaminas para perros

Vitaminas para el refuerzo de la salud de los perros

Complementos alimenticios que estimulan las defensas de tu perro aportándole la cantidad necesaria de vitaminas diarias para que disfrute de una constitución sana y fuerte. Las vitaminas a veces son necesarias cuando el perro no se alimenta con un pienso adecuado a su tamaño, edad o grado de actividad; sigue una dieta casera que necesita ser suplementada por tener alguna carencia o tiene alguna patología que las hace necesarias.

Las vitaminas sirven al organismo para procesar otros nutrientes. Además, regulan las funciones corporales del perro y son necesarias para su crecimiento. En nuestra tienda online puedes encontrar productos específicos que pueden ser la ayuda perfecta para perros con las defensas bajas o con alguna enfermedad infecciosa, dar brillo al pelaje y reforzar el sistema inmunitario. En cualquier caso siempre será el veterinario el que mejor te recomiende el tipo de suplemento que necesita tu perro según su patología o carencias.

Cuidado articulaciones...

Los mejores productos para el cuidado de las articulaciones de tu perro

Productos para el cuidado de las articulaciones de los perros

Selección de productos especialmente formulados para el cuidado de las articulaciones de los perros. Estos complementos nutricionales favorecen la regeneración y estabilización de las articulaciones de tu mascota, tanto si se encuentra en fase de crecimiento como si está atravesando algún proceso patológico.

Las mascotas pueden desarrollar problemas en las articulaciones, especialmente con el paso de los años, por enfermedades, accidentes, sobrepeso o simplemente por la edad. Los perros que necesitan un cuidado especial en las articulaciones son los cachorros y los perros de edad avanzad; los primeros por encontrarse en una etapa de crecimiento en la que necesitan fortalecer y reforzar el cuidado de tejidos conjuntivos y óseos y los segundos para ayudar al organismo a regenerar estos tejidos, sobre todo perros que sufren alguna enfermedad como la displasia de cadera. En nuestra tienda online puedes encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota, tanto por su formato como por sus componentes y funciones específicos.

Cuidado piel de perro

Los mejores productos para el cuidado de la piel de tu perro

Productos para el cuidado de la piel de los perros

El cuidado de la piel del perro es fundamental para evitar los tan frecuentes problemas dermatológicos y tener un aspecto saludable y radiante. Además, la piel del perro actúa como capa protectora frente a los agentes externos, como el frío, el calor, los parásitos o las bacterias. Para mantener la salud dermatológica de los perros debemos darles una alimentación de calidad, bañarlos y cepillarlos con la frecuencia que sus características hagan necesaria y utilizar para ello productos especialmente formulados para mascotas que no resulten dañinos para su piel.

Todos los perros necesitan en algún momento de su vida un refuerzo especial para el cuidado de su piel, bien sea para evitar los daños producidos por el sol, calmar y curar heridas, cicatrices o quemaduras o simplemente reforzar su salud dermatológica por tener la piel sensible. En nuestra tienda online encontrarás protectores solares, geles de aloe vera para calmar la piel, camisetas protectoras para postoperatorios, aceites de omegas e incluso estimuladores de crecimiento.

Tranquilizantes para...

Los mejores productos tranquilizantes para tu perro. Productos anti estrés para perros

Los mejores tranquilizantes y feromonas para perros

Selección de productos tranquilizantes para perros que les ayudarán a adaptarse en situaciones que les causen estrés, ansiedad o miedo. Los cohetes, fuegos artificiales y petardos, los viajes, la separación de los dueños, la pérdida de un miembro de la familia, las mudanzas o las visitas al veterinario son algunas de esas causas.

Aquí puedes encontrar productos que te ayudarán a tranquilizar y enseñar a adaptarse al perro en determinadas situaciones en diferentes formatos: difusores anti-estrés, collares tranquilizantes, camisetas tranquilizantes, sprays o comprimidos. Estos productos proporcionan a las mascotas la estabilidad mental que necesitan en situaciones extraordinarias que los sobreexcitan. El estrés es una respuesta biológica de los perros a determinadas situaciones cuando intentan mantenerse a salvo en presencia de un peligro o estímulo desconocido. Aunque forma parte de su instinto de autoprotección, si el estrés se mantiene a lo largo del tiempo es un síntoma de falta de bienestar y puede llegar a poner en peligro su salud.

Estado general

Los mejores productos para el estado general de los perros

Productos para mejorar el estado general de los perros

Productos para mejorar el estado general de los perros, estimular las defensas y tonificar su organismo para que disfrute de un estado de salud perfecto. Casi todos los perros a lo largo de su vida pasan por alguna etapa en la que necesitan algún cuidado especial y se hace necesaria la utilización de complementos alimenticios.

En nuestra tienda online puedes encontrar algas en polvo para perros, para animales débiles y con problemas de pelaje, dentales, de pigmentación, de digestión o de absorción de nutrientes; aceite de omegas para reforzar la salud y el aspecto de la piel y el pelo y fomentar un correcto funcionamiento cardiovascular, adecuado para cualquier perro, especialmente para los que tienen problemas cutáneos; y también bioactivadores, que refuerzan el sistema inmunológico, estabilizan las defensas del organismo y mejoran el rendimiento de tu mascota, adecuados para perros con las defensas bajas o alguna enfermedad infecciosa que lo debilita.

Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
La Camiseta protectora heridas MEDICAL PET SHIRT es una camiseta protectora para perros tras cirugías, con heridas abiertas, con puntos de sutura o en casos de enfermedades cutáneas. Protege la piel de las posibles lameduras. La alternativa al collar veterinario. En casos de grandes cirugías donde se ha tenido que rasurar una...
¿Tu perro está estresado? ¿Aburrido? ¿Triste? Pues aquí te presentamos la solución para tu mascota: KONG XTREME; El mejor regalo que le podrías hacer a tu perro. Si lo rellenas de chuches le garantizas horas de entretenimiento.  Es un juguete especial para Juguete para perros con una...
¿Cómo ayudar tu perro a tener un aliento fresco? Es muy simple, aqui tienes un spray bucal de ARM & HAMMER que controla la placa y que mantiene los dientes y las encías de tu perro muy limpias. Ayuda a controlar la placa de los dientes y las encías del perro. Especialmente formulado para eliminar el sarro de forma...
El Estimulador del Crecimiento del Pelo para perros y gatos con tendencia a tener problemas de piel, sequedad, picores, llagas... Un suplemento alimenticio para corregir el desequilibrio nutricional que impide el correcto crecimiento del manto. Su delicioso sabor, lo hace perfecto para añadir a la comida. Su tapa es...
Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.
La Pasta de Dientes para perros Arm & Hammer está especialmente formulada con bicarbonato que penetra en las grietas microscópicas de la superficie de los dientes proporcionando una limpieza profunda y por tanto ayudando a la eliminación de la placa bacteriana y el sarro. Su sabor a ternera facilita la higiene dental,...
Mostrando 1 - 10 de 10.