Quantcast

Casetas y más para perros 

Casetas y más para perros

Casetas y más para perros

Casetas y accesorios para crear un espacio a tu perro

Selección de casetas para perros y más accesorios como trampillas, vallas y recintos. La infraestructura que tu perro necesita para tener un sitio donde se sienta a gusto y que se adapte a tus gustos y la decoración de tu jardín, con diseños modernos o tr...

Casetas y más para perros

Casetas y accesorios para crear un espacio a tu perro

Selección de casetas para perros y más accesorios como trampillas, vallas y recintos. La infraestructura que tu perro necesita para tener un sitio donde se sienta a gusto y que se adapte a tus gustos y la decoración de tu jardín, con diseños modernos o tradicionales y en todo tipo de materiales.

Las casetas para perros son el refugio perfecto para que las mascotas puedan resguardarse de las inclemencias del tiempo. Aquí encontrarás casetas y cortinas de todos los estilos y adaptadas a todos los tamaños de perros.

Si quieres convivir con tu mascota pero quieres restringir su acceso a alguna habitación o simplemente evitar que se escape de casa, necesitas una valla o barrera que te permita seguir conviviendo con el perro y a la vez evitar que entre en donde tú no quieres. Las hay de diferentes estilos, incluso invisibles si no quieres que eso afecte a la estética de tu casa.

También tenemos diferentes trampillas para que los perros puedan entrar y salir de casa sin causar ninguna complicación, o recintos para tenerlos controlados mientras que tú realizas alguna actividad y no puedes estar pendiente.

Más
Hay 6 productos.

Subcategorías

Casetas para perros

Las mejores casetas para tu perro

Casetas para perros de todos los tamaños

Al igual que nosotros necesitamos tener nuestra cama y nuestro espacio personal, los perros también necesitan tener un lugar donde sentirse cómodos, protegidos y seguros. Aquí encontrarás todo tipo de modelos y tamaños, para adaptarse a las necesidades de tu perro y resistir a las inclemencias del tiempo.

Las casetas para perros son necesarias para los perros que viven en el exterior de la casa, pues necesitan un espacio donde resguardarse cuando el tiempo no acompaña; pero también son útiles para los perros que viven dentro de casa, pues es una manera de enseñarles a respetar los límites y de darles su propio espacio.

A la hora de elegir la caseta, hay que tener en cuenta dónde vamos a ubicarla. Si es de exterior, deberá ser resistente a las inclemencias del tiempo. Quizás el factor más importante es el tamaño. La caseta debe ser lo suficientemente grande para que el perro quepa de pie, pueda darse la vuelta y tumbarse cómodamente. Con estas premisas, ya solo tienes que buscar la que más se adapte a tus gustos, ¡echa un vistazo!

Vallas para perros

Las mejores vallas para perros

Vallas de protección para perros inquietos

Las vallas o barreras para perros pueden ser una fácil solución para impedir que tu perro se escape de casa o se cuele en habitaciones donde no quieres que entre. Es una manera eficaz y rápida para restringir el acceso del perro a determinados espacios sin tener que renunciar a la convivencia.
Si estás cansado de que tu perro se escape de casa día sí y día también, con el consiguiente peligro para él y la preocupación para ti, no te lo pienses más y comienza a utilizar alguno de estos sistemas, con los que evitarás tener que instalar puertas de seguridad u otros mecanismos de más difícil instalación.

Aquí puedes encontrar vallas invisibles que funcionan a través de un sistema de estimulación estática; barreras extensibles de diseño en madera o territorios delimitados a través de cables. Así podrás quedarte tranquilo y dejarlo solo en casa sin ninguna preocupación o hacer tus cosas de casa sin tener que andar siempre detrás de él.

Trampillas para perros

Las mejores trampillas para tu perro

Trampillas para puertas de hogares con perros

Las trampillas para perros son la perfecta solución para que tu mascota pueda entrar o salir de casa sin molestarte en absoluto cuando estás en casa y dejarle libertad de movimientos cuando no estás sin el peligro de que entre ningún intruso. Son útiles sobre todo en casas con jardín, para que el perro pueda disfrutarlo sin tener que molestar a nadie ni tener que dejar todas las puertas abiertas, sobre todo en días de frío.

Aquí puedes encontrar tanto las trampillas tradicionales como trampillas magnéticas cuyo cierre con imán impide la entrada de frío, aire y suciedad. Hay trampillas de diferentes medidas para adaptarse a las medidas de tu perro. Además, también puedes encontrar túneles para aumentar la profundidad de la trampilla para adaptarse también a las medidas de las puertas más profundas. Además, a no ser que la puerta tenga unas condiciones especiales y sea muy delicada, tienen una fácil instalación que puedes realizar tú mismo en tu casa.

Recintos para perros

Los mejores recintos para tu perro

Recintos para el control de los perros

Los recintos para perros sirven para tener a tu mascota cerca pero a la vez controlada mientras realizas cualquier actividad. Son especialmente indicados en casos de cachorros que aún no “controlan”, para evitar ponerlos en peligro cuando por estar ocupados haciendo otra cosa no podemos vigilarlos.

Aquí puedes encontrar recintos para perros en diferentes formatos: metálicos, ideales para tener controlados a los cachorros o para que puedan jugar tranquilos; de nylon, aislados de la suciedad del suelo y con sistema de ventilación. También puedes encontrar otras maneras de acotar algún territorio para tu mascota, como las vallas invisibles, que a través de diferentes sistemas consiguen que los perros no salgan del espacio delimitado.

Estos accesorios están especialmente indicados para cachorros que son muy inquietos o que van siempre detrás de ti o destrozan todo lo que se encuentran a su paso. Con estos sistemas podrás tener ratos de tranquilidad para poder hacer tus cosas o salir de casa tranquilamente.

Ver:
Cortina plástica transparente para la caseta iglú Kenny de FERPLAST. Perfectamente ajustada, permite proteger a tu mascota de las corrientes de aire sin que pierda visibilidad. Resistente y fácil de limpiar.
Recinto parque metálico cubierto para mascotas perfecto para exposiciones o para tener a tu mascota controlada mientras realizas cualquier actividad. Con una puerta en el techo, 2 trampillas y una puerta lateral. Zona de juegos para cachorros, gatos, hurones y conejos. Formado por paneles de malla galvanizados. Plegable, ocupa poco espacio y es...
La Trampilla para Perros TRIXIE con puerta transparente y dos posiciones posibles es la perfecta elección en trampillas para que tu perro pueda salir y entrar cuando quiera mientras mantiene alejados a intrusos indeseados. Permite el cierre con panel trasero de metal, para proteger la casa de las inclemencias del tiempo. Puedes ampliar su...
Valla invisible para perros que te ayudará a aducar a tu perro y a evitar que se escape mientras no está vigilado.
Cortina plástica transparente para la caseta DogVilla. Impide el paso de las corrientes de aire, protegiendo a nuestras mascotas de las inclemencias del tiempo. 
Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido en la Trampilla para Perros TRIXIE puedes ampliarla con el Túnel para trampilla de perros y alcanzar así una profundidad extra de hasta 30 mm. Está disponible en dos modelos: S/M, y M/L 
Mostrando 1 - 6 de 6.