Quantcast

Parafarmacia natural perros 

Parafarmacia natural perros

Parafarmacia natural para perros

Productos naturales para la salud de tu perro

Si te preocupa el medio ambiente y los efectos residuales de los productos químicos pero no por eso quieres descuidar la salud de tu perro, has llegado al sitio indicado. Escoge entre nuestra selección de antiparasitarios naturales, insecticidas para el hogar, productos para el cuida...

Parafarmacia natural para perros

Productos naturales para la salud de tu perro

Si te preocupa el medio ambiente y los efectos residuales de los productos químicos pero no por eso quieres descuidar la salud de tu perro, has llegado al sitio indicado. Escoge entre nuestra selección de antiparasitarios naturales, insecticidas para el hogar, productos para el cuidado de la piel y feromonas de origen completamente natural.

Los antiparasitarios naturales protegen a tu mascota de pulgas, garrapatas y ácaros. Puedes encontrarlos en forma de sprays, pipetas y collares para perros y bioliberadores para proteger e higienizar tu casa de las marcas Menforsan y Trixie.

También puedes encontrar desparasitadores de hábitat y productos para la limpieza de tu hogar, como limpiasuelos insecticidas higienizantes y detergentes para la ropa y la cama de las mascotas. Con toda esta colección de Menforsan cubrirás todos los frentes y estarás protegido de parásitos indeseados.

Si tu perro tiene problemas en la piel, heridas, quemaduras o golpes descubre los geles calmantes. Tampoco debemos pasar por alto la protección solar si vais a pasar tiempo en la playa, existen protectores para las almohadillas y cremas solares. La arena y el sol queman, y ellos también deben estar protegidos para evitar quemaduras. Descubre los productos específicos de Menforsan y Canilind.

Para las situaciones de nervios y estrés, tienen una serie de productos que les ayudarán a adaptarse a esas situaciones, como la camiseta tranquilizante para perros, difusores anti-estrés o flores de Bach, una terapia natural contra el miedo y la tristeza que no presenta contraindicaciones.

Más
Hay 8 productos.

Subcategorías

Antiparasitarios...

Antiparasitarios naturales para perros

Antiparasitarios naturales para mascotas

Los antiparasitarios naturales para perros son una manera eficaz de tratar y prevenir pulgas, garrapatas y otros parásitos de forma respetuosa tanto con el medio ambiente como con tu mascota. Con este tipo de productos, la protección está asegurada, y no expondrás al perro ni a ninguno de los miembros de la familia a sustancias químicas que pueden resultar nocivas a la larga.

Los parásitos, además de resultar muy molestos e incómodos para las mascotas, pueden ser fuente de infecciones y enfermedades que revisten más gravedad. Si quieres mantener a tu mascota protegida sin llenar el ambiente de tu casa de productos químicos, aquí puedes encontrar una selección de productos naturales, ecológicos y en el formato que mejor se adapte a las necesidades de tu perro. Sprays insecticidas, higienizantes de hábitat, pipetas o collares antiparasitarios de marcas punteras como Menforsan.

Con los antiparasitarios naturales, no tendrás que escoger entre la protección de tu perro y la preservación del medio ambiente.

Insecticidas hogar

insecticidas para las casas con perro

Insecticidas naturales para hogares con perros

Los insecticidas para el hogar naturales son una forma de mantener tu casa limpia, desinfectada y protegida de una manera saludable y responsable con tu mascota, con el resto de la familia y con el medio ambiente.

Estos productos servirán tanto para erradicar posibles restos de parásitos si tu perro ha sufrido una infestación de pulgas, garrapatas u otros parásitos como para mantener la limpieza, el buen olor y la protección contra posibles inquilinos indeseados.

Las pulgas y las garrapatas, además de ser un incordio y una gran molestia para los perros, son una potencial fuente de enfermedades e infecciones, por lo que es recomendable utilizar productos especiales para limpiar el suelo o la ropa y las camas de las mascotas. Aquí encontrarás una selección de insecticidas naturales para el hogar, como limpiasuelos, detergentes para la ropa, eliminadores de orines y manchas o higienizantes de hábitat de marcas punteras en productos naturales, como Menforsan.

Cuidado piel

Productos naturales para el cuidado de la piel de los perros

Productos para un especial cuidado de la piel de los perros

El cuidado de la piel de los perros es muy importante, sobre todo en determinadas situaciones en las que puede verse lastimada. Esta selección de productos naturales cuida la salud de su piel respetando su equilibrio natural y protegiendo su barrera dérmica, debido a sus ingredientes 100% naturales, como el aloe vera o la canela.

Aquí encontrarás productos naturales para el cuidado de las almohadillas, protectores para el sol o geles para la curación de heridas o quemaduras.
Los perros de trabajo, los que andan frecuentemente por superficies agresivas como la nieve o la montaña o los que simplemente son muy activos, pueden ver afectadas sus almohadillas por pequeños cortes, heridas y rozaduras. Los productos naturales para las almohadillas les ayudarán a regenerar su piel y curarse lo más rápido posible.

Los protectores solares, además de calmar la piel, protegen al perro de los efectos devastadores que puede tener una gran exposición al sol. Igual que nos protegemos nosotros, debemos protegerlos a ellos.
Además, puedes encontrar geles calmantes a base de aloe vera para regenerar, cicatrizar y curar heridas, rozaduras, quemaduras o dermatitis. Si te preocupa el cuidado de la piel de tu perro, has llegado al sitio adecuado.

Feromonas perros

Feromonas para perros

Feromonas tranquilizantes para perros

Estos productos naturales con feromonas para perros te ayudarán a que tu mascota se adapte rápidamente a situaciones estresantes que le produzcan miedo o ansiedad.

Puedes encontrar productos naturales para controlar el estrés en diferentes formatos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota y a las tuyas, como los sprays, que se aplican directamente sobre las superficies más utilizadas por el perro, los difusores, que se enchufan en la habitación donde pase más tiempo o los collares.

Tanto los difusores como los sprays y collares reproducen la feromona del apaciguamiento canino, una sustancia totalmente natural segregada por la hembra para mantener calmada y unida a su camada durante la lactancia, etapa en la que todo son nuevas experiencias y cambios para los cachorros. Esta feromona sirve para prevenir y controlar situaciones como la destrucción de muebles y objetos, los ladridos excesivos, el estrés por presencia de extraños, las visitas al veterinario, los fuegos artificiales o cohetes o la adaptación a nuevos entornos.

Ver:
Para el tratamiento en perros y gatos de la ansiedad por separación, por fuegos artificiales, estrés por viajes, etc. A través de una presión constante en el pecho proporciona sensación de bienestar.
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Mostrando 1 - 8 de 8.