Quantcast

Deporte y aventura 

Deporte y aventura

Disfruta del deporte y la aventura con tu perro

Accesorios para realizar deporte con perros

Disponemos de todos los accesorios para personas y perros activos que disfrutan del deporte y la aventura al aire libre. Tanto si eres de correr, como de andar en bici, subir al monte o ir de acampada, encuentra los accesorios que harán que la actividad pueda realizarse sin peligro de molesti...

Disfruta del deporte y la aventura con tu perro

Accesorios para realizar deporte con perros

Disponemos de todos los accesorios para personas y perros activos que disfrutan del deporte y la aventura al aire libre. Tanto si eres de correr, como de andar en bici, subir al monte o ir de acampada, encuentra los accesorios que harán que la actividad pueda realizarse sin peligro de molestias, lesiones o caídas indeseadas.

Los amantes del running y la bicicleta y a la vez de los animales, han encontrado en el canicross y el bikejoring los deportes perfectos para disfrutar de su pasión en compañía. Muchos perros necesitan hacer ejercicio diario para mantener un buen estado de salud física y mental. Además, la práctica conjunta hace que se fortalezcan los lazos de unión entre ambos y aumente la seguridad y confianza. Para hacerlo de forma segura, busca entre los complementos especializados para la práctica de estos deportes.

Si en cambio eres más de aventura al aire libre, subir a la montaña, hacer senderismo o ir de acampada, existe un gran abanico de accesorios que protegerán a tu perro de las inclemencias del tiempo, como chubasqueros, botas para evitar heridas en las almohadillas, anoraks o forros polares para protegerse del frío e incluso colchonetas y tiendas de campaña para mascotas.

Para los que pasen sus vacaciones en barco o gusten de practicar deportes acuáticos, es importante mantener la seguridad de los perros en todo momento. Pese a que por norma general les gusta el agua y saben nadar, eso no les libra de poder sufrir algún percance. Llévalo protegido y equipado para evitar sustos indeseados.

Más
Hay 37 productos.

Subcategorías

Canicross / Bikejoring

Cannicross y bikejoring con perros

Accesorios para practicar canicroos y bikejoring con tu perro

Deportes como el canicross o el bikejoring no solo es bueno para tu salud y la de tu perro, sino que además refuerza el vínculo que os une y os permite disfrutar del aire libre en compañía.

El canicross es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país y ya está más que consolidado en muchos países europeos. Consiste fundamentalmente en correr tirado por un perro. La única premisa es que las condiciones físicas de ambos estén niveladas. Es posible que un perro mayor, en su afán por satisfacernos, corra por encima de sus posibilidades, o al contrario, perros jóvenes con demasiada energía pueden sobrepasar las nuestras.

El bikejoring, por su parte, tiene un similar funcionamiento, salvo porque se trata de ir en bici en lugar de corriendo. Cualquier perro sano mayor de un año puede practicar estos deportes, siempre y cuando adaptemos la intensidad y la duración a sus posibilidades. Lo adecuado es empezar con trayectos cortos y suaves e ir aumentando progresivamente la duración e intensidad.

En nuestra tienda online puedes encontrar la equipación adecuada: arneses, correas con amortiguador, cinturones y adaptadores específicos para la bicicleta para garantizar el bienestar de ambos y evitar lesiones innecesarias.

Camping / Senderismo

Disfruta del camping y del senderismo con perros

Equipamiento para el camping y el senderismo con perros

Muchos de los amantes del camping y el senderismo también lo son de los animales. Para muchos es la mejor manera de desconectar de la vida diaria y disfrutar del aire puro, la montaña, los árboles…

Cuando tienes mascota y no quieres o no puedes dejarla con nadie en las vacaciones, los campings son una gran opción, puesto que en la gran mayoría, más de un 80% en España, se admiten mascotas. Aquí encontrarás todo tipo de accesorios para que tu perro vaya tan equipado como tú. Desde anoraks e impermeables para las noches frías hasta colchonetas y tiendas de campaña para garantizar su descanso incluso bajo las inclemencias del tiempo, pasando por comederos y bebederos de viaje, para que se sienta como en casa, o mejor.

El senderismo, por su parte, es una actividad a la que muchos dedican gran parte de su tiempo libre, ya sea en soledad, en familia, grupos de amigos o excursiones organizadas. En nuestra tienda puedes encontrar alforjas para que el perro lleve sus propias cosas, botas especiales por si el terreno es demasiado rocoso y puede dañar sus almohadillas y todo lo que puedas necesitar.

Deportes acuáticos

Disfruta de los deportes acuáticos con tu mascota

Accesorios para la práctica de deportes acuáticos con mascotas

Si practicas deportes acuáticos y los haces o te gustaría hacerlos con tu mascota, recuerda que aunque sabe nadar, también necesita ayuda en caso de caerse al agua y debe ir protegida igual que tú. Hay diversas disciplinas de deportes acuáticos caninos, como el rescate, el dock jumping o el aquagility, similar al agility salvo porque las pruebas se realizan en el agua. En estos casos, el elemento imprescindible es el chaleco salvavidas. A los perros les encantan las actividades acuáticas, pues en su mayoría son grandes amantes del agua También si sales a navegar debe ir protegido igual que cualquier otro miembro de la tripulación.

Aquí podrás encontrar, además de chalecos salvavidas, frisbees para jugar con ellos en el agua, rampas salvavidas para la piscina o protectores solares, pues si la exposición al sol es ya peligrosa de por sí, su peligrosidad se incrementa en combinación con el agua.

Ver:
El obstáculo Circular está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
El túnel Agility con saco está especificamente diseñado para hacer Agility y entrenar con tu perro. Ideal para aquellos perros muy activos y ágiles.
Transportín para Avión Vari Kennel II de plástico resistente y duradero de color beige. Con cierre de seguridad es muy resistente y 4 vías de ventilación. Muy fácil de armar y usar. Apta para perros, gatos y mascotas de tamaño similar. Con áreas moldeadas en todo el...
Ruffwear presenta un innovador bebedero que hace de contenedor de agua al mismo tiempo gracias a su válvula de un solo sentido.
El set para mantener la distancia de seguridad en la bicicleta TRIXIE permite llevar a tu perro de paseo mientras montas en bicicleta con total comodidad y con la separación que garantiza la seguridad durante el paseo. Es muy fácil y rápido de poner y quitar. La correa va directamente enganchada a la bicicleta y el...
Prepara las caminatas con tu mascota con días de antelación y utiliza el Reparador de Almohadillas para proteger sus almohadillas. Y si ya tienen alguna herida, te ayudará a curarlas ya sean por roce, calor o frío.
Protege las patas de tu perro para que pueda salir a pasear o correr contigo ya sea por asfalto, montaña o nieve... Con estas botas evitarás las molestas y dolorosas heridas en las almohadillas.
Las Alforjas para perros TRIXIE para colocar en tu perro te permitirá llevar todas los accesorios de tu mascota de ruta o simplemente de paseo. Son muy cóomodas de llevar, cuentan con una zona acolchadas y tiras totalmente ajustables a la talla de tu perro.
No te importará sacar a pasear a tu perro aunque llueva o haga frío gracias a este impermeable para perros, que se adapta a todas las razas y tamaños. Fabricado 100% en poliéster de calidad, el interior del impermeable ligero está forrado de red de nylon y tiene bandas reflectantes en la espalda....
La Singletrak Pack es una elegante y discreta alforja de hidratación, ideal para aventuras en las que todo lo que necesitas es agua. Lleva dos depósitos desmontables incorporados para que tu perro pueda llevar su agua.
Las Botas Protectoras Amarillas (Pack 2 Uds.) NEEWA Neewa están fabricadas con el tejido especial Multigrip. Gracias a su forma especial y a los hilos multifilamento, el tejido Multigrip proporciona un aumento del área de contacto con la nieve y el hielo. Fabricadas con materiales hipo alergénicos y...
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
Alforjas para perro On The Trek para colocar en tu perro y que ayudan a distribuir la carga de forma homogénea y facilitan el transporte de sus enseres cuando sales de ruta o simplemente a dar un paseo. Están fabricadas en poliéster, resistente y fácil de lavar. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Petral nylon Confort Premium Negro TRIXIE tiene un grosor superior a la media que aporta un confort extra, entre 25 y 50 mm. Está fabricado en nylon de alta calidad. Está diseñado en un clásico color negro, es extra-grueso y resistente. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Se ajusta al pecho de tu...
Chaqueta polar para perros de todas las razas, transpirable y de secado rápido. Ideal para todo tipo de condiciones climáticas frías.
La chaqueta K-9 Overcoat de RUFFWEAR es la chaqueta técnica para perro más cómoda y duradera que podrás encontrar. Se trata de un abrigo aislante resistente a la abrasión, forrado con suave forro polar que manteniene el calor del cuerpo de tu mascota. Está indicada para todo tipo de condiciones...
El Sistema Canicross para Perros Grandes TRIXIE, es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño mediano y grande, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. En color rojo y negro.
El Sistema Canicross con Bolsillos TRIXIE, para perros de hasta 40 kg de peso es una correa hecha de neopreno blando y nylon de alta resistencia para perros de tamaño pequeño y mediano, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging.
Correa Manos Libres Ideal para Canicross de nylon de alta resistencia y cinturón de cómodo neopreno para perros de tamaño pequeño y mediano, permite la sujeción segura mientras paseas, sales a correr , practicas canicross ... Reparte la presión ejercida por el perro y permite tener  las manos libres. Bandas...
Correa para paseo manos-libres o canicross  en color negro para que disfrutes con tu perro mientras paseas, montas en bici o sales a correr. Puede usarse de muchas formas y puede colocarse en el pecho del dueño, para tener ambas manos libres. Medidas: Longitud ajustable: 100 - 200 cm y un grosor de: 25 mm. Tiene multitud de posibilidades de...
Arnés para Canicross o Bikejoring NEEWA, ideal para la práctica del dog treking, canicross, bikejoring y otros deportes de tiro. Muy cómodo gracias a su acolchado en las zonas que soportan mayor presión.Este arnés NEEWA para perros está fabricado en polipropileno, fibra especialmente indicada para la...
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca RUFFWEAR, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca Ruffwear, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca RUFFWEAR, especializada en material deportivo de alta calidad.
Alforjas para colocar en tu perro y que distribuyen la carga de forma homogénea para facilitar su transporte.
Collar para perros muy resistente y cómodo con un diseño exclusivo. Fabricado en EEUU por la prestigiosa marca Ruffwear, especializada en material deportivo de alta calidad.
Collar impermeable de altas prestaciones. Disfruta con tu perro practicando actividades en zonas húmedas o tus deportes acuáticos favoritos.
Collar impermeable de altas prestaciones que permitirá a tu perro disfrutar realizando actividades en zonas húmedas o practicando tus deportes acuáticos favoritos.
La cama enrollable y aislante Highlands Bed de RUFFWEAR es ideal para que tu perro te acompañe a excursiones o camping. Ideal para todo tipo de perros. Con la resistencia de los productos RUFFWEAR.
El Frisbee flotante en caucho natural TRIXIE es perfecto para entrenar a los perros de manera divertida y totalmente segura. Perfecto para los perros, este frisbee es incluso adecuado para los cachorros ya que está fabricado en caucho flexible y resistente. ¡En tierra o en el agua, diversión asegurada!
El Amortiguador de Tirones TRIXIE, es un enganche sencillo entre correa y collar para perros de medianos a grandes hecho de nylon de alta resistencia, que permite la sujeción segura de tu mascota mientras paseas, sales a correr con ella, practicas canicross o el skijorging. Así podrás disfrutar de unos agradables paseos, caminatas o carreras con tu mascota.
Este Comedero-Bebedero Plegable de nylon es un práctico accesorio fabricado en nylon de gran calidad, resistente y flexible. Soportan bien el tiempo y los trotes de cualquier traslado. Cuando lleguéis al destino, cierra la cremallera y pliégalo hasta vuestra siguiente salida.
SnowSkin es una prenda térmica perfecta para esos días realmente fríos que requieren una cobertura adicional. Para que tu mascota pasee protegido del frío, de la lluvia y del viento.
Protege a tu perro del frío y la lluvia con esta prenda de la prestigiosa marca Rogz, caracterizada por prendas bien hechas, que aportan protección a la par que diseño.
Impermeable, resistente a la intemperie y diseñado para el trail... el chubasquero perfecto para ir de aventura con tu mejor amigo.
El Cinturón porta-todo TRIXIE es un práctico cinturón porta-objetos en forma de riñonera para los paseos con tu mejor amigo, ya sea para paseos largos, excursiones o viajes. Tiene bolsillos con varios compartimientos para poder llevar todos los accesorios necesarios. Con un bolsillo de malla para...
Mostrando 1 - 37 de 37.