Quantcast

Alimentación gatos 

Alimentación gatos

Lo mejor en alimentación para gatos

Todo en alimentación seca, húmeda y veterinaria para gatos

Encuentra las principales marcas de alimentación para gatos en todas las variedades: piensos naturales y tradicionales, latas, dieta veterinaria, comida húmeda y snacks. Una dieta bien equilibrada es fundamental para el correcto desarrollo de los gatos domésticos ...

Lo mejor en alimentación para gatos

Todo en alimentación seca, húmeda y veterinaria para gatos

Encuentra las principales marcas de alimentación para gatos en todas las variedades: piensos naturales y tradicionales, latas, dieta veterinaria, comida húmeda y snacks. Una dieta bien equilibrada es fundamental para el correcto desarrollo de los gatos domésticos y si les alimentamos solo con las sobras de nuestra comida, no tendrán los aportes necesarios de nutrientes que necesitan para estar sanos.

Mira nuestro gran surtido de piensos de las mejores marcas, como Acana, Natural Greatness o Advance, que se adaptan a cualquier necesidad específica que tenga tu gato, sea cual sea su edad, tamaño y raza. Piensos naturales, tradicionales, latas y piensos veterinarios específicos para cumplir con las dietas especiales que necesitan los gatos con patologías. También tenemos snacks para premios y saciadores para los gatos con problemas de sobrepeso.

Los gatos tienen un paladar exquisito, si lo que les gusta es la comida húmeda, entre esta selección de sobres y latas seguro que se encuentra la comida que haga las delicias de los más exigentes.

Más
Hay 10 productos.

Subcategorías

Pienso para gatos

Lo mejor en pienso para gatos

Pienso seco para gatos de todas las razas y edades

Gran selección de las mejores marcas de piensos para gatos, que le darán a tu mascota una dieta sana, equilibrada y formulada específicamente para satisfacer sus necesidades. En nuestros productos encontrarás tanto piensos naturales como tradicionales, para que encuentres lo que buscas y le proporciones a tu gato la comida que más le guste. La alimentación es uno de los factores principales para un estado de salud óptimo, por eso es bueno echar un vistazo a las diferentes opciones y leer detenidamente las etiquetas y características.

Los gatos pueden tener diferentes necesidades según su raza, su edad o sus patologías, intolerancias o características específicas. Busca el alimento perfecto entre las principales marcas de alimento para gatos del mercado; Royal Canin, Eukanuba, Hill’s, Specific, etc. En YellowPet, además, estamos especializados en piensos naturales, y por eso te ofrecemos las mejores marcas: Orijen, Acana, Taste of the Wild o Naturea, entre otras, para darle a tu mascota una alimentación equilibrada, sana, natural y sin componentes químicos.

Pienso y lata...

Pienso y lata veterinario para gatos

Alimentación seca y húmeda veterinaria para gatos

Los gatos en algún momento de su vida pueden sufrir diversas patologías, como diabetes, obesidad, problemas urinarios, etc. En estos casos la alimentación juega un papel más importante si cabe; debe ser completa y equilibrada y estar formulada especialmente para el manejo dietético de estas enfermedades; se trata del alimento veterinario para gatos, tanto en pienso como en lata, que será prescrito por tu veterinario.

En nuestra tienda online encontrarás piensos y latas veterinarias formuladas especialmente para el manejo dietético de patologías como los problemas hepáticos, urinarios, gastrointestinales, cardíacos; o tratar condiciones especiales, como eliminar las bolas de pelo, problemas de sensibilidad en la piel o de digestión sensible, entre otras. Las marcas más prescritas por los veterinarios: Royal Canin, Advance, Hill’s o Specific. Todo lo necesario para ayudarte a mejorar la salud y la calidad de vida de tus gatos y facilitarte la compra de estos productos sin la necesidad de tener que salir de casa.

Húmeda para gatos

Las mejores latas y sobres para gatos

Comida húmeda para gatos en latas y sobres

La comida húmeda para gatos, tanto en formato lata como sobres, es una buena alternativa para los gatos que tienen un paladar especialmente exquisito. Todos sabemos lo exigentes que pueden llegar a ser los gatos con su comida, con estas latas y sobres te aseguras de que hasta el más gourmet se chupará los bigotes.

Aquí puedes encontrar una gran selección de sobres y latas para gatos de diferentes marcas y sabores. El alimento húmedo, además de que suele ser más del gusto de los felinos, tiene la ventaja de que le proporciona la hidratación adecuada aunque no beba la cantidad necesaria de agua al día, lo cual es lo más frecuente. La alimentación húmeda puede combinarse también con alimento seco. En contra de lo que se cree, este tipo de alimento no tiene por qué tener más grasa o peor calidad que el alimento seco; simplemente se trata de buscar una marca de confianza que proporcione un alimento de gran calidad.

Snacks para gatos

Los mejores snacks para gatos

Snacks y premios para gatos

Gran selección de deliciosos snacks para tu gato, para que sirvan como complemento alimenticio, como premio o como saciador, con los que tu mascota se sentirá feliz y muy agradecida. Los snacks son una ayuda perfecta para educar a nuestro gato, porque no nos engañemos, solo aprenderán a hacer lo que queremos si reciben algo a cambio; el altruismo no es su mejor virtud y es por eso que el refuerzo positivo es tan importante.

En nuestra tienda online puedes encontrar snacks que además de servirte como premio o recompensa y ayudarte en la educación de tu gato como refuerzo positivo, cumple otras funciones beneficiosas para su estado de salud, como complementar su alimentación a través de vitaminas o proteínas o reforzar la fortaleza de sus dientes sin poner en peligro su peso, dado que la mayoría de estos productos tienen un bajo contenido calórico y pocas grasas y azúcares para que no resulte perjudicial en ningún caso.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
RENAL FELINE es un alimento dietético completo para gatos formulado para ayudar a la función renal en casos de insuficiencia crónica o temporal y para reducir la formación de cálculos de oxalato.
Pienso de alta gama especialmente formulado para gatos adultos de 1 a 10 años. Incorpora niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa adulta. 
Almo Nature Adult Cats Light es un alimento completo específicamente formulado para la correcta nutrición de gatos adultos con problemas de sobrepeso. Supone una dieta indicada para gatos que necesiten un aporte de calorías menor, como podría ser el caso de gatos diabéticos o castrados.
Alimento completo para la lactancia de gatitos desde el nacimiento hasta el destete (0-2 meses de edad), ideal para los gatitos que han sido separados de sus madres o en caso de lactación insuficiente. 
Alimento dietético formulado para el control de la alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos, trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión, la insuficiencia pancreática exocrina y la colitis.
El pienso Libra Cat Adult es un alimento completo y equilibrado especialmente formulado para gatos adultos de todas las razas. Este pienso cubre todas las necesidades nutritivas de tu gato a la vez que cuida de su salud, de su pelo y de su piel. 
Todos los productos Almo Nature Legend están hechos de ingredientes naturales y puros. Es un alimento ideal para mantener tu gato hidratado y en plena forma. Mima tu felino con estas deliciosas recetas ALMO NATURE.
Las latas Almo Nature para gatos contienen ingredientes de gran calidad, 100% naturales y sin conservantes, aditivos o colorantes. Estas latas son una excelente opción para alimentar a tu gato a diario.
ALMO NATURE Feline Classic es un alimento altamente apetecible, incluso para los gatos más quisquillosos y especiales. Mima tu felino con alimentos totalmente libres de aditivos y de colorantes. Una delicia fácil de digerir para tu gato y una ayuda para mantenerse hidratado.
Ayuda a la salud tiroidea de tu gato en 3 semanas normalizando los niveles de hormona tiroidea cuando se utiliza HILL'S Feline y/d como única fuente de alimento.
Mostrando 1 - 10 de 10.