Quantcast

Accesorios alimentación 

Accesorios alimentación

Los mejores accesorios de alimentación para gatos

Accesorios para el almacenaje y la alimentación de los gatos

Todos los accesorios que necesitas para la alimentación de tu gato: contenedores para el almacenamiento, comederos, bebederos, tolvas y biberones para los más pequeños. Estos son algunos de ellos:

  • Los contenedores para el almacenamiento te permitirán guardar la comida fres...

Los mejores accesorios de alimentación para gatos

Accesorios para el almacenaje y la alimentación de los gatos

Todos los accesorios que necesitas para la alimentación de tu gato: contenedores para el almacenamiento, comederos, bebederos, tolvas y biberones para los más pequeños. Estos son algunos de ellos:

  • Los contenedores para el almacenamiento te permitirán guardar la comida fresca, seca y sin que le dé la luz del sol para mantener todas sus propiedades nutritivas y evitar la invasión de insectos.
  • Elige entre nuestra amplísima colección de comederos y bebederos de todos los tamaños, materiales y colores, fuentes y sets de viaje, para que tu gato siempre coma con estilo.
  • Para los más guarretes, alfombrillas para que todo lo que tire durante la comida no ensucie tu casa.
  • Tolvas tanto para agua como para pienso para que los gatos de personas que pasan mucho tiempo fuera de casa puedan alimentarse de manera contínua.
  • Biberones y jeringuillas para administrar la leche a los gatitos muy pequeños que aún no pueden comer sólido.
Más
Hay 29 productos.

Subcategorías

Almacenamiento pienso

Los mejores accesorios de almacenamiento de pienso para gatos

Accesorios para el almacenamiento del pienso de los gatos

Buscar un lugar óptimo para el almacenamiento del pienso es muy importante para proteger la comida de tu gato de la humedad, los insectos y el calor y para que no pierda la frescura, el aroma y las propiedades nutricionales. Para eso existen los contenedores para pienso, que además de cumplir con todas esas funciones evitan que se propague el olor de la comida por toda la casa, que puede ser demasiado intenso cuando el pienso está recién abierto.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de contenedores perfectos para el almacenamiento del pienso con los que lograrás que el alimento sea tan apetecible y adecuado para la salud del gato como el primer día. Escoge entre los diferentes formatos, colores y tamaños el que más se adecúe a tus necesidades y podrás despreocuparte si eres de los que compras sacos grandes para aprovechar las ventajas económicas de los formatos más grandes.

Comederos / Bebederos

Los mejores comederos y bebederos para gatos

Comederos y bebederos para gatos

Los comederos y los bebederos es uno de los primeros accesorios que se nos viene a la cabeza que tenemos que comprar cuando un gato entra a formar parte de nuestras vidas. La importancia de la alimentación y una correcta hidratación para las mascotas es algo por todos sabido, y aunque puede parecer que la elección de los comederos es solo una cuestión de nuestro gusto, sus funcionalidades han de ser tenidas en cuenta. Por eso existen multitud de tamaños y materiales. Deberemos tener en cuenta el tamaño del animal y las necesidades que tiene de alimento. No es lo mismo que pasemos mucho tiempo en casa y podamos cambiarles la comida frecuentemente a que hagamos viajes frecuentes o los gatos pasen mucho tiempo solos en casa, pues en ese caso, sea cual sea el tamaño del animal, necesitaremos comederos más grandes para que ellos vayan autorregulándose la comida.

Aquí puedes elegir entre una amplia selección de comederos y bebederos de todo tipo de colores, tamaños, formas y diseños, fuentes de agua, tolvas, comederos automáticos, sets de viaje y todo lo que puedas necesitar para alimentar a tu gato.

Alfombrillas comederos

Las mejores alfombrillas para comederos de gatos

Alfombrillas para comederos de gato

Con las alfombrillas para el comedero podrás evitar que tu gato ensucie el suelo, manteniendo el lugar de la comida limpio y evitando sorpresas desagradables al llegar a casa. Como todos sabemos la alimentación es uno de los factores más importantes y que más condicionará la salud y la vida de un gato. Es por eso que los comederos y los bebederos son probablemente los accesorios en los que primero pensemos cuando un gatito entra a formar parte de nuestra vida. Los gatos muchas veces pasan mucho tiempo solos y les dejamos comida abundante porque tienen la capacidad de autorregularse, pero esta virtud puede acabar convirtiendo tu casa en un desastre si tiran el agua y la comida por toda la casa. Con estas alfombrillas los restos que tire tu gato no estarán por todas partes, sino que solo tendrás que preocuparte de limpiar un único punto. ¡Qué aproveche mininos!

Tolvas para gatos

Las mejores tolvas para gatos

Tolvas para el agua y el pienso de los gatos

Las tolvas para gatos, tanto para agua como para pienso, son la opción adecuada para una alimentación continua de tu gato si pasas mucho tiempo fuera. Las tolvas son muy útiles tanto para gatos que pasan mucho tiempo al día solos en casa como para las familias en las que convivan varios gatos y no quieran dejar vacío el plato de comida como para poder ausentarse tranquilamente varios días. Aunque los gatos son capaces de autorregularse, el tener la tolva que dispensa el alimento automáticamente logra que cada día se lo coman en perfecto estado, con todas sus propiedades, fresco y seco.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de tolvas para que puedas elegir la que más te guste según la capacidad que necesites. Las hay de diferentes tamaños, colores, materiales y adaptados para comida y para bebida. Con estos accesorios te asegurarás de que a tu gato nunca le falte de nada.

Biberones gatos

La mejor selección de biberones para gatos

Biberones y jeringuillas para gatitos

Lo ideal es que los gatitos estén con su madre hasta los dos meses de edad, pero hay situaciones en las que resulta imposible, bien porque se trata de una madre primeriza que no se hace cargo de los bebés, que no tiene suficiente leche para todos sus gatitos o que por otras circunstancias no puede amamantar a sus crías. Estos gatitos, aún demasiado jóvenes para poder comer sólido, necesitan fundamentalmente biberones o jeringuillas adecuadas y una leche especialmente formulada para este fin hasta que llegue el momento del destete.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de jeringuillas y biberones para gatitos, con diferentes boquillas para adaptarse perfectamente al tamaño de la boca del gatito. Con estos accesorios podrás alimentar a tus pequeños hasta los 3 meses, mes en el que ya puede producirse el destete. A partir de ese momento no es necesario que sigan tomando leche, pues no digieren bien la lactosa y no es necesaria para ellos.

Ver:
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Comedero de Aluminio Decorado Blanco fabricado en aluminio de gran espesor y recubierto en el interior con un material similar a la cerámica con decoración de huellas y huesos. Es muy resistente y adecuado para aquellas mascotas que lo mosdisquean todo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.
Comedero de Aluminio Decorado Azul fabricado en aluminio de gran espesor y recubierto en el interior con un material similar a la cerámica con decoración de huellas y huesos. Es muy resistente y adecuado para aquellas mascotas que lo mosdisquean todo. Con él pondrás una nota de color a la hora de comer con este comedero decorado.
El Comedero Diamond Bol con base antideslizante es un comedero fabricado en acero inoxidable con la base completamente cubierta de goma que le permite ser antideslizante y no moverse mientras tu perro come independientemente del ímpetu con que coma cada día. Además evitara ruidos y derrames....
Comedero de plástico pesado con un anillo de caucho antideslizante de base, para conseguir mayor estabilidad. Así no se moverá mientras tu mascota come evitando molestias y derrames, y no tendrás que poner ningún tipo de alfombrilla debajo. Lo pueden utilizar todo tipo de perros y gatos.  
Comedero de plástico ligero pero muy resistente, con pies de caucho antideslizante que evitará derrames y lo hace muy estable. Apto tanto para perros como para gatos.Esta disponible en 4 modelos con diferentes medidas de capacidad, es muy fácil de limpiar y está disponible en colores variados.  
Contenedor de pienso para mascotas para asegurar el alimento siempre fresco, seco y libre de insectos y además prevenir la salida de olores.
Contenedor de pienso para mascotas que te ayudará a conservar en perfecto estado la comida de tus animales, al abrigo de la humedad, los insectos y la luz y sin desprender olores.
El Comedero-Bebedero de Viaje Plegable TRIXIE es un colorido comedero-bebedero fabricado con silicona, es muy ligero y plegable, por lo que es perfecto para viajes, vacaciones y excursiones. Ahorra espacio y cabe fácilmente en la bolsa de viaje.
Para los gatos de hocico corto como los de raza Persa o Exótico, y que quieren evitar comederos fabricados en plástico o acero para su gatito, el Comedero para Gatos con Hocico Corto TRIXIE es la opción ideal. Está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida.
Cuenco cerámico para gatos, decorado en su interior con el simpático dibujo de una raspa de pescado. Por su diseño y el material del que está fabricado es un cuenco muy estable. Así no se desplaza mientras nuestro minino lo utiliza. Es fácil de limpiar y tiene una capadidad de 180 ml y un diámetro de 13 cm.
Comedero cerámico para gatos, decorado con raspas de pescado. Un poco de alegría a la hora de comer! Es muy práctico pues puede servir tanto para la comida como para el agua. Es fácil de limpiar. Y como es pesado, no resbala, evitando desplazamientos mientras nuestro minino lo utiliza. Medidas: Capacidad: 350 ml y diámetro: 12 cm.  
El Comedero Cerámico Negro Para Gatos TRIXIE está fabricado en cerámica, lo que le hace muy estable, evitará que tu gato lo desplace y acabe derramando o salpicando la comida o bebida además su diseño en cerámica no solo aporta durabilidad si no que añade un toque de distinción...
Con el Bebedero de Viaje SAVIC no importa que no tengas una fuente de agua cerca, con este sencillo bebedero que puedes acoplar a cualquier botella de plástico lo tienes solucionado. Este bebedero es un práctico es un sencillo plato de plástico al que puedes acoplar cualquier botella de...
El Comedero Anti-hormigas fabricado en acero inoxidable impide que las hormigas u otros insectos alcancen la comida de tu mascota. Apto para perros y gatos, este comedero anti-hormigas es una excelente solución al problema de las hormigas. 
El Comedero 'familia numerosa' es el ideal para alimentar a tus cachorros. Tendrán cada uno su rincón para poder comer ordenadamente, sin estorbarse y sin tirar la comida. La elevación de este comedero, evita que los cachorros lo tiren o se sienten en él. El diámetro extra amplio aporta mucho espacio. Hecho en acero...
Con este biberón podras alimentar a tu cachorrito cuando su mamá no pueda hacerlo, y que pueda continuar con su desarrollo hasta el destete. Incluye un Kit de limpieza para mantenerlo siempre bien limpio y listo para la siguiente toma. Válido tanto para cachorros de perro como de gato. Incluye 3 boquillas diferentes para la pequeña boca de tu mascota.
Con esta tolva de agua tus mascotas siempre tendrán agua limpia. Ellos estarán felices y tú tranquilo cuando los dejas solos. Tiene una capacidad de 6,5 l. Está fabricada en plástico traslúcido de gran calidad con pies de caucho en la base, lo que la hace antideslizante.
Comedero Automático Programable 4 Comidas TX4 de TRIXIE con temporizador que asegura la apertura automática de la tapa a la hora programada para 4 comidas. Tanto si no vas a estar en casa como si prefieres que no te levante por las mañanas, te permitirá organizar las comidas de tu gato o perro de forma ordenada evitando que coma entre horas.
Original e inovador comedero para perros y gatos de ROGZ con base de melamina y bowl de acero inoxidable. Quedará perfecto  en cualquier rincón!
Si ya tienes una fuente de agua automática Duo Stream TRIXIE este filtro de repuesto de carbón activo te permitirá mantener el agua de tu mascota siempre limpia y fresca. Asegura a tu mascota un agua de calidad gracias a este filtro.
Gracias a este bebedero de bola tu mascota más pequeña ya no salpicará la jaula ni manchará fuera de su recinto. Le encantará tener siempre agua limpia para hidratarse. Utiliza el Bebedero de Bola para Roedores Biba SAVIC en cualquier jaula gracias a su adaptador y así tu mascota tendrá...
Fantástico Comedero de Cerámica de la gama "King of Dogs" de TRIXIE que hará que tu mascota disfrute de su comida en un complemento propio del auténtico rey de la casa. Sirve tanto para comida como para agua y al estar hecho en cerámica mantiene el agua más fresca y mejor conservada que en uno...
Comedero/bebedero redondo para perros y gatos de ROGZ con base de melamina y bowl de acero inoxidable extraíble.
El Set de Filtros de Recambio para la Fuente Deluxe PETMATE incluye 2 filtros para la fuente Deluxe PETMATE. Renovar los filtros del Bebedero Automático aporta agua corriente fresca a tu mascota, reduciendo los malos olores y aportando un sabor óptimo. Llevan un compuesto de carbón activo y son muy fáciles de instalar. Mantendrá el agua como el primer día.
El Bote para Snacks en acero conserva los snacks aislados de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico apto para uso alimentario y dispone de una cómoda asa.
Comedero cerámico con una bonita combinación de colores, color crema en el exterior y azul en el interior. Es muy práctico y puedes usarlo como comedero y bebedero para perros y gatos. Es fácil de lavar y está disponible en dos tamaños.
Este comedero de cristal decorado con huesos en su borde externo es perfecto para la comida o el agua de tu mascota. Se trata de una estupenda opción para aquellos que quieren evitar el plástico y el acero. 
Set de jeringa y tetillas para alimentar cachorros, gatitos u otros animales de tamaño pequeño. Ideal para administrar leche de sustitución, agua o glucosa. Es fácil de limpiar y las tetillas de silicona son reutilizables y se pueden esterilizar.También es apto para alimentar animales salvajes como erizos ya que sin tetilla sería muy díficil.
Mostrando 1 - 29 de 29.