Todos los accesorios que necesitas para la alimentación de tu gato: contenedores para el almacenamiento, comederos, bebederos, tolvas y biberones para los más pequeños. Estos son algunos de ellos:
Todos los accesorios que necesitas para la alimentación de tu gato: contenedores para el almacenamiento, comederos, bebederos, tolvas y biberones para los más pequeños. Estos son algunos de ellos:
Buscar un lugar óptimo para el almacenamiento del pienso es muy importante para proteger la comida de tu gato de la humedad, los insectos y el calor y para que no pierda la frescura, el aroma y las propiedades nutricionales. Para eso existen los contenedores para pienso, que además de cumplir con todas esas funciones evitan que se propague el olor de la comida por toda la casa, que puede ser demasiado intenso cuando el pienso está recién abierto.
Aquí puedes encontrar una gran variedad de contenedores perfectos para el almacenamiento del pienso con los que lograrás que el alimento sea tan apetecible y adecuado para la salud del gato como el primer día. Escoge entre los diferentes formatos, colores y tamaños el que más se adecúe a tus necesidades y podrás despreocuparte si eres de los que compras sacos grandes para aprovechar las ventajas económicas de los formatos más grandes.
Los comederos y los bebederos es uno de los primeros accesorios que se nos viene a la cabeza que tenemos que comprar cuando un gato entra a formar parte de nuestras vidas. La importancia de la alimentación y una correcta hidratación para las mascotas es algo por todos sabido, y aunque puede parecer que la elección de los comederos es solo una cuestión de nuestro gusto, sus funcionalidades han de ser tenidas en cuenta. Por eso existen multitud de tamaños y materiales. Deberemos tener en cuenta el tamaño del animal y las necesidades que tiene de alimento. No es lo mismo que pasemos mucho tiempo en casa y podamos cambiarles la comida frecuentemente a que hagamos viajes frecuentes o los gatos pasen mucho tiempo solos en casa, pues en ese caso, sea cual sea el tamaño del animal, necesitaremos comederos más grandes para que ellos vayan autorregulándose la comida.
Aquí puedes elegir entre una amplia selección de comederos y bebederos de todo tipo de colores, tamaños, formas y diseños, fuentes de agua, tolvas, comederos automáticos, sets de viaje y todo lo que puedas necesitar para alimentar a tu gato.
Con las alfombrillas para el comedero podrás evitar que tu gato ensucie el suelo, manteniendo el lugar de la comida limpio y evitando sorpresas desagradables al llegar a casa. Como todos sabemos la alimentación es uno de los factores más importantes y que más condicionará la salud y la vida de un gato. Es por eso que los comederos y los bebederos son probablemente los accesorios en los que primero pensemos cuando un gatito entra a formar parte de nuestra vida. Los gatos muchas veces pasan mucho tiempo solos y les dejamos comida abundante porque tienen la capacidad de autorregularse, pero esta virtud puede acabar convirtiendo tu casa en un desastre si tiran el agua y la comida por toda la casa. Con estas alfombrillas los restos que tire tu gato no estarán por todas partes, sino que solo tendrás que preocuparte de limpiar un único punto. ¡Qué aproveche mininos!
Las tolvas para gatos, tanto para agua como para pienso, son la opción adecuada para una alimentación continua de tu gato si pasas mucho tiempo fuera. Las tolvas son muy útiles tanto para gatos que pasan mucho tiempo al día solos en casa como para las familias en las que convivan varios gatos y no quieran dejar vacío el plato de comida como para poder ausentarse tranquilamente varios días. Aunque los gatos son capaces de autorregularse, el tener la tolva que dispensa el alimento automáticamente logra que cada día se lo coman en perfecto estado, con todas sus propiedades, fresco y seco.
En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de tolvas para que puedas elegir la que más te guste según la capacidad que necesites. Las hay de diferentes tamaños, colores, materiales y adaptados para comida y para bebida. Con estos accesorios te asegurarás de que a tu gato nunca le falte de nada.
Lo ideal es que los gatitos estén con su madre hasta los dos meses de edad, pero hay situaciones en las que resulta imposible, bien porque se trata de una madre primeriza que no se hace cargo de los bebés, que no tiene suficiente leche para todos sus gatitos o que por otras circunstancias no puede amamantar a sus crías. Estos gatitos, aún demasiado jóvenes para poder comer sólido, necesitan fundamentalmente biberones o jeringuillas adecuadas y una leche especialmente formulada para este fin hasta que llegue el momento del destete.
En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de jeringuillas y biberones para gatitos, con diferentes boquillas para adaptarse perfectamente al tamaño de la boca del gatito. Con estos accesorios podrás alimentar a tus pequeños hasta los 3 meses, mes en el que ya puede producirse el destete. A partir de ese momento no es necesario que sigan tomando leche, pues no digieren bien la lactosa y no es necesaria para ellos.