Quantcast

Antiparasitarios gatos 

Antiparasitarios gatos

Los mejores antiparasitarios para gatos

Si quieres mantener a tu gato protegido de parásitos como pulgas, garrapatas y otros ataques tendrás que preocuparte de adquirir los productos necesarios. Los hay en diversos formatos, como pipetas, sprays, collares o champús.

Los collares antiparasitarios son cómodos de utilizar y pueden ponerse y quitarse. Si tienes un gato que sale ...

Los mejores antiparasitarios para gatos

Si quieres mantener a tu gato protegido de parásitos como pulgas, garrapatas y otros ataques tendrás que preocuparte de adquirir los productos necesarios. Los hay en diversos formatos, como pipetas, sprays, collares o champús.

Los collares antiparasitarios son cómodos de utilizar y pueden ponerse y quitarse. Si tienes un gato que sale al exterior, puedes colocárselo para mantenerlo protegido en sus escapadas y quitárselo cuando vuelve a casa.

Otro de los formatos son las pipetas, antiparasitarios de última generación que combaten eficazmente a pulgas, garrapatas y piojos.

Si descubres que tu gato ya tiene algún inquilino indeseado, la manera más rápida y eficaz de acabar con ellos son los sprays. De una sola pasada acabarás con ellos, teniéndote que preocupar solo de eliminar los restos y mantener a tu gato prevenido de nuevas infestaciones.

Una buena manera de eliminar los parásitos o protegerlos de futuros ataques, es utilizar un champú antiparasitario en sus baños. Resulta muy eficaz tanto a posteriori como antes de que se produzca, utilizándolo como repelente.

Para mantener tu casa desparasitada, puedes encontrar entre nuestra selección diferentes productos, como limpiasuelos o detergentes para la ropa y sprays para rociar en las zonas que frecuentan las mascotas.

Más
Hay 6 productos.

Subcategorías

Collares antipulgas...

Collares antiparasitarios para pulgas y garrapatas

Collares antiparasitos para pulgas y garrapatas

Con la llegada del buen tiempo se disparan las alarmas y nos ponemos en busca de los antiparasitarios para combatir las temidas pulgas y garrapatas, pero debemos tener en cuenta que con la suavidad del clima la presencia de estos inquilinos cada vez se alarga más en el tiempo y debemos ampliar la protección de las mascotas. Los collares antiparasitarios son uno de los mejores métodos, puesto que en los últimos años han aumentado drásticamente su eficacia, situándolos al nivel de otros artículos como las pipetas o las ampollas, además de ser una gran solución para los gatos más sensibles que muestran picores o dermatitis con el uso de otros sistemas.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de collares antiparasitarios que previenen las infestaciones de pulgas y garrapatas de una manera cómoda y que se pueden quitar y poner según las necesidades. Puedes quitárselo cuando el gato se mantenga en el interior y protegerlo en sus salidas para que no vuelva con los temidos parásitos. ¡Encuentra el que mejor se adapta a tu bigotudo!

Pipetas antipulgas...

Las mejores pipetas antipulgas y antigarrapatas

Pipetas para pulgas y garrapatas

La prevención y tratamiento de los parásitos es fundamental para evitar y erradicar las infestaciones de pulgas, piojos y garrapatas en los gatos. Las pipetas son uno de los métodos más eficaces y las de última generación además protegen también contra picaduras de insectos como avispas, hormigas o el temido mosquito flebótomo. Estas pipetas actúan extendiendo un líquido a través de la columna vertebral del animal, haciendo que se esparza por todo el cuerpo. Es uno de los productos más completos y eficaces para erradicar parásitos.

Aquí puedes encontrar diferentes marcas de pipetas antiparasitarias tradicionales y naturales para gatos, entre las que se encuentran las más recomendadas del mercado, como las pipetas Advantix, Frontline o Menforsan, entre otras. Si tu gato no responde a otro tipo de tratamientos, como collares o sprays puede que necesite probar las pipetas por su alta eficacia. Deberás consultar con el veterinario cuál es la pipeta más adecuada si el gato está recibiendo algún otro tratamiento.

Spray antipulgas para...

Selección de sprays antiparásitos para gatos

Selección de sprays antiparasitos aptos para gatos

Los gatos deben estar correctamente prevenidos contra las infestaciones parasitarias, especialmente en los meses más calurosos, aunque esta protección debe extenderse durante prácticamente todo el año en los lugares en los que el clima el suave. La desparasitación debe formar parte de los cuidados cotidianos de las mascotas, pero a veces aún así nuestro gato puede volver de la calle con algún "enemigo". Con los sprays antiparasitarios lograremos eliminar en una sola pasada las infestaciones de pulgas, piojos y garrapatas. Si descubres parásitos en tu gato, no esperes a que otros productos hagan efecto, con el spray te librarás de todos los inquilinos en un momento.

Aquí encontrarás diferentes marcas de sprays antiparasitarios; el método más eficaz, inmediato y seguro para erradicar las infestaciones que ya se han producido. En solo una pasada erradicarás todas las pulgas y garrapatas que se hayan adherido a tu gato. Recuerda que mantenerlo desparasitado es muy importante para cuidar no solo su salud sino también la de todos los miembros de la casa, que igualmente se ven expuestos a las enfermedades que puedan transmitir los parásitos.

Champú antipulgas para...

Los mejores champús antiparasitarios para gatos

Los mejores champús antiparasitarios

El uso de productos antiparasitarios de forma periódica es vital para mantener a tu gato libre de pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, todas las enfermedades que pueden traer con ellos y las molestias que les producen en la piel. Aunque existen diferentes tipos de tratamientos, el champú antiparasitario para gatos te permite eliminar en un solo baño los parásitos, protegerlo de nuevas infestaciones y además tiene una doble función porque no solo acaba con pulgas y garrapatas sino también con la suciedad y el mal olor. Si el gato ha vuelto de una de sus excursiones lleno de inquilinos, podrás erradicarlos de una sola vez y de forma segura mientras le das su baño habitual.

Echa un vistazo a nuestra tienda online, escoge el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota y dile adiós a las presencias indeseadas. Podrás respirar tranquilo cada vez que el gato salga a investigar.

Antiparásitos hogar...

Los mejores antiparasitarios para gatos

Productos antipulgas y antigarrapatas para el hogar con gatos

Los productos antiparásitos para el hogar con gatos son la solución ideal para acabar del todo con las pulgas, garrapatas y piojos que hayan podido dejar los gatos a la vuelta de sus travesías, especialmente en las zonas que más frecuentan. La limpieza y desinfección de la casa es una de las grandes preocupaciones que tienen muchos propietarios de mascotas que quieren mantener el ambiente limpio, fresco, sin malos olores y además protegido. Muchas veces los gatos dejan pulgas en algún lugar y te vuelves loco pensando en cuál será la mejor manera de acabar con ellas. Por eso existen productos como estos, especialmente formulados para ello.

En nuestra tienda online puedes encontrar bioliberadores para el ambiente, detergentes especiales para el suelo, la ropa y las camas y todo tipo de productos que te mantendrán protegido en todos los frentes. Tu casa tendrá un buen ambiente, olerá a fresco y a limpio y además acabarás con todo inquilino indeseado.

Packs antipulgas para...

Los mejores packs antipulgas para gatos

Packs antiparasitarios para gatos

Los packs antipulgas son la solución perfecta para acabar con la presencia de pulgas, garrapatas y otros parásitos porque atacan todos los flancos ahorrando al mismo tiempo. Con ellos podrás afrontar la difícil tarea de acabar con los restos de pulgas por casa, especialmente en las zonas más frecuentadas por los gatos. La mayoría de las veces lo más sencillo es desparasitar a la mascota pero la eliminación total de los restos es una tarea realmente complicada.

En nuestra tienda online puedes encontrar productos especialmente formulados para la eliminación de los parásitos en hogares con gatos, tanto detergentes para la ropa como productos para limpiar el suelo o bioliberadores para el ambiente. Además de acabar con todo resto eliminarás los malos olores y la suciedad, manteniendo siempre un ambiente limpio y fresco y mantendrás la casa protegida de futuros ataques. Con estos productos tener gato y disfrutar de una casa siempre limpia, desinfectada y con buen olor no son cosas incompatibles.

Ver:
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Pipeta antiparasitaria  totalmente inocua y natural para gatos a base de citral, limonelo y geraniol. Apta también para hembras gestantes y cachorros.
Las pinzas para quitar garrapatas deben formar parte de cualquier set de cuidados para tu mascota. Funcionan como un boli.
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Spray anti-parasitario totalmente natural. Elimina garrapatas, pulgas y ácaros de manera inocua para su mascota, su familia y el medio ambiente.
Mostrando 1 - 6 de 6.