Quantcast

Bandejas WC gatos 

Bandejas WC gatos

Las mejores bandejas wc para gatos

Bandejas higiénicas para gatos

Encuentra entre nuestra selección de bandejas wc todo lo que necesitas para garantizar la limpieza de tu casa y la higiene de tu gato. Tenemos bandejas higiénicas, gateras wc, arenas y todos los accesorios que te ayudarán en la limpieza.

Las gateras wc son fundamentales para los gatos domésticos que no h...

Las mejores bandejas wc para gatos

Bandejas higiénicas para gatos

Encuentra entre nuestra selección de bandejas wc todo lo que necesitas para garantizar la limpieza de tu casa y la higiene de tu gato. Tenemos bandejas higiénicas, gateras wc, arenas y todos los accesorios que te ayudarán en la limpieza.

Las gateras wc son fundamentales para los gatos domésticos que no hacen sus necesidades fuera de casa. Encuentra la gatera que necesitas, las tenemos tanto abiertas como cerradas, de todos los tamaños y de diferentes estilos, para que consigas mantener tu casa sin malos olores ni suciedad.

Si ya tienes el sanitario y lo que necesitas es la arena, aquí puedes encontrar de diferentes materiales: de gel de sílice, de madera, vegetales e incluso de papel reciclado. Además, para ayudarte en la limpieza de las gateras wc tienes paletas, alfombrillas, filtros y bolsas para que la higiene sea total y puedas mantener la bandeja siempre limpia, confortable para tu gato y sin perturbar el buen ambiente de tu casa.

Más
Hay 9 productos.

Subcategorías

Bandejas WC

Lo mejor en bandejas wc para gatos

Bandejas WC para gatos

Amplia selección de bandejas WC para gatos, accesorios necesarios para facilitar el aprendizaje de los hábitos de higiene de tu mascota. Abiertas o cerradas, las gateras son fundamentales en gatos de interior, puesto que es su inodoro.

Para conseguir que el gato realice sus necesidades en la bandeja deberemos tener en cuenta varios factores. Uno de ellos es el tamaño de la bandeja, no es que sea necesario que sea enorme, pero sí lo suficientemente grande para poder moverse con holgura. Otra de las cosas que tenemos que procurar es colocar la bandeja en una zona en la que el gato tenga suficiente intimidad y esté alejado de su comida, puesto que son animales extremadamente limpios y nunca harían sus necesidades cerca del lugar donde se alimentan. También por ser tan limpios es necesario mantener la higiene de la arena y cambiarla o lavarla con frecuencia.

Aquí puedes encontrar diferentes formatos, modelos, colores y tamaños de bandejas WC, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a las necesidades de tu gato y a tus gustos.

Gateras WC

Lo mejor en gateras wc para tu gato

Gateras higiénicas para gatos de todos los tamaños

Gran selección de gateras WC, diseñadas para gatos de todos los tamaños, fáciles de limpiar y de manejar y perfectas para evitar olores y suciedad. Los gatos son animales extremadamente limpios, pero deben ser enseñados y las gateras son un accesorio perfecto para hacerlo. Para elegir la gatera correcta deberemos tener en cuenta fundamentalmente el tamaño del animal; puesto que les gusta escarbar en la arena y sentirse cómodos, debe tener la suficiente amplitud para que puedan hacerlo. Además, las gateras nunca deben colocarse cerca del lugar donde comen, puesto que como hemos dicho son animales muy limpios y nunca harían sus necesidades en el sitio en el que se alimentan.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos, tamaños y colores, para que encuentres la gatera perfecta para tu casa y para tu gato. Todas ellas tienen un fácil acceso y por su diseño evitan que los olores y la arena se desperdiguen por toda la casa.

Arena y otros

La mejor selección de arena y lecho para gatos

Lechos para bandejas wc y gateras

La arena para la bandeja del WC de los gatos no es un accesorio superfluo, sino que es extremadamente importante, puesto que es vital para la higiene y la salud de las mascotas. Aquí puedes encontrar diferentes variedades, tanto arena química como natural de fibras vegetales o incluso de papel reciclado. Todas ellas absorben los olores y dejan la bandeja limpia, fresca y seca. Algunos incluso pueden ser reutilizados como abono para el jardín.

Los gatos son animales extremadamente limpios, por eso es muy importante para ellos que la arena se cambie con la frecuencia suficiente para mantener la gatera o la bandeja limpia y seca. Además, deberemos colocar su particular “inodoro” en un lugar en el que tengan la suficiente intimidad y esté alejado del lugar donde comen, pues al ser tan acicalados jamás mezclarán el lugar donde hacen sus necesidades con el que donde comen. Encuentra aquí la arena que mejor se adapte a los gustos de tu mascota.

Accesorios para WC

Los mejores accesorios de wc para gatos

Accesorios para gateras y bandejas higiénicas

Amplia selección de accesorios para bandejas y gateras WC, como palas, alfombrillas, filtros, bolsas y todo lo que puedes necesitar para garantizar una máxima higiene, tan importante para los gatos, no solo por salud sino porque son animales extremadamente limpios y solo utilizarán los areneros si tienen unas condiciones higiénicas óptimas.

Las bandejas y gateras WC son fundamentales para la higiene del gato y también para evitar la suciedad y los malos olores en casa. Todos estos accesorios te ayudarán a que la tarea sea mucho más cómoda y sencilla. Las alfombrillas son muy útiles para los gatos a los que molesta que las patas se les peguen al salir de la gatera, pues en ellas pueden limpiarse y seguir su camino cómodamente y sin dejar rastro. Por su parte, las palas y bolsas serán un accesorio indispensable para que tu tarea sea lo más cómoda posible. Encuentra aquí el complemento que te falta.

Ver:
Bandeja Higiénica Cleany TRIXIE con laterales extra altos y borde ancho. Con una carcasa inferior extra alta y un borde protector, que impide el escape de orina y gránulos de arena al exterior. El borde se fija con 2 cierres Easy-Click. La entrada está rebajada, tu gato podrá acceder fácilmente a la bandeja. De...
Arena para gatos a base de gel de sílice. El gel sílice FreshnEasy mantiene las bandejas sanitarias de nuestras mascotas en perfectas condiciones higiénicas, neutralizando los olores. Está compuesta por gel de sílice absorbente granulado, totalmente natural. Es biodegradable y mantendrá la bandeja del gato limpia y fresca durante un mes.  
Arenero cubiertao esquinero para gatos. Perfecto para colocar en un rincón sin que te quite espacio. Este arenero gatera con capucha y solapa es ideal para tus gatos. Evita la dispersión de arena o lecho y es muy fácil de limpiar.
La Gatera Arenero WC Vico con cubierta, puerta abatible y asa es ideal para adaptarse a todos los gatos de tamaño mediano. La apertura frontal permite al gato entrar y salir cómodamente. Evita la dispersión de los granos de arena. Está fabricada en plástico resistente, y es muy fácil de limpiar. Sus cierres de clip a presión hacen más rápida la limpieza.
La Pala multiusos TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos, por lo que es una pala muy versátil. Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos.
Pala para Lechos con porta-bolsas TRIXIE para limpiar la bandeja higiénica de tu gato, diseñada para recoger los residuos y dejar el lecho limpio. Su rejilla central te permite ahorrar: al recoger los desperdicios, la arena caerá a través de los agujeros y podrá seguir utilizándose. Especial para arena de...
Pala para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los resíduos sólidos y dejar el lecho limpio. Es una pala muy funcional para limpiar la arena de las bandejas higiénicas de los gatos. Es extra resistente. Su rejilla central nos permite ahorrar: al...
Set de 10 bolsas para bandeja higiénica de gatos. Estas bolsas para bandejas higiénicas hacen que la limpieza sea más fácil: simplemente tenemos que colocar la bolsa y después la arena para gatos. Cuando sea necesario cambiar la arena, sacamos la bolsa y ya está. Una limpia y cómoda solución. Disponible en dos medidas.
Filtros de carbón activo de recambio para neutralizar los malos olores y mantener limpio el entorno de nuestras mascotas. Mantenemos siempre al día las bandejas higiénicas, indicadas especialmente para las bandejas higiénicas Diego. Las tiras/cerraduras incorporadas facilitan y asegura la apertura y el cierre.
Mostrando 1 - 9 de 9.