Quantcast

Baño e higiene gatos 

Baño e higiene gatos

Los mejores productos de baño e higiene

Productos y accesorios para la higiene y el baño de los gatos

Todos los productos necesarios para el baño e higiene de tu gato, especialmente formulados para respetar su piel y su pelo. Encuentra entre nuestra amplia selección todas las lociones y los accesorios perfectos para una limpieza perfecta, desde champús y acondi...

Los mejores productos de baño e higiene

Productos y accesorios para la higiene y el baño de los gatos

Todos los productos necesarios para el baño e higiene de tu gato, especialmente formulados para respetar su piel y su pelo. Encuentra entre nuestra amplia selección todas las lociones y los accesorios perfectos para una limpieza perfecta, desde champús y acondicionadores hasta productos especiales para cuidar su salud dental, sus ojos o sus oídos. Estos son algunos de ellos:

  • Productos para el baño: champús y suavizantes adaptados a las necesidades específicas de tu gato: repelentes de insectos, en seco, especiales según la largura y el color del pelo. También toallas y albornoces para que queden bien limpios y secos.
  • Cosmética para gatos: colonias para quitarles el mal olor sin dañar su olfato, toallitas para limpiar las zonas más sensibles o los corta-uñas más adecuados para cuidar sus garras.
  • Artículos especiales para zonas específicas: limpiadores de ojos, de oídos y productos para mantener una correcta higiene dental.
  • Productos de peluquería: peines y cepillos para que tu gato luzca su pelaje en todo su esplendor.
Más
Hay 38 productos.

Subcategorías

Champús

Los mejores champús para gatos

Champús para el baño de los gatos

Los champús para gatos son muy importantes para el cuidado de su pelaje y es necesario comprar productos específicamente formulados para mascotas puesto que los champús para personas les pueden resultar terriblemente dañinos para su piel por tener un ph diferente. Los gatos son animales extremadamente limpios y pasan una gran cantidad de tiempo al día acicalándose. Aunque por lo general no son los mejores amigos del agua, agradecerán mucho tener un pelaje limpio, suave y cuidado.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de champús, tanto naturales como tradicionales, con fórmula suave para los más sensibles, en seco para los gatos que no pueden mojarse por estar recién vacunados u operados o solo necesitan limpiar una zona localizada, especializados para gatos de color negro, blanco, marrón o albaricoque o para pelo largo. Sean cuales sean las necesidades de tu gato, aquí encontrarás un producto que se adapte y lo deje limpio, guapo y con un olor fresco y agradable.

Acondicionadores

Los mejores acondicionadores para gatos

Acondicionadores para el pelo de los gatos

Los acondicionadores son el producto estrella para conseguir que tu gato luzca un pelo suave y brillante, además de resultar imprescindible para los gatos que mudan el pelo. Es de una gran importancia la elección de un buen champú para mantener la salud de la piel de las mascotas. Por eso hay que elegir productos especialmente formulados para gatos y no reutilizar nuestros propios champús y suavizantes, puesto que nuestro ph es diferente y podemos perjudicarles seriamente. El suavizante es el complemento ideal para reforzar la limpieza, la suavidad y el brillo del pelo de los gatos.

Aquí encontrarás acondicionadores con diversas funcionalidades más allá de suavizar y dar brillo al pelo, como los productos en seco para gatos que no pueden mojarse por vacunaciones, enfermedades o postoperatorios; específicos para gatos de pelo largo o los eliminadores de pelo muerto, de gran utilidad para prevenir la acumulación de bolas de pelo.

Toallas y albornoces

Las mejores toallas y albornoces para gatos

Toallas y albornoces para el baño de los gatos

Las toallas y albornoces para gatos te facilitarán la eliminación del exceso de humedad y te ayudarán a secar a tu mascota, de manera que protegerás a tu gato del frío y los posibles catarros después de su baño, que de vez en cuando es imprescindible por muy limpio que sea. Además evitarás que llene de agua toda la casa cuando intente sacudirse constantemente para secarse.

El baño es una cuestión de gran importancia para el aspecto del pelo y el buen olor y la salud de su piel. Los gatos pasan muchas horas al día dedicados a su aseo personal y aunque a muchos no les gusta el agua ni el baño, después agradecen enormemente la limpieza y les hace sentirse mucho mejor.

Encuentra en nuestra tienda online toallas y albornoces especialmente diseñados para el secado de los gatos, tan importante para evitar resfriados innecesarios. Puede que el gato no disfrute del baño, pero después se sentirá mucho más feliz.

Colonia

Las mejores colonias para gatos

Productos para eliminar el mal olor de los gatos

Si tu gato tiene mal olor una de las soluciones puede ser la colonia especialmente formulada para gatos, que eliminará el mal olor sin ningún peligro de dañar su tan sensible olfato ni su piel. Los gatos son animales muy acicalados y presumidos y estarán encantados de ir más limpios y aseados. Es importante tener cuidado con las colonias que echamos a los gatos, puesto que el olfato puede verse estropeado con productos muy fuertes o no formulados específicamente para mascotas.

Estos productos son ideales para utilizarlos después del baño, tanto para eliminar el mal olor de gatos que no lo pierden ni tras el baño como para lograr que se mantenga durante más tiempo el olor y la sensación de limpieza. Además, están formuladas de tal manera que no interfieren en las relaciones con otros gatos. Los gatos son animales especialmente limpios que pese a no ser muy amigos del agua disfrutan de estar limpios y aseados.

Cuidado ojos

Los mejores cuidados para los ojos de los gatos

Higiene y cuidado de los ojos de los gatos

Los ojos de los gatos necesitan unos cuidados especiales para que sigan siendo igual de bonitos, llamativos y sanos. Los ojos son unos de los principales órganos del gato, y por eso hay que tratarlos con mucho mimo para que no contraigan ninguna enfermedad. Para ello es necesario recurrir a productos especialmente formulados para el cuidado de los ojos de los gatos, respetando el ph de la piel y las necesidades de los felinos. Nosotros cada día al despertar nos frotamos los ojos instintivamente para limpiarnos las legañas, pero podemos esperar sentados si queremos que los gatos vayan a hacer lo mismo, así que tendremos que hacerlo nosotros.

Aquí encontrarás diferentes productos que te facilitarán la tarea de limpiar de suciedades, polvo y secreciones el contorno de los ojos y los lagrimales de tu gato. Además de tener al gato más limpio, evitarás las enfermedades e infecciones en los ojos y la decoloración del pelo.

Cuidado oídos

Los mejores productos para el cuidado de los oidos de tu gato

Productos para el cuidado de los oídos de los gatos

El cuidado de los oídos no es una parte del aseo de los gatos que debamos descuidar, puesto que es vital para prevenir las infecciones y otras enfermedades de oídos. Los gatos, como cazadores que son, tienen en el sentido del oído una de sus mejores y más valiosas armas. Por eso, y por su salud en general, es tan importante este cuidado. Aunque ellos son animales muy limpios y cada día pasan horas acicalándose y dedicándose a su aseo personal, hay zonas a las que no llegan y debemos ayudarles con productos especialmente formulados para ellos que no dañen su piel. El alcohol u otro tipo de productos desinfectantes pueden causarles irritaciones y alergias.

En nuestra tienda online encontrarás productos específicos para el cuidado de los oídos de los gatos. Aunque es importante para todos ellos, están especialmente indicados para los felinos que se rascan las orejas constantemente, tienen secreciones demasiado abundantes y desprenden mal olor.

Cortaúñas

Los mejores cortaúñas para tu mascota

Cortaúñas específicos para gatos

Los cortaúñas para gatos se hacen un accesorio imprescindible dado que las uñas les crecen constantemente y cuando son demasiado largas les resultan molestas y rascarán todo lo que se encuentren en su camino para desgastarlas. Puede resultar una misión complicada porque los gatos no son muy propensos a dejarse hacer, pero con la educación necesaria, lo lograrás en un corto periodo de tiempo. Es importante no llegar a cortar demasiado porque podemos dañar un vaso sanguíneo que provocará dolor al gato y una escandalosa pérdida de sangre.

Para hacerlo de la manera más fácil y adecuada lo más conveniente es utilizar cortaúñas especialmente pensados para las garras de los gatos como los que puedes encontrar en nuestra tienda online. También puedes encontrar polvo para cortar las hemorragias en el caso de que tengas algún pequeño incidente, que puede ser más aparatoso que otra cosa. Cortarle las uñas a tu gato será un juego de niños con estos accesorios.

Toallitas

Las mejores toallitas para tu gato

Toallitas para la limpieza instantánea de los gatos

Las toallitas húmedas son la solución perfecta para limpiar las zonas más sensibles de tu gato. Además, dado su formato, son idóneas para llevar en el bolso, en el coche, para salir a dar un paseo o realizar un viaje y ayudarte en el caso de que tu gato se manche en cualquier lugar lejos de casa. Te servirá tanto para limpiar las patitas de tu cachorro después de un paseo como para refrescar la cara de tu gato en un día sofocante o limpiar su trasero. Existen también productos específicos para eliminar el exceso de pelo muerto mientras le acaricias. Conseguirás darle un agradable aroma y prevenir la formación de bolas de pelo mientras cuidas e hidratas su piel.

Aquí encontrarás una selección de toallitas con las que podrás asear a tu gato cuando por alguna circunstancia no pueda mojarse y darse un baño, como postoperatorios o vacunaciones, cuidar de su piel, prevenir las bolas de pelos o limpiarle cuando se manche en alguna excursión. ¡Son de máxima utilidad, nunca sabes cuándo vas a necesitarlas!

Dental

Los mejores productos de higiene dental para tu gato

Productos para el cuidado dental de los gatos

El cuidado dental de los gatos es muy importante para prevenir la aparición de molestias y enfermedades. Los problemas más frecuentes en los gatos son las enfermedades periodontales y el sarro, formado por la acumulación de placa y restos de comida. Cuando estos problemas se mantienen en el tiempo pueden producir gingivitis e infecciones. Además de ser doloroso y muy molesto para los gatos, puede acabar desembocando en la pérdida de piezas dentales. Un síntoma que te puede hacer notar que tienes que poner especial atención a la salud dental de tu felino o que ya padece alguna enfermedad es el mal aliento, la falta de apetito o el sangrado de las encías.

Es importante a la hora de adquirir productos de higiene para mascotas elegir aquellos que están especialmente formulado para ellas, puesto que en muchas ocasiones el uso de productos humanos puede resultar especialmente dañino. Aquí puedes encontrar todo tipo de productos específicos para el cuidado dental de los gatos, como cepillos, aditivos, eliminadores de sarro o toallitas.

Peluquería

Los mejores productos de peluquería para gatos

Artículos y productos de peluquería para gatos

El pelo de los gatos, aparte de la función estética que todos somos capaces de ver, tiene otras funciones muy importantes para ellos, así que los artículos de peluquería pueden no ser tan intrascendentes como pudiéramos pensar a priori. El pelo, además de ser su aislante térmico natural es vital en su relación con otros seres vivos y con el entorno por la importancia que tiene el tacto en su interacción con el medio. El cuidado del pelo también es fundamental para mantener una correcta higiene, eliminar el pelo muerto y prevenir las bolas de pelo y hacer que el pelo del gato brille y resplandezca.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de accesorios y productos especialmente formulados para cuidar el pelo de los gatos. Es importante no utilizar productos para uso humano porque pueden contener sustancias que perjudiquen e irriten su piel y les causen alergias. Aquí encontrarás cepillos, tijeras, toallitas para eliminar pelo muerto, guantes de masaje y todo lo que puedes necesitar para dejar a tu gato limpio, guapo, reluciente y con el pelaje más brillante que nunca.

Ver:
El cepillo Furminator elimina suavemente los pelos sueltos del manto inferior, ideal para las razas de pelo largo y semilargo como Persa, Bosque de Noruega o Maine Coon.
Este fantastico champú te ayudará a mantener el manto de tu perro o gato limpio y sin malos olores entre baño y baño. Además puede ser aplicado tanto en seco como en húmedo.
El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White te ayudará a reavivar el color blanco del manto de tu perro o gato. Formulado con potenciadores de color, este champú aportará al pelo blanco de tu mascota luminosidad y suavidad. 
La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.
Toallitas húmedas universales con Aloe Vera y perfumadas son ideales para llevarlas cuando vamos de viaje y mantener el cuidado y la higiene de nuestas mascotas.
El Guante de Masaje y Cepillado para Cura del Pelo TRIXIE es un guante de masaje para perros y gatos. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina el pelo muerto y el polvo para que el pelo se mantenga sano y...
Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.
Cepillo Eliminador Pelo Muerto TRIXIE especialmente diseñado para eliminar eficazmente la capa inferior y los pelos sueltos y muertos. La cuchilla en acero inoxidable se desliza por debajo de la capa superficial del pelo sin dañar el superior. Asa de plástico con agarre antideslizante de goma.
Rastrillo de 2 filas TRIXIE Para el cuidado intensivo del subpelo. Ya sea pelo corto o largo, elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Tiene dos filas de púas metálicas, una de 1,5 cm de longitud y la otra fila con púas de 2 cm de longitud. Mide: 10 x 15 cm es negro, mango antideslizante...
Toallitas humedecidas con olor a piña para ayudar a tu gato a eliminar el pelo suelto al tiempo que le acaricias. Ayudan a prevenir las bolas de pelo.
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
El Rastrillo Metálico TRIXIE elimina el exceso de pelo inferior. Ayuda a desenredar el pelo y a reducir su volumen. Pasará suavemente entre los pelos del animal, sin que a éste le moleste, de forma que eliminará el exceso de pelo y previniendo los enredos.está disponible en dos modelos: para pelo corto y para pelo largo.
Acondicionador y eliminador del exceso de pelo para gatos. Ayuda en la prevención de las bolas de pelo, al tiempo que deja el manto de tu felino muuuy suave. Mima tu gato con este acondicionador PET HEAD made in USA, acertarás seguro. 354 ml. Además dejará en tu mascota un delicioso olor a sandia fresca.
El Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL es un acondicionador en aerosol al aceite de jojoba. Contiene también vitamina E y un filtro para los rayos solares. Protege los colores, desodoriza, facilita el desenredado y el crecimiento del pelo. Deja el cabello suave, brillante y precioso. No mancha ni engrasa utilizado...
El Cepillo Suave Efecto Masaje TRIXIE es un cepillo suave con efecto masaje, para activar la circulación y mejorar el estado de la piel y el pelo de tu mascota. Con un mango de goma antideslizante y púas con puntas estrelladas. Revitaliza la piel y el pelo al mismo tiempo que elimina el pelo muerto, por lo que...
Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la...
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
Toalla de Viaje con Bolsa PET HEAD de microfibra con la que secarás a tu mascota después del baño o simplemente si se ha mojado las patas durante un paseo. Incluye una práctica bolsa de microfibra con un mosquetón de plástico para colgar de la correa y llevarla a cualquier lugar.
El Cepillo de Doble Cara con Carda Premium TRIXIE es un cepillo ovalado con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; púas duras de alambre con puntas protectora para los enredos y para el cepillado de la capa interior más gruesa  y púas blandas de nylon para la capa superior del...
El Guante de Masaje para Mascotas TRIXIE es un guante de masaje para el cuidado de la piel y el pelo de nuestras mascotas. Ideal para animales y cachorros con la piel sensible. Cepilla el pelo al mismo tiempo que se estimula la circulación sanguínea y se acaricia al animal. Masajea la piel al mismo tiempo que elimina...
El Cepillo con Carda Suave para Perros y Gatos TRIXIE es un cepillo con dos lados diferentes para un cuidado óptimo del pelaje; cerdas duras para los enredos, cerdas blandas para un pelo sano y brillante. Uso doble: La cara con las metalicas son para el cepillado de la capa interior o sub-pelo y la cara con...
La Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL es una extraordinaria mascarilla en crema con un PH altamente equilibrado y enriquecida en aceite de germen de trigo, proteínas, vitamina E y otros elementos esenciales. Hidrata, repara, nutre y fortifica eficazmente el pelaje y la piel, aportando un gran brillo y una textura...
El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL al aceite de visón está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la...
El Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL al aceite de jojoba está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la sequedad del pelo y la piel...
El cepillo de doble cara es una combinación perfecta para el cuidado de tu mascota preferida. Por un lado tienes puas de nylon y por el otro una carda con púas de alambre con puntas protectoras.
El Carda para Perros y Gatos con Peine Auxiliar TRIXIE es un carda rectangular para perro y gato y cepillo suave con mango de madera de colores y limpiador. El cabezal es de acero inoxidable cromado y mango de madera.  Con cerdas metálicas extra blandas situadas de forma tupida que eliminan el pelo muerto. Elimina cabellos sueltos muertos y...
La Esponja de Baño y Masaje TRIXIE es una esponja de masaje está fabricada en caucho y tiene el tamaño perfecto para el cuidado suave del pelaje. Su uso da brillo, masajea la piel y estimula la circulación. Es adecuada para mascotas con la piel sensible y cachorros. Medidas son: 10 cm de Largo x 5 cm. Está fabricada en...
Estas prácticas Tijeras para Mascotas TRIXIE con puntas redondeadas no deben faltar entre los accesorios para la higiene de tu mascota. Son adecuadas para el corte de los pelos largos que caen y molestan en los ojos de las mascotas. También para la eliminación de los nudos de pelo. Cuentan para evitar y mango de plástico con un...
La utilización regular del Limpiador para Contorno de Ojos TRIXIE previene, cuida y limpia los ojos de tu mascota. El cuidado ocular de es muy importante ya que limpia las suciedades, el polvo y otras sustancias contaminantes del área ocular. Este limpiador ocular particularmente suave es recomendado para aliviar las irritaciones causadas...
Limpiador externo de oídos para perros y gatos, formulado a base de productos naturales. 
Champú para gatos con agentes tensioactivos muy suaves. No perjudica el delicado equilibrio de la piel de los mininos.
Las Toallitas limpiadoras para los dientes de PET HEAD a base de limpiadores suaves y aceite de menta alejan el mal aliento y evitan la acumulación de sarro de nuestro perro. Las toallitas texturizadas contienen Bicarbonato, cuyo efecto moderadamente abrasivo elimina la placa y las partículas no deseadas que se van acumulando en los dientes.
El Champú Sin Aclarado Para Gatos PET HEAD permite lavar a nuestros mininos sin necesidad de mojarlos. Por eso es ideal para gatitos o para gatos recién vacunados u operados, que no pueden mojarse. Para limpiar a tu mascota sin necesidad de usar agua. Es muy práctico cuando sólo precisa una limpieza parcial por...
El Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE de 19 cm de largo, está indicado para desenredar y cardar la capa superior del pelo y el subpelo de nuestras mascotas. Cuenta con púas arqueadas y dentadas. El mango de goma negra antideslizante nos hace mucho más cómodo el cepillado. La longitud de las púas del Peine Antinudos de Púas Curvadas TRIXIE es: 5,5 cm.
El Peine Antinudos con Púas Medium TRIXIE es un peine desenredante para cuidar de forma delicada el pelo de tu perrito o gato. Cuenta con púas redondas giratorias de tamaño mediano, 2,2 cm, especialmente indicado para el cuidado de la capa superior del pelo y el subpelo.
Este Champú para Gatos con Pelo Largo TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos de pelo largo. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato a la vez que actúa como desenredante, facilitando su desaparición y facilitando su posterior cepillado.
Este Champú para Gatos TRIXIE es especial para el cuidado y revitalización del pelaje de los gatos. Es un champú único que ayuda a revitalizar la epidermis de la piel de tu gato y eso, le permite tener un pelo estupendo. Esta fórmula de TRIXIE también favorece la renovación del pelo nuevo de tu...
Esta solución está especialmente concebida para la limpieza del pabellón de la oreja, así como el conducto auditivo externo, neutralizando los malos olores. El Limpiador para el Contorno de las Orejas TRIXIE está indicado para los oídos de perros, gato y animales pequeños. Está especialmente indicado para los animales con las orejas caídas.
Mostrando 1 - 38 de 38.