Quantcast

Collares y demás 

Collares y demás

Los mejores collares para gatos

Collares, arneses y accesorios de paseo para gatos

Collares, correas, arneses, petrales y demás accesorios para poder pasear a tu gato cómodamente y con funcionalidades añadidas según tus necesidades, como colgar su identificación o hacer que se les vea por la noche. Estos son nuestros artículos:

  • Collares: debemos acostumbrar a pasear a lo...

Los mejores collares para gatos

Collares, arneses y accesorios de paseo para gatos

Collares, correas, arneses, petrales y demás accesorios para poder pasear a tu gato cómodamente y con funcionalidades añadidas según tus necesidades, como colgar su identificación o hacer que se les vea por la noche. Estos son nuestros artículos:

  • Collares: debemos acostumbrar a pasear a los gatos para que no sea un completo suplicio. Encuentra el que más se adapte a tu estilo, en diferentes colores y materiales. Los hay reflectantes para poder pasear con tranquilidad por la noche.
  • Arneses: de todos los colores y tamaños, para adaptarse perfectamente a cualquier gato.
  • Correas: aunque te parezca una locura salir a pasear a tu gato con una correa, no lo es. Tal vez los primeros días sea complicado, pero con un poco de entrenamiento todo es posible, y esa dosis de ejercicio físico es muy beneficiosa para su salud.
  • Otros accesorios, como luces para colgar del collar y ser vistos en la oscuridad o sistemas de anclaje para viajar con gatos de forma cómoda y segura.
Más
Hay 19 productos.

Subcategorías

Collares para gatos

Los mejores collares para gatos

Collares para la belleza y los paseos de los gatos

Los collares para gatos son imprescindibles para el pequeño desafío de acostumbrar a los gatos desde pequeños a pasear. Pese a que muchas veces pensamos que los gatos, a diferencia de los perros, no necesitan salir ni hacer ejercicio físico, estamos equivocados. Tener la suficiente actividad física es necesario para que los gatos se mantengan en forma, se encuentren bien de salud, mantengan despiertos sus instintos naturales y no caigan en problemas de comportamiento ni en enfermedades psicológicas por el aburrimiento. Además, un gato que tenga la suficiente actividad durante el día descansará y dejará descansar por las noches. Los collares también son muy útiles para poner una placa identificativa y poder localizarlo fácilmente en el caso de que no vuelva a casa después de una de sus excursiones o se extravíe por otro motivo.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de collares para gatos de todos los tamaños, en diferentes colores y materiales, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de tu felino.

Arneses para gatos

Los mejores arneses para gatos

Arneses pensados específicamente para el paseo con gatos

Los arneses para gatos son el accesorio perfecto para poder pasear tranquilo con tu gato sabiendo que le puedes manejar y evitar peligros. Pese a que aún no es muy común que los gatos salgan a pasear y disfrutar de la naturaleza con nosotros, cada vez es más frecuente. Mucha gente piensa que los gatos no necesitan salir ni hacer ejercicio como los perros, pero eso no es así. Un gato que realiza la suficiente actividad diaria tendrá un mejor estado de salud, mantendrá vivos sus instintos, será más feliz y tendrá menos problemas de comportamiento. Además, un gato que tiene la suficiente actividad durante el día, duerme mejor por la noche y deja descansar al resto de la casa.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de arneses de todos los tamaños, materiales y colores, para que puedas escoger cuál se adapta mejor a las necesidades de tu mascota.

Correas para gatos

Las mejores correas para gatosç

Correas para enseñar a pasear a los gatos

Las correas para gatos, al igual que los collares, son los elementos imprescindibles para enseñar a tu gato a pasear. Aunque muchas veces pensamos que los gatos viven bien dentro de casa y no necesitan hacer ejercicio físico, no es así. Los gatos también necesitan hacer ejercicio para estar en forma, tener un mejor estado de salud, ser más felices, mantener vivos sus instintos naturales y no caer en problemas de conducta o de comportamiento derivados del aburrimiento fruto de una vida inactiva y excesivamente sedentaria.

Aquí podrás encontrar una gran selección de correas para gatos de todos los tamaños y de diferentes colores y materiales, para que tu gato vaya con la correa que mejor se adapte a sus necesidades y poder comenzar a disfrutar del aire libre de forma segura. También las tenemos con funcionalidades añadidas, como reflectantes para los paseos nocturnos o especiales para anclar al cinturón del coche.

Otros accesorios

Selección de accesorios variados para tu gato

Selección variada de accesorios para gatos

Encuentra lo que estabas buscando en esta selección de accesorios variados para tu mimado felino. Productos de primera calidad y a la vez muy seguros para que puedas enfrentarte a situaciones que requieren un extra de seguridad, como los viajes en coche o los paseos nocturnos. Tu gato siempre se sentirá seguro y protegido y tú podrás estar tranquilo.

A veces pensamos que ya tenemos todo lo que nuestro gato necesita cuando tenemos el comedero, el bebedero y la bandeja sanitaria, pero luego siempre se nos pueden dar situaciones en las que nos demos cuenta que nos falta algo más. En nuestra tienda online, tanto en esta como en otras secciones podrás encontrar ese algo que necesita tu gato para cualquier nuevo reto que debáis afrontar. Accesorios de alimentación, bolsas de viaje, transportines y todo lo que te puedas imaginar está en nuestra tienda de gatos. ¡No dudes en echar un vistazo!

Ver:
Precioso Collar para Gatos Dots Rosa de Hunter que hará que tu mascota luzca elegante y fantástica a la vez que lleva un accesorio de gran calidad. En el collar vienen incluidos un cascabel y una chapa identificativa de plástico imitando a un rubí de color rosa.
El Arnés y Correa Estampada para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
Esta Correa Envy Flora Rosa es para perros de todas las razas y tamaño medio está fabricada en nylon de alta calidad. Con un coqueto estampado florar, con cierre de acero muy resistente y fácil de colocar. Su cierre de acero es muy robusto y de calidad. Además es muy ligera, manejable y fácil de lavar. Largo: de 1.20 m y 15 mm de grosor.   
El Collar para Gatos de Nylon con Elástico TRIXIE será una elección ideal, ya que está fabricado en nylon elástico, muy resistente. Se ajusta perfectamente al cuello de todos los gatos ya que es regulable, elástico y con un cierre de seguridad EASY diseñado para ser abierto...
El Set de Correa y Arnés para Gatos Escoces ARQUIZOO, será el sistema de sujección ideal para sacar a tu gato a pasear. Hecho de nylon trenzado, con una gran resistencia, muy fácil de lavar y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada...
El Set de Correa y Arnés para Gatos Arcoíris ARQUIZOO, será el sistema de sujección ideal para sacar a tu gato a pasear. Hecho de nylon trenzado, con una gran resistencia, muy fácil de lavar y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada...
Set compuesto por una correa y  un arnés para gatos grandes. La correa y el arnés están fabricados en nylon con banda de diseño cosida y totalmente ajustable.
Petral de nylon decorado con estampado floral que dará un toque de distinción a tu mascota. Resistente y durable, muy fácil de poner.
Este Set de Paseo para Gatos te permitirá sacar a tu gato de casa, para pasear o para ir al veterinario en total seguridad. Este set está compuesto por un arnés totalemente ajustable y un correa de 1,20 metros.
Si tienes que sacar a tu gato a la calle, ya sea para pasearle o para llevarle al veterinario, el Arnés y la Correa para Gatos TRIXIE son los accesorios perfectos. Tu gato no podrá escaparse y lo podrás sacar de casa con total seguridad.
El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos es un collar muy seguro debido a su hilo reflectante,  garantíza la seguridad y visibilidad en condiciones de mala luminosidad. Está indicado especialmente para los gatos mas grandes. Fabricado en plástico y forrado de fieltro de colores surtidos. Iincorpora...
El Collar Gatos con Pañuelo, Nylon TRIXIE está fabricado en nylon e incorpora un pañuelo, muy resistente. Es un material muy ligero y de calidad.  Está disponible en colores surtidos y está decorado con un pañuelo de cuadritos, es anti roturas. También incorpora un...
El Collar de Terciopelo para Gatos con Pedrería TRIXIE está fabricado en nylon recubierto de terciopelo, muy resistente. Es un material de gran resistencia, calidad y muy ligero. Disponible en cuatro colores surtidos, está decorado con 5 piedritas brillantes, y es anti roturas....
El Collar para Gatos en Ecopiel TRIXIE  está fabricado en piel natural, muy resistente. Es el material de mayor duración y calidad. Es un material muy amable para la piel de tu mejor amigo: se sentirá más cómodo y evitarás roces o irritaciones. Está disponible en cuatro colores...
El Set de Arnés y Correa Reflectantes para Gatos TRIXIE es una garantía de seguridad vial y visibilidad en los paseos nocturnos gracias a sus bandas reflectantes. Para gatos de todas las razas, hecho a base de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable. Diseñado en tres...
El Arnés y Correa Estampados para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rosa, Rojo, Negro y Azul)con un divertido estampado de calaveras en color blanco. Además es muy ligero, manejable y facil de lavar.
El Set de Correa y Petral para Gatos TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en tres bonitos colores surtidos (Marrón, Negro y Morado) y decorado con unos abalorios en forma de corazon gris. Además es muy ligero,...
El Arnés y Correa para Gatos Pequeños TRIXIE, de nylon suave y con un sistema de cierre especial totalmente regulable que garantiza un ajuste ideal para cada gatito. Diseñado en cuatro bonitos colores surtidos (Rojo, Azul, Negro y Morado). Además es muy ligero, manejable y fácil de lavar. Indicado para los gatitos de razas más pequeñas.
El Collar Reflectante para Gatos Nocturnos es la elección más segura debido a su banda reflectante,  garantíza la seguridad y visibilidad en condiciones de poca luminosidad. Disponible en colores surtidos, fabricado en plástico y forrado de fieltro. Iincorpora...
Mostrando 1 - 19 de 19.