Quantcast

Descanso gatos 

Descanso gatos

Lo mejor en descanso para gatos

Accesorios para el descanso de los gatos

Elige en nuestro amplio catálogo los mejores accesorios para el descanso de tu gato. Con las horas que pasan durmiendo, mejor que lo hagan cómodos en las camas, colchonetas o cuevas que mejor se adapten a su tamaño y a las características de tu hogar.

Los gatos son muy independientes y les gusta tener...

Lo mejor en descanso para gatos

Accesorios para el descanso de los gatos

Elige en nuestro amplio catálogo los mejores accesorios para el descanso de tu gato. Con las horas que pasan durmiendo, mejor que lo hagan cómodos en las camas, colchonetas o cuevas que mejor se adapten a su tamaño y a las características de tu hogar.

Los gatos son muy independientes y les gusta tener un espacio propio donde pasar sus horas de descanso. Puedes encontrar camas, cuevas, sofás y colchonetas de diferentes tamaños y de todas las formas, colores, estampados y estilos. Hay verdaderas preciosidades que además de ofrecer el mejor descanso a tus gatos, pueden ser un objeto más de la decoración de tu casa.

Echa un vistazo y mira otros de los complementos como mantas aislantes, colchonetas para viaje e incluso hamacas para colgar de los radiadores para los gatos más frioleros. Las mantas no ocupan espacio y pueden colocarse en más de un lugar de la casa y cambiarse de sitio fácilmente, para la gente con problemas de espacio.

Más
Hay 12 productos.

Subcategorías

Camas y sofás para gatos

Las mejores camas y sofás para gatos

Camas y sofás para el descanso de los gatos

Las camas y sofás para gatos son los lugares perfectos para hacer que el sueño de tu mascota sea placentero y tranquilo. Aunque los gatos no siempre duermen en el mismo sitio porque buscan el lugar que en ese momento les resulta más cómodo o caliente, nunca está de más tener un sitio para ellos donde se sientan cómodos y felices. También es una solución para aquellos que están cansados de que siempre se suban con ellos a dormir cada noche. Otra de las ventajas es que al pasar mucho tiempo en ese lugar también se acicalarán allí, con lo que concentrarás muchos de sus pelos en un único punto.

A la hora de elegir una cama o sofá, debemos que buscar una que se adecúe a su tamaño, en la que quepa holgadamente y pueda poner sus juguetes y tenga un tacto agradable para ellos. Lo único que te falta es escoger entre nuestra amplia selección la que más se adapta a la estética de tu hogar.

Cuevas para gatos

Las mejores cuevas para gatos

Cuevas para el descanso de los gatos

Las cuevas para gatos son la manera perfecta para hacer feliz a tu mascota dándole un espacio propio original, suave y cómodo. Aunque los gatos no siempre duermen en el mismo lugar sino que buscan el sitio más cómodo, les encanta acurrucarse al calor y las características de las cuevas las convierten en el lugar más apetecible; ya solo querrán dormir allí. Esto es una gran solución para las personas que están cansadas de que los gatos se suban a su cama cada noche. También lograrás concentrar allí una gran cantidad de pelo, ya que al pasar en la cueva mucho tiempo el gato también se acicalará allí, evitando una mayor dispersión de los pelos que dificulta la limpieza.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos que se adaptarán tanto a las necesidades de espacio de tu mascota como a las tuyas, de diferentes diseños para que encaje perfectamente en la estética de tu casa y de una gran variedad de colores.

Colchonetas para gatos

Las mejores colchonetas para gatos

Colchonetas para gatos: el descanso fácil de transportar

Las colchonetas para gatos son una solución muy práctica para darles a nuestras mascotas un lugar propio donde puedan dormir cómodas y tranquilas. La ventaja que tienen frente a otros accesorios de descanso para gatos como las camas o las cuevas es que son más ligeras, fáciles de transportar y de limpiar. Además, son más accesibles para gatos que tienen algún problema de movilidad por alguna lesión o patología o tienen una edad avanzada. A los gatos les encanta pasar tiempo tumbados y darles un espacio en el que se sientan cómodos y a gusto evitará que se suban todos los días a tu cama si no quieres.

A la hora de escoger una colchoneta para gato, deberemos que tener en cuenta fundamentalmente el tamaño del gato, para que sea lo suficientemente amplia como para que se sienta a gusto. Escoge en nuestra selección la que más se adapte a las necesidades del felino y encaje en la estética de tu hogar.

Mantas para gatos

La mejor selección de mantas para gatos

Mantas para proteger de la suciedad y aislar del frío

Las mantas para gatos son muy útiles, tanto para proteger los sofás, las camas, las sillas e incluso los asientos del coche como para jugar o acurrucarse al calorcito, uno de sus hobbies favoritos. Con ellas lograrás resguardar tus muebles y lugares de descanso de suciedad y pelo. Se pueden colocar en sus lugares favoritos con este fin y también en invierno para aislarlos de la frialdad y humedad del suelo. También son muy útiles para utilizarlas como camas durante los viajes, ya que son fáciles de transportar y de limpiar.

Aquí encontrarás una amplia selección de mantas para gatos con diferentes características; aislantes y antideslizantes o enrollables especialmente pensadas para ir de viaje. A la hora de elegir la más adecuada tienes que pensar lo primero en el tamaño del gato, siendo lo adecuado añadir unos 10 centímetros a su altura para calcular las dimensiones mínimas de la manta y que quepa perfectamente entero. Después solo te queda escoger el diseño que más te guste.

Hamacas para gatos

Las mejores hamacas para gatos

Hamacas para el descanso de los gatos

Las hamacas para gatos son un accesorio tremendamente atractivo para ellos, que les sirve tanto para descansar y acurrucarse como para divertirse jugando. Uno de sus hobbies favoritos es tumbarse a observar lo que pasa a su alrededor, sobre todo en lugares altos donde puedan tener buenas vistas. Las hamacas cumplen con todas esas funciones, están altos, calentitos, cómodos, el tacto es muy suave y pueden descansar.

Escoge entre nuestra selección la que más te guste por su diseño, colores o características. Tenemos diferentes modelos, desde las típicas hamacas colgadas en una estructura a las clásicas para colgar de los radiadores. Todas son muy fáciles de instalar y de limpiar para que resulten verdaderamente prácticas. Además de darle a tu gato un observatorio privilegiado que le hará verdaderamente feliz, le darás un toque de color y alegría a tu casa porque realmente son preciosas. ¡Dan ganas de comprarlas aunque no tengas gato!

Apoyaderos - Miradores

Los mejores miradores para tu gato

Miradores de gatos para descansar en las alturas

A los gatos les encanta mirar por la ventana. Los apoyaderos o miradores te permitirán prepararles un espacio donde puedan descansar mientras observan todo lo que pasa en casa o en la calle. Hay diferentes modelos, tanto para colocar en el alféizar de las ventanas como en los radiadores. Si antes ya se colocaban en cualquier sitio para tener buenas vistas, ahora lo harán con mucho más placer y comodidad, puesto que ese accesorio les permitirá realizar a la vez dos de sus hobbies favoritos: mirar por la ventana y descansar y acurrucarse en un espacio suave y calentito.

Echa un vistazo a los diferentes modelos y escoge el que más te guste tanto por su diseño y color como por las características de tu casa y las posibilidades de colocación del mirador. A tus gatos les encantará y tu casa tendrá un toque original que encantará a todas las visitas.

Ver:
La hamaca para gatos es tanto un divertido entretenimiento como su lugar preferido para descansar. Perfecta para gatos y perros pequeños, ya que es suave, agradable y confortable. Formada por una estructura metálica que le aporta gran estabilidad y un cojín extra suave, es un lugar perfecto para su descanso.
Hamaca 'Deluxe' para radiador, con marco metálico rígido y funda de peluche. Es el descanso ideal para los gatos más frioleros. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el soporte de metal que la compone la hace especialmente estable.
La Cama Hamaca para el Radiador Cat Prince es lo mejor para el descanso de tu gato, en invierno estará muy calentito cuando la calefacción esté encendida. Está compuesta por una estructura de gomaespuma acolchado con funda de peluche gris perla de pelo corto y el reborde es de peluche blanco. MODELO DE EXPOSICIÓN.
El Saco de Peluche mascotas Jasira Negro/Beige TRIXIE para perros y gatos pequeños es suave y muy confortable. La base es antideslizante y está rellena de fibra de poliéster de 3 cm espesor para que resulte blandita. El borde es de felpa beige y el saco negro decorado con huellitas beige. Los detalles en forro polar de la entrada e...
A todas las mascotas les encanta tumbarse en la albombra porque están muy cómodos y calentitos, y ahora podrán tener la suya propia con la Alfombra Diseño Tigre. Está fabricada con materiales sintéticos y un diseño salvaje, imitando la piel de un tigre y por tanto son respetuosas con los...
A todas las mascotas les encanta tumbarse en la alfombra porque están muy cómodos y calentitos, y ahora podrán tener la suya propia con la Alfombra para mascotas Diseño Vaca. Está fabricada con materiales sintéticos imitando la piel de una vaca y por tanto son respetuosas con los animales. Tiene un tacto muy suave y agradable que encantará a tu mascota.
La Manta Afelpada Barney TRIXIE tiene unos diseños muy originales que alegraran cualquier habitación. Es una manta calentita y muy suave. Además de resguardar del frío, protege tus muebles de la suciedad y de los pelitos de tu mascota. Está fabricada en felpa muy suave y resistente. Es de color negro, decorada con divertidas huellas o huesos.
El Mirador para Gatos CosyPlace Marrón es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave peluche de pelo largo en color marrón o beige. La funda se puede lavar a mano a 30° C.
La hamaca para radiador con funda de peluche con motivos que nos recuerdan a las jirafas será el rincón perfecto para nuestro gato. En ella tu gato podrá dormir, tumbarse o entretenerse mirando lo que pasa a su alrededor. Tendrá espacio más que suficiente para estirarse como un rey, sin miedo a caerse, pues el...
El Mirador para Gatos CosyPlace Blanco es el lugar de descanso acolchado, con funda de peluche, desde el cual podrá observar todo lo que pasa a su alrededor de la forma más cómoda posible. Se ajusta perfectamente a los alféizares de todas las ventanas. Es de suave felpa blanca decorada con una...
La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.
Esta fantástica cama Chippy para perros o gatos es muy cómoda y suave. Tiene relleno de fibra de poliéster y una funda imitación ante con base antideslizante. Además, ¡trae un bonito hueso de juguete! 
Mostrando 1 - 12 de 12.