Quantcast

Educación gatos 

Educación gatos

Los mejores productos para la educación de tu gato

La educación de los gatos es muy importante no solo para que tenga un buen comportamiento sino para que nuestra casa no sea un completo desastre. Con nuestra selección de artículos, la tarea te resultará mucho más fácil.

Si estás harto de que tu gato haga sus necesidades donde no debe, puedes ayudarte de los líquidos y sprays re...

Los mejores productos para la educación de tu gato

La educación de los gatos es muy importante no solo para que tenga un buen comportamiento sino para que nuestra casa no sea un completo desastre. Con nuestra selección de artículos, la tarea te resultará mucho más fácil.

Si estás harto de que tu gato haga sus necesidades donde no debe, puedes ayudarte de los líquidos y sprays repelentes, con los que conseguirás que no se acerque a las zonas tratadas, que pueden ser tanto de interior como de exterior, con resistencia incluso a la lluvia.

Si por el contrario lo que quieres es que utilicen esas cosas nuevas que les has comprado a las que no se acercan, como rascadores o bandejas higiénicas, existen sprays atrayentes. Su agradable olor hace que los lugares rociados sean irresistibles para los mininos.

Para los momentos puntuales de estrés, como las visitas al veterinario o los viajes, tenemos difusores tranquilizantes que imitan la feromona facial felina que los gatos producen de forma natural cuando son felices, que los mantendrá tranquilos y relajados.

Más
Hay 5 productos.

Subcategorías

Repelentes para gatos

Los mejores repelentes para gatos

Selección de productos repelentes que alejan a los gatos

Los repelentes para gatos son la mejor manera de mantener a las mascotas alejadas de los sitios peligrosos o de determinados lugares del jardín o la casa que no quieres que se estropeen. Si no quieres que marquen o deterioren ciertas zonas u objetos, es la solución más eficaz. Seguro que muchas veces te has preguntado cómo puede ser que haya gatos que estén tan bien educados que saben dónde deben dormir o comer y dónde no deben acercarse. La convivencia es mucho más fácil de esta manera, y por eso existen este tipo de productos, para ayudarte en la educación de tu gato.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes productos, tanto tradicionales como naturales que te ayudarán a evitar que tu gato miccione o deje excrementos en lugares donde no debe hacerlo o pase por zonas en las que quieres evitar su presencia por el motivo que sea.

Atrayentes para gatos

Los mejores atrayentes para gatos

Sprays atrayentes para la educación de los gatos

Los productos atrayentes para gatos pueden resultar de gran ayuda en la educación de los gatos. Muchas veces nos preguntamos cómo puede haber gatos que están tan bien educados que nunca comen, duermen ni hacen sus necesidades en lugares no destinados para ello. Con este tipo de productos, ayudas a los gatos a acercarse y aceptar nuevas bandejas sanitarias, camas, rascadores o juguetes, por ejemplo, y evitar que la tomen con otro tipo de muebles y elementos de la casa que queremos preservar.

Aquí puedes encontrar esa ayuda que necesitas para educar a tu gato de la mejor manera posible y lograr que la convivencia con él sea lo más fácil posible. Estos productos, a través de un olor que resulta muy atrayente para los gatos, consiguen que se acerquen a esos nuevos accesorios que has comprado y a los que no quieren acercarse. ¡La vida de todos mejorará considerablemente!

Comportamiento felino

Los mejores productos de comportamiento felino

Productos tranquilizantes, repelentes y atrayentes para gatos

Los productos de esta sección están especialmente pensados y formulados para prevenir y controlar los problemas de ansiedad, evitar peleas entre mascotas u otro tipo de malos comportamientos que incluso hacen que te quedes preocupado cuando dejas a los gatos solos en casa.

En nuestra tienda online tienes sprays de feromonas y difusores antiestrés. Los sprays de feromonas son una solución cómoda y sencilla especialmente eficaz para reducir los problemas de comportamiento y situaciones de estrés puntuales, como las visitas al veterinario o los viajes. Estos productos imitan la feromona facial felina, producida de forma natural por los gatos cuando se sienten felices y ayudan a estabilizar el comportamiento del gato, crear un estado de bienestar, evitar el marcaje urinario y otro tipos de comportamientos y conductas no deseadas. Los difusores, en cambio, son adecuados para un uso más continuado. Son de gran utilidad cuando el gato está pasando por una situación de estrés por un cambio de domicilio o una pérdida de enfermedad.

Ver:
El Anti-excrementos 'Anti-Kot' TRIXIE es un líquido repelente que aleja a los animales de las zonas tratadas. Se puede usar dentro y fuera de casa. Limpia y protege de la suciedad. Es apto tanto como para perros como para gatos. El contenido de este envase genera hasta 10l de concentrado. Está indicado para uso en...
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
Con el MENFORSAN Repelente de Micciones acabarás con la costumbre de tu perro de miccionar en ciertos lugares se mantendrá alejado.
Aleja a los gatos y perros de las zonas que quieras proteger con este Repelente en Spray para Exterior e Interior TRIXIE. Es apto para uso en interiores y para uso en exteriores. Sólo tienes que rociar con el spray repelente las zonas a tratar y eliminará los malos olores en 30 minutos dejando un agradable olor a limón.
Mostrando 1 - 5 de 5.