Quantcast

Juguetes para gatos 

Juguetes para gatos

Los mejores juguetes para gatos

Gran variedad de los juguetes favoritos de los gatos

Tenemos todos los juguetes favoritos de los gatos. Con ellos tu felino se entretendrá mientras que desarrolla su instinto cazador, ejercita la mente y practica ejercicio. Muchos gatos no son cariñosos y la mejor manera de recompensarlos si hacen las cosas bien cuando los estam...

Los mejores juguetes para gatos

Gran variedad de los juguetes favoritos de los gatos

Tenemos todos los juguetes favoritos de los gatos. Con ellos tu felino se entretendrá mientras que desarrolla su instinto cazador, ejercita la mente y practica ejercicio. Muchos gatos no son cariñosos y la mejor manera de recompensarlos si hacen las cosas bien cuando los estamos educando es darles uno de sus juguetes favoritos, puesto que para algunos acariciarlos puede ser un castigo más que un premio.

Elige entre nuestra gran variedad juguetes de todo tipo: plumas y ratones de peluche, que despertarán su curiosidad y su instinto depredador; pelotas para jugar de todas las formas, tamaños, colores y texturas; juegos autómatas que con su movimiento estimulan su capacidad de atención y sus reflejos; los clásicos juguetes con caña que nunca pasan de moda; túneles en los que pueden esconderse y jugar y juguetes para rellenar con chuches, que conseguirá mantener a tu gato entretenido durante horas buscando su premio.

Más
Hay 29 productos.

Subcategorías

Peluches y plumas

Los mejores juguetes de peluche y plumas

Juguetes con plumas y peluches para gatos

Los gatos, especialmente los domésticos que viven dentro de casa necesitan jugar para hacer el ejercicio físico diario necesario y estimular sus instintos. Los gatos que se aburren durante el día, además de buscar la actividad durante la noche y no dejar descansar a nadie pueden desarrollar problemas de comportamiento e incluso tristeza y depresión. Los juguetes con plumas y los peluches son todo un clásico que nunca deja de divertirlos, pues se pueden pasar horas y horas jugando y persiguiéndolos como si de sus presas se tratara.

Aquí puedes encontrar una gran variedad de juguetes, desde peluches en forma de ratón, pájaro o gusano con elásticos y plumas para hacer más atractivo y dinámico el juego hasta pelotas con cuerda, balancines y varitas. Con estos accesorios conseguirás que la vida de tu gato sea más feliz, descanse mejor por las noches y mantenga despiertos sus instintos naturales de caza.

Pelotas para gatos

La mejor selección de pelotas para gatos

Pelotas para el juego de los gatos

Los gatos necesitan del juego y la actividad física para ser felices y las pelotas son uno de los mejores juguetes posibles porque les permite jugar solos, estimular sus instintos naturales y les llaman mucho la atención por sus alegres colores. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad a veces no nos permite pasar tanto tiempo como quisiéramos con nuestras mascotas ni dedicarles la atención y el tiempo de juegos que ellos necesitan y tenemos que preocuparnos de proporcionarles los medios suficientes para entretenerse en nuestra ausencia. 

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de pelotas para gatos: pelotas saltadoras, ideales para estimular la atención y los reflejos de los perros, pelotas con plumas, con sonido o con cuerdas para hacerlas lo más atractivas posibles para los gatos y captar toda su atención. Con ellas conseguirás que el gato no se aburra cuando esté solo y desarrolle problemas de conducta, haga el ejercicio necesario para mantenerse en forma y descansar correctamente por la noche y estimule son instintos naturales.

Autómatas

La mejor selección de juguetes autómatas para gatos

Juguetes autómatas con motor para gatos

Los autómatas son unos juguetes con motor que son la manera perfecta de garantizar la máxima diversión además de estimular el instinto cazador del gato. Estos juguetes con auto movimiento activan su atención y sus reflejos, haciendo que el gato se mantenga activo y en forma. No podrán resistirse a pasarse horas jugando. Estos juguetes, al saltar de forma irregular e impredecible para el gato son la mejor manera de simular una presa.

Los gatos necesitan jugar, hacer ejercicio físico y estimular sus instintos de caza y activar sus reflejos para ser felices. Los gatos muchas veces pasan mucho tiempo solo y debemos dejarles los recursos suficientes para que puedan entretenerse en nuestra ausencia con alguna actividad, dado que el aburrimiento es una de las principales fuentes de problemas de conducta en las mascotas. Además, si quieres descansar por las noches deberás preocuparte de que durante el día haga la suficiente actividad.

Con caña

Los mejores juguetes con caña para gatos

Juguetes con caña para gatos

Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para aumentar el interés del gato sobre el juguete.

El juego es una actividad completamente necesaria para los gatos, puesto que necesitan realizar actividad física diaria y estimular sus instintos naturales y su inteligencia. Un gato aburrido puede ser un gato con problemas. Por eso debemos preocuparnos de jugar con ellos todos los días y dejarles juguetes para que estén entretenidos las horas que pasen solos. Si quieres descansar por las noches también deberías intentar que el gato estuviese lo suficientemente cansado, ya que son animales nocturnos por naturaleza que si no han hecho ejercicio suficiente durante el día lo harán durante la noche.

Túneles

Los mejores túneles para gatos

Túneles para el juego de los gatos

Los túneles son elementos de juego que gustan muchísimo a los gatos y facilitan que liberen y estimulen sus instintos. Elige el que más te guste para que tu gato pueda esconderse y jugar. Es una manera ideal de fomentar la actividad física y además les entretiene mientras que se mantienen en forma.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de túneles. Todos ellos son especialmente divertidos para los gatos porque les permiten reptar o esconderse, algo que les encanta, ya sea para esperar a su presa o para observar el entorno tranquilamente sin ser vistos. Aunque parezca que el juego es un cuidado secundario no lo es. Un gato aburrido es un gato que puede desarrollar multitud de problemas de comportamiento, además de no dejar descansar a nadie por las noches. Por eso es fundamental jugar con ellos y dejarles los recursos suficientes para que se entretengan solos durante nuestras ausencias.

Para chuches de gato

Los mejores juguetes para chuches de gato

Juguetes para guardar chuches de gatos

Los juguetes para chuches de gato son la mejor manera de conseguir que esté horas entretenido jugando y buscando su premio. Si tus gatos pasan mucho tiempo solos en casa y necesitas encontrar una forma de que ocupen su tiempo estos juguetes harán que no descansen hasta lograr sacar de su interior los dulces premios, siendo un estímulo no solo físico sino también mental.

Los gatos necesitan hacer suficiente ejercicio físico y mantenerse activos y despiertos también mentalmente. Tener un gato que se aburre en exceso y no tiene ninguna actividad que realizar puede convertirlo en un gato problemático que en vez de jugar con juguetes lo haga con todos los muebles de la casa. Además, los gatos son animales nocturnos y si no se han movido durante el día buscarán la actividad a cualquier hora de la noche, impidiendo dormir a todo el mundo. Aquí puedes encontrar juguetes como los kongs, perfectos para el entretenimiento del gato y para que aprendan a trabajar para conseguir su comida.

Ver:
Divertidísimo juego balancín para nuestras mascotas, especialmente para gatos atrevidos!
El KONG Cat Wobbler proporciona estímulos mentales y físicos beneficiosos para los gatos domésticos. Con su divertida acción tambaleante, hace que el tiempo de juego sea gratificante al dispensar bocados pequeños. Como comedero, también ralentiza la alimentación apresurada y ayuda a combatir...
Ratón de peluche con capnit para estimular el instinto natural de juego de nuestros mininos. Dale a tu gato la presa que se merece!
Estimulante juego de color y sonido para la diversión para tu gato. Este juguete constituido por un elástico de 80 cm, 3 pelotas de gomaespuma de vivos colores, 3 cascabeles y plumas; es el no va más de estímulo para los gatos. Todo lo que a tu gato le encanta para jugar.
El Ratón de Peluche Wind Up TRIXIE es un tradicional y simpático ratón blanco, pero con la particularidad de que camina automáticamente, por lo que será perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu mascota, tu gato jugará durante horas con esta pequeña presa, feliz de ser solo un peluche. 
La Caña con pez y plumas COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.
Este magnífico gusano de peluche tiene el pelo largo y un tacto muy suave. Contiene un su interior catnip, la famosa hierba que tanto les gusta a nuestros mininos. Entretiene a tu gato durante horas con este gusano de juguete.
El Set Juguetes Safari con Plumas para Gatos está compuesto por dos juguetes muy divertidos que le encantarán a tu gato. Cada unos tiene plumas naturales para hacerle más realista y despertar el instinto natural de cazador de tu gato. 
Juguete de ratón con plumas y elástico para gatos para estimular el instinto de juego de nuestras mascotas. Este juguete tiene una arandela desde la que podemos tirar para hacer correr al gato tras él. Juego particularmente robusto y de gran calidad que imita un ratón con plumas y perlas.
Este sencillo juego de plástico y plumas estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus giros imprevisibles. A modo de un huevo en pie, el gato dará lugar a divertidos balanceos mientras juega a tocar las plumas con sus patitas. Se divertirá sin parar. 
Juguete Activador de Instintos Cazadores para Gatos compuesta de una divertida varita que incluye una serpiente de juguete con una imitación muy lograda de una culebra real. Será una fuente inagotable de juego para tu gato y activará su instinto cazador.
La Caña con pez de para gatos COUNTRY PET está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar.
A todos los gatos les encanta jugar con pelotas, plumas y juguetes con sonido, y ahora lo puedes tener todo en la Pelota con Plumas y Sonido TRIXIE. Cuando tu gato lo mueva el juguete emitirá un sonido que imita el canto de un pájaro y gracias a su forma de huevo se moverá para todas partes. Este sencillo juego estimula el...
Esta Pelota Sonajero TRIXIE es una pelota de colores, pero no es lo que parece, esta pelota viene con canicas dentro para que suenen. Es por ello, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato. Con sus colores llamativos y las plumas que lleva unidas por una cuerdecita despertará su curiosidad. Además las...
A los gatos les encanta jugar... podrían pasarse horas sin parar! Con este Set de Juguetes para Gatos ARQUIZOO tienes varios juguetes con los que entretener a tu gatito y no podrá parar de jugar.  
Descubre estas divertidas pelotas de plástico con cascabeles dentro. Un gracioso juguete que tu gato va a adorar. El blíster trae cuatro pelotas de 4,5 cm de diámetro y de varios colores.
Este Peluche con Plumas Roly-Poly TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato gracias a sus balanceos y giros imprevisibles. Formado por un huevo de peluche muy resistente, con plumas marrones y blancas y varillas flexibles con LEDs al final. Emite sonido cada vez que tu gato lo muerde, lo §e diver y...
El Túnel de Juego para Gato Imitación Terciopelo TRIXIE es muy resistente de hasta 50 cms. ofreciendo un gran área de juego. Tiene 3 aperturas. El sonido chispeante de su pared despierta lsu curiosidad. Estimula su actividad, y le entretiene mientras hace ejercicio, lo que le mantendrá en forma. Fabricado con...
El Peluche en Forma de Pez Pelo Largo con Elástico TRIXIE es un juguete formado por un elástico, unido a un divertido pez de peluche con pelo largo, se convertirá en el objetivo de caza de tu gato gracias a su divertida combinación de elementos, es un elemento de entrenamiento y diversión para tu...
El Sway Juguete Magnético Gatos FROLICAT es una pelota de juego con muelle y plumas, unidas a un sistema magnético. Gracias a un imán, este juguete para gatos se puede suspender de una mesa, una estantería y otras superficies planas, permitiendo al felino jugar con la pelota en suspensión. Con este juego permites que satisfagan su instinto de caza y juego.
La Caña Premier Cat Teaser Fish CHOMPER está constituida por un varita o caña y un colgador de peluche unido por una banda elástica; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras juegas con ellos. Estimula su instinto cazador natural gracias a...
La Pelota de Sisal TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Estimula su instinto cazador natural y gracias al Catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento...
El Ratón de Sisal con Catnip TRIXIE es un tradicional y simpático ratón de colores, elaborado con materiales naturales, perfecto para la diversión y el entrenamiento de tu gato, está fabricado en cuerda de sisal de dos colores surtidos, por lo que lo podrá rascar a gusto....
Estos preciosos Saquitos Rellenos de Catnip TRIXIE estimulan el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al Catnip que lleva en su interior, y el sonido del cascabel que lleva incorporado harán las delicias de tu gato, que no podrá evitar pasar horas de diversión y entrenamiento con ellas mientras además se pone en forma. 
El set de Pelotas de Punto TRIXIE es una sencilla forma de divertir a tu mascota, están elaboradas en colores vistosos para llamar la atención de tu gato. Este tradicional set de dos Pelotas de Punto TRIXIE estimula el instinto cazador natural de nuestro gato y gracias al catnip que lleva en su interior hará las delicias de tu gato....
La Varita Mariposa con Catnip TRIXIE es un juguete tradicional constituido por una varita de madera, un colgador de peluche unido por una cuerda y plumas; un divertido estímulo para tu gato, especialmente fuerte y de alta calidad, el gato intentará atrapar las plumas mientras juegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para...
La Varita con Smiley para Gatos TRIXIE está constituida por un varita o caña, un colgador de peluche unido por una banda elástica y plumas; un divertido estímulo para tu gato, que intentará atrapar las plumas mientras jugegas con el. Tiene todo lo que a un minino le encanta para jugar. 
Ratón de peluche con cuerda elástica para colgr del marco de la puerta y despertar el instinto cazador de nuestros gatos. Sumamente estimulante para el felino y su instinto natural de juego: correrá y saltará para atraparlo. Para darle más realismo el ratón tiene incorporado un microchip con sonido.
El Juguete Para Mesa Cat Table Top Hanger CHOMPER presenta una varilla con un peluche pequeño con color vivo al final. Solo tienes que colgarlo en el borde de una mesa. El movimiento del peluche incitará tu gato a jugar y, con cada golpecito de pata, el juguete cobrará vida. Tu minino estará en forma y tendrá una excelente salud. 
Mostrando 1 - 29 de 29.