Tenemos todos los juguetes favoritos de los gatos. Con ellos tu felino se entretendrá mientras que desarrolla su instinto cazador, ejercita la mente y practica ejercicio. Muchos gatos no son cariñosos y la mejor manera de recompensarlos si hacen las cosas bien cuando los estam...
Tenemos todos los juguetes favoritos de los gatos. Con ellos tu felino se entretendrá mientras que desarrolla su instinto cazador, ejercita la mente y practica ejercicio. Muchos gatos no son cariñosos y la mejor manera de recompensarlos si hacen las cosas bien cuando los estamos educando es darles uno de sus juguetes favoritos, puesto que para algunos acariciarlos puede ser un castigo más que un premio.
Elige entre nuestra gran variedad juguetes de todo tipo: plumas y ratones de peluche, que despertarán su curiosidad y su instinto depredador; pelotas para jugar de todas las formas, tamaños, colores y texturas; juegos autómatas que con su movimiento estimulan su capacidad de atención y sus reflejos; los clásicos juguetes con caña que nunca pasan de moda; túneles en los que pueden esconderse y jugar y juguetes para rellenar con chuches, que conseguirá mantener a tu gato entretenido durante horas buscando su premio.
Los gatos, especialmente los domésticos que viven dentro de casa necesitan jugar para hacer el ejercicio físico diario necesario y estimular sus instintos. Los gatos que se aburren durante el día, además de buscar la actividad durante la noche y no dejar descansar a nadie pueden desarrollar problemas de comportamiento e incluso tristeza y depresión. Los juguetes con plumas y los peluches son todo un clásico que nunca deja de divertirlos, pues se pueden pasar horas y horas jugando y persiguiéndolos como si de sus presas se tratara.
Aquí puedes encontrar una gran variedad de juguetes, desde peluches en forma de ratón, pájaro o gusano con elásticos y plumas para hacer más atractivo y dinámico el juego hasta pelotas con cuerda, balancines y varitas. Con estos accesorios conseguirás que la vida de tu gato sea más feliz, descanse mejor por las noches y mantenga despiertos sus instintos naturales de caza.
Los gatos necesitan del juego y la actividad física para ser felices y las pelotas son uno de los mejores juguetes posibles porque les permite jugar solos, estimular sus instintos naturales y les llaman mucho la atención por sus alegres colores. El ritmo de vida que llevamos en la actualidad a veces no nos permite pasar tanto tiempo como quisiéramos con nuestras mascotas ni dedicarles la atención y el tiempo de juegos que ellos necesitan y tenemos que preocuparnos de proporcionarles los medios suficientes para entretenerse en nuestra ausencia.
En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de pelotas para gatos: pelotas saltadoras, ideales para estimular la atención y los reflejos de los perros, pelotas con plumas, con sonido o con cuerdas para hacerlas lo más atractivas posibles para los gatos y captar toda su atención. Con ellas conseguirás que el gato no se aburra cuando esté solo y desarrolle problemas de conducta, haga el ejercicio necesario para mantenerse en forma y descansar correctamente por la noche y estimule son instintos naturales.
Los autómatas son unos juguetes con motor que son la manera perfecta de garantizar la máxima diversión además de estimular el instinto cazador del gato. Estos juguetes con auto movimiento activan su atención y sus reflejos, haciendo que el gato se mantenga activo y en forma. No podrán resistirse a pasarse horas jugando. Estos juguetes, al saltar de forma irregular e impredecible para el gato son la mejor manera de simular una presa.
Los gatos necesitan jugar, hacer ejercicio físico y estimular sus instintos de caza y activar sus reflejos para ser felices. Los gatos muchas veces pasan mucho tiempo solo y debemos dejarles los recursos suficientes para que puedan entretenerse en nuestra ausencia con alguna actividad, dado que el aburrimiento es una de las principales fuentes de problemas de conducta en las mascotas. Además, si quieres descansar por las noches deberás preocuparte de que durante el día haga la suficiente actividad.
Los juguetes con caña son perfectos para compartir juegos con tu gato mientras que agudizas sus reflejos. Estos juguetes suelen estar formados por un palito o caña atados a una presa de peluche de vistosos colores que puede ir acompañado de algún tipo de sonido, como cascabeles, para aumentar el interés del gato sobre el juguete.
El juego es una actividad completamente necesaria para los gatos, puesto que necesitan realizar actividad física diaria y estimular sus instintos naturales y su inteligencia. Un gato aburrido puede ser un gato con problemas. Por eso debemos preocuparnos de jugar con ellos todos los días y dejarles juguetes para que estén entretenidos las horas que pasen solos. Si quieres descansar por las noches también deberías intentar que el gato estuviese lo suficientemente cansado, ya que son animales nocturnos por naturaleza que si no han hecho ejercicio suficiente durante el día lo harán durante la noche.
Los túneles son elementos de juego que gustan muchísimo a los gatos y facilitan que liberen y estimulen sus instintos. Elige el que más te guste para que tu gato pueda esconderse y jugar. Es una manera ideal de fomentar la actividad física y además les entretiene mientras que se mantienen en forma.
En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos de túneles. Todos ellos son especialmente divertidos para los gatos porque les permiten reptar o esconderse, algo que les encanta, ya sea para esperar a su presa o para observar el entorno tranquilamente sin ser vistos. Aunque parezca que el juego es un cuidado secundario no lo es. Un gato aburrido es un gato que puede desarrollar multitud de problemas de comportamiento, además de no dejar descansar a nadie por las noches. Por eso es fundamental jugar con ellos y dejarles los recursos suficientes para que se entretengan solos durante nuestras ausencias.
Los juguetes para chuches de gato son la mejor manera de conseguir que esté horas entretenido jugando y buscando su premio. Si tus gatos pasan mucho tiempo solos en casa y necesitas encontrar una forma de que ocupen su tiempo estos juguetes harán que no descansen hasta lograr sacar de su interior los dulces premios, siendo un estímulo no solo físico sino también mental.
Los gatos necesitan hacer suficiente ejercicio físico y mantenerse activos y despiertos también mentalmente. Tener un gato que se aburre en exceso y no tiene ninguna actividad que realizar puede convertirlo en un gato problemático que en vez de jugar con juguetes lo haga con todos los muebles de la casa. Además, los gatos son animales nocturnos y si no se han movido durante el día buscarán la actividad a cualquier hora de la noche, impidiendo dormir a todo el mundo. Aquí puedes encontrar juguetes como los kongs, perfectos para el entretenimiento del gato y para que aprendan a trabajar para conseguir su comida.