Quantcast

Limpieza del hogar 

Limpieza del hogar

Los mejores productos de limpieza del hogar donde viven gatos

Productos para mantener limpios los hogares con gatos

Todos los productos necesarios para mantener la limpieza de tu hogar y protegerlo de parásitos indeseados. Una de las grandes preocupaciones de la gente que tiene mascotas es con qué productos limpiar para garantizar la desparasitación y la desinfección de los s...

Los mejores productos de limpieza del hogar donde viven gatos

Productos para mantener limpios los hogares con gatos

Todos los productos necesarios para mantener la limpieza de tu hogar y protegerlo de parásitos indeseados. Una de las grandes preocupaciones de la gente que tiene mascotas es con qué productos limpiar para garantizar la desparasitación y la desinfección de los suelos y los lugares más frecuentados por los miembros peludos de la familia, y cómo eliminar olores y manchas. Nuestra selección de artículos cubre todas las áreas:

  • Suelos: limpiasuelos insecticidas específicos para la limpieza de suelos de casas con gatos y eliminadores enzimáticos de manchas y orines. Tus suelos quedarán brillantes, desinfectados y protegidos contra los insectos.
  • Ropa y cama gatos: artículos específicos para limpiar, desparasitar y eliminar orines, manchas y suciedad en general de los lugares de descanso de los felinos.
  • Desodorizantes hogar con gatos: si cuando entras a tu casa huele a gato que tira para atrás, tal vez necesites algún producto que te ayude a mantener fresco el ambiente del hogar.
Más
Hay 4 productos.

Subcategorías

Suelos

Los mejores productos de limpieza de suelos de hogares en los que viven gatos

Productos para la limpieza de suelos de casas con gatos

Limpiar la casa es algo que a todos nos preocupa y nos quita tiempo, pero con animales en casa aún más, por los olores, la acumulación de pelo y la posible presencia de parásitos. Para facilitarnos esta tarea están estos productos especialmente formulados para la limpieza de los hogares con mascotas. La ventaja de los productos especializados es que no contienen elementos tóxicos para los animales y eliminan mucho mejor el olor y las manchas, pues para ello han sido pensados.

En nuestra tienda online puedes encontrar limpiasuelos insecticidas, perfectos para limpiar todos los suelos de tu casa, eliminar los malos olores, dejar en casa un fresco aroma y además eliminar y prevenir la aparición de insectos como las hormigas o las arañas. También hay otro tipo de productos, como los eliminadores de orines, perfectos para quitar el olor y las manchas de los orines, vómitos o heces, que pueden manchar el suelo de la casa de manera accidental y puntual.

Ropa y camas gatos

Los mejores productos de limpieza de ropa y camas de gatos

Productos para la limpieza de la ropa y las camas de los gatos

Si la limpieza del hogar es un tema que preocupa a todo el mundo, en las casas con mascotas aún más, por la acumulación de pelos, el olor y los pequeños desastres que pueden causar. Aquí encontrarás detergentes específicos para limpiar la ropa y las camas de los gatos y evitar el mal olor que puede concentrarse en los lugares que más frecuenta el perro o el gato. La ventaja de utilizar este tipo de productos frente a detergentes y productos de limpieza normales es que están pensados para estos problemas específicos y  además no contienen elementos que puedan resultar tóxicos para las mascotas. Además, alguno de estos productos tiene alguna funcionalidad extra, como hacer a la vez de desparasitador, adecuado tanto para la prevención como para la eliminación de pulgas y garrapatas cuando se produzca una infestación; o eliminadores enzimáticos de orina, que dejará la ropa de tu mascota limpia y con un agradable olor. 

Desodorizantes hogar...

Los mejores desodorizantes para gatos

Productos para eliminar los olores de los hogares con gatos

El olor de la casa a gato es una de las mayores preocupaciones que tiene la gente a la hora de empezar a convivir con animales. Por fortuna, productos especializados como los desodorizantes de hogar con gatos te ayudarán a eliminar el olor a gato de tu casa y eliminar cualquier mancha derivada de los posibles residuos orgánicos que pueda ocasionar tu mascota.

La ventaja de los productos especializados frente a los productos de higiene tradicional es que están especialmente formulados para eliminar de manera instantánea cualquier resto de olor derivado de los orines de los gatos y descomponiendo químicamente los restos biológicos por su fórmula enzimática. Esta fórmula hace que el producto descomponga los residuos orgánicos, como la sangre, el óxido y los depósitos minerales y ataque la suciedad que contiene hidratos de carbono, proteínas y lípidos, como la orina y la saliva, puesto que el olor a gato lo producen las bacterias que viven en este tipo de residuos.

Ver:
Este limpiasuelos higienizante e insecticida de MENFORSAN es perfecto para limpiar los suelos y mantener los insectos a raya lejos de tus mascotas. Es un producto de limpieza genial para ti!
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
El Quitamanchas Intenso de Orina de TRIXIE está formulado para eliminar completamente y de forma orgánica, las manchas y el olor de la orina, los vómitos y las heces. Está creado a base de una fórmula super concentrada que elimina manchas antiguas y persistentes. Además, tiene doble efecto debido a la acción de las enzimas y de las bacterias pros bióticas.
Limpiador perfumado de uso directo para higienizar los lugares de descanso de perros y gatos. Evita las infestaciones de parásitos en sus espacios.
Mostrando 1 - 4 de 4.