Los rascadores son la solución ideal a la necesidad que tienen los gatos de afilar sus uñas. Si no quieres que lo hagan en cualquier superficie que pillen, aquí tienes una selección de rascadores de pared, de suelo y torres.
Los rascadores de pared son la solución perfecta para evi...
Los rascadores son la solución ideal a la necesidad que tienen los gatos de afilar sus uñas. Si no quieres que lo hagan en cualquier superficie que pillen, aquí tienes una selección de rascadores de pared, de suelo y torres.
Los rascadores de pared son la solución perfecta para evitar que las paredes sufran arañazos indeseados. Encuentra el diseño que más te guste y que mejor se adapte a la decoración de tu casa.
Los rascadores de suelo son alfombras que puedes cambiar de sitio y con las que lograrás evitar los molestos desperfectos del parquet. Además podrás cambiarlo de sitio cuando te apetezca y no ocupa espacio. Al igual que los rascadores de pared, son la solución ideal para casas con poco espacio.
Los rascadores de torre pueden venir con otro tipo de elementos, como cuevas, túneles, cuerdas y alfombras que además de cumplir su misión son una fuente inagotable de diversión para los gatos. Con diferentes estilos, tamaños y estampados, elige entre nuestra selección el que más se adapte a las necesidades de tu gato y a tu estilo.
Selección de rascadores de pared para proteger las paredes de tu casa de los arañazos de tu gato. Ofrécele un lugar donde afilarse las uñas como su instinto le dicta. Los gatos tienen esta necesidad natural, no podemos evitarla de ninguna manera, lo único que podemos hacer es ofrecerles los medios para que no lo hagan en las paredes o muebles sino en el rascador. Cuando tienen un rascador y se acostumbran a utilizarlo, los gatos tienden a dejar de arañar otro tipo de superficies.
Aquí puedes encontrar diferentes modelos de rascadores de pared, para que puedas elegir el diseño que más te gusta y mejor se adapta a la estética y características de tu casa. Todos tienen algo especial que llamará la atención de tu gato y le desviará de su afán de arañar muebles, paredes, tapicerías y alfombras; los rascadores son a la vez un alivio a su necesidad de desgastar sus garras y un juego.
Esta selección de rascadores de suelo te permitirá encontrar una opción estupenda para que tu gato se mantenga ocupado y divertido, y además podrás cambiarlo de sitio muy fácilmente. Los gatos tienen una necesidad natural de afilarse las uñas que no podemos quitarles. Si no queremos que los muebles, alfombras y paredes sufran las consecuencias, deberemos darles una alternativa.
En nuestra tienda online encontrarás diferentes formatos y diseños, para que elijas el que mejor se adapta a las necesidades de tu gato y a la estética de tu casa. Todos los rascadores tienen algo especial que los hace atractivos para las mascotas, para que además de cumplir su función sea un juego con el que pueda entretenerse en cualquier momento. La ventaja de los rascadores de pared frente a los demás es que pueden cambiarse de sitio en cualquier momento e incluso llevárnoslos cuando salgamos de viaje. Los cambios siempre son menos estresantes para los gatos cuando sus objetos favoritos siguen estando con ellos.
Los rascadores son necesarios para que los gatos satisfagan su instinto natural de afilarse las uñas lejos de otro tipo de superficies que queremos preservar, como los muebles, las paredes o los suelos. Los rascadores en forma de torres, además, tienen todos los elementos que un gato necesita para estimular sus instintos naturales y no aburrirse: cuevas, túneles, cuerdas y alfombras en un único objeto. Los gatos necesitan hacer ejercicio diariamente para mantenerse activos física y mentalmente y no desarrollar problemas de conducta, mejorar el estado de salud y evitar que por las noches estén a pleno rendimiento. Este tipo de rascadores son el accesorio perfecto para estirarse convenientemente, hacer ejercicio y liberar estrés.
En nuestra tienda online puedes encontrar rascadores de diferentes alturas, diseños y con diferentes accesorios y áreas de descanso. Elige el que más se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu mascota. ¡Todos contentos!