Quantcast

Suplementos y vitaminas gatos 

Suplementos y vitaminas gatos

Los mejores suplementos y vitaminas para gatos

Suplementos para complementar la dieta de los gatos

Suplementos y vitaminas para complementar la dieta de los gatos y que tengan un estado de salud óptimo, para combatir problemas puntuales, como las situaciones de estrés o simplemente para ayudarles a eliminar las bolas de pelo.

Uno de los problemas más comunes de los gatos es la acu...

Los mejores suplementos y vitaminas para gatos

Suplementos para complementar la dieta de los gatos

Suplementos y vitaminas para complementar la dieta de los gatos y que tengan un estado de salud óptimo, para combatir problemas puntuales, como las situaciones de estrés o simplemente para ayudarles a eliminar las bolas de pelo.

Uno de los problemas más comunes de los gatos es la acumulación de bolas de pelo en su intestino, con nuestra selección de hierbas y maltas se deshará de ellas sin ningún tipo de problema.

A veces los gatos, bien sea porque son mayores, están enfermos o son hembras que se encuentran en periodo de lactancia u otras circunstancias, necesitan un mayor aporte de vitaminas para apoyar su sistema inmunológico y fortalecer su estado de salud. Aquí encontrarás vitaminas en forma de pasta o de tabletas para que tu gato las tome sin complicaciones.

Tenemos otro tipo de suplementos disponibles, como calcio para que sus huesos y dientes crezcan fuertes y sanos, aceites y geles para el cuidado de la piel o productos para prevenir y controlar el estrés de los gatos en situaciones conflictivas para ellos.

Más
Hay 8 productos.

Subcategorías

Hierbas y maltas

La mejor selección de hierba para gatos y malta para gatos

Hierbas y maltas para gatos

La ingestión de hierbas y maltas evitan la acumulación de bolas de pelo en el intestino de tu gato, uno de los problemas más comunes de los felinos, que por su gran dedicación diaria a la higiene tragan muchos pelos muertos. Los gatos, pese a ser principalmente carnívoros, necesitan algo de fibra. Además, cuando quieren purgarse o tienen alguna molestia digestiva por la acumulación de bolas de pelo u otro motivo, comen hierba para vomitar y expulsarlas. Los gatos que salen al exterior pueden solventar este problema con plantas o hierba de la calle, pero si tu gato es de interior y no quieres que acabe con todas tus plantas, tienes que proporcionarle algún tipo de hierbas en un lugar que le resulte accesible.

En nuestra tienda online encontrarás hierba para gatos especialmente suave y con vitaminas con una bandeja para que en cualquier lugar del salón puedan tener su rincón de hierba.

Vitaminas para gatos

Las mejores vitaminas para tu gato

Vitaminas para reforzar la salud de los gatos

Las vitaminas sirven a los gatos para mantener un estilo de vida saludable, fortalecer sus defensas y estimular su metabolismo y así estar sanos y fuertes. Los gatos, en determinados momentos de su vida, pueden necesitar algún aporte extra, como por ejemplo los gatos mayores, los que están enfermos o las gatas lactantes, que necesitan un refuerzo a su sistema inmunológico, una mejor resistencia y un mejor estado físico.

Aquí puedes encontrar diferentes productos en diferentes formatos, como pastas vitamínicas o tabletas, dirigidos tanto a gatos de todas las edades que necesiten por sus circunstancias un aporte extra o productos para perros mayores que sirven para reforzar y mejorar la regeneración de los tejidos y las articulaciones. A veces no podemos darles a través de la alimentación todo lo que necesitan para recuperar su fuerza y vitalidad habituales, pero ya no tendremos que preocuparnos más por ello con este tipo de suplementos.

Calcio gatos

Los mejores productos con calcio para tu gato

Suplementos de calcio para gatos

Suplemento de calcio para gatos que añade a la alimentación el aporte extra que necesitan para crecer con los dientes y los huesos  fuertes y sanos y es fundamental para la coagulación de la sangre y el impulso nervioso. En determinados momentos de su vida, como por ejemplo cuando cambian los dientes de leche por los definitivos, de verdad necesitan un mayor aporte de calcio aunque su dieta esté perfectamente balanceada. Muchas veces su propio instinto les lleva a chupar las paredes en estas etapas en busca de cal. Tanto la carne como los cereales son muy pobres en calcio y si no se lo facilitamos de otra manera pueden llegar a desarrollar hiperparatiroidismo nutricional secundario. La alimentación es el pilar fundamental de la salud de los animales. Por eso, la elección de un buen pienso, aunque nos salga un poco más caro, a la larga puede resultar un gran ahorro en disgustos y veterinarios, porque su formulación apropiada hace que tenga todos los aportes necesarios, incluido el calcio.

Suplementos para piel...

Los mejores suplementos para la piel de tu gato

Suplementos para la piel de los gatos

Los suplementos para la piel de los gatos son productos naturales que cuidarán de la piel de tu mascota fortaleciendo sus barreras naturales y su capacidad de defensa contra agentes externos. El estado y el aspecto de la piel y el pelo muchas veces es un indicador de lo que pasa dentro. Cuando observamos algún problema en la piel o el pelo pierde el brillo y su aspecto empeora, muchas veces puede estar indicando un déficit de nutrientes.

En nuestra tienda online puedes encontrar suplementos específicamente formulados para reforzar la salud y aspecto de la piel y el pelo de las mascotas, por lo que están perfectamente adecuados a sus necesidades. Puedes encontrar aceites de omegas, que además reforzarán la salud del corazón y el sistema cardiovascular, o estimuladores de crecimiento para corregir los desequilibrios nutricionales que impiden el correcto crecimiento del manto. Con estos productos tus mascotas lucirán la belleza de su pelo en su máximo esplendor.

Tranquilizantes para...

Los mejores productos tranquilizantes para gatos

Productos tranquilizantes para gatos

Los productos tranquilizantes para gatos sirven para prevenir y controlar el estrés y la ansiedad de los gatos en situaciones que les perturban, como la presencia de nuevas mascotas en casa, cambios de domicilio, viajes o visitas al veterinario. El estrés no solo es desagradable para los gatos, sino que también puede afectarle a su salud, puesto que disminuye la capacidad del sistema inmunitario e incrementa la inflamación.

En nuestra tienda online encontrarás productos tranquilizantes para gatos para utilizar en momentos puntuales en los que tu gato necesite una ayuda extra para sobrellevar algún cambio o pasar por alguna situación. Tienes diferentes formatos, como los sprays de feromonas, ideales para evitar el marcaje urinario; difusores para poner en casa y hacer que el entorno le resulte más confortable cuando se producen cambios en casa, llegadas de nuevas mascotas o mudanzas o flores de bach, una terapia natural a base de esencias naturales extraídas de flores silvestres ideales para tratar episodios de tristeza o miedo.

Cuidado dental gatos

Los mejores productos para el cuidado dental de los gatos

Productos para la higiene dental de los gatos

Los productos para el cuidado dental de los gatos son muy importantes, porque una higiene dental adecuada favorece no solo una mejor salud bucal sino también un mejor estado vital. Al igual que las personas, los gatos pueden desarrollar enfermedades en la boca que les causen malestar e infecciones que pueden resultar muy dolorosas. Los principales problemas que sufren los gatos son el sarro y las enfermedades periodontales, que de no tratarse pueden terminar con la pérdida de piezas dentales. Algunos de los síntomas que pueden mostrar son la falta de apetito, la halitosis, la producción excesiva de saliva o los cambios de comportamiento, probablemente producidos por el dolor.

Es importante que a la hora de limpiar los dientes y la boca de nuestro gato utilicemos productos específicos para mascotas como los que puedes encontrar en nuestra tienda online, pues los productos de consumo humano pueden contener sustancias terriblemente venenosas para ellos.

Ver:
El Estimulador del Crecimiento del Pelo para perros y gatos con tendencia a tener problemas de piel, sequedad, picores, llagas... Un suplemento alimenticio para corregir el desequilibrio nutricional que impide el correcto crecimiento del manto. Su delicioso sabor, lo hace perfecto para añadir a la comida. Su tapa es...
Terapia biológica natural a base de Flores de Bach para tratar a las mascotas cuando tengan manifestación de miedo o tristeza debido a estados de ansiedad, situaciones traumáticas, alguna pérdida emocional. Con propiedades terapeúticas: sus extractos pueden tratar trastornos como la angustia, la inseguridad, pesimismo o depresión, sin contraindicaciones.
Calmante natural en spray especialmente indicado para las situaciones esporádicas de estrés que alteran y desequilibran a los gatos (visita al veterinario, cambio de mobiliario, viajes...).
Recambio para Difusor Antiestrés blanco y redondo FELIWAY a base de feromona facial felina. El uso de este producto debe estar supervisado por un veterinario.
Ayuda a que tu gato se sienta seguro y que el entorno le resulte confortable durante situaciones que puedan ser una fuente de estrés (huéspedes en casa, un nuevo miembro de la familia, cambio de domicilio o de mobiliario, otra mascota...) con este difusor tranquilizante.
La Hierba para Gatos con Bandeja TRIXIE es ideal para gatitos pequeños y adultos. Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Especialmente suave y rico en vitaminas, también los gatitos bebés la pueden comer. Por medio de ella su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y...
El Gel de Aloe Vera Canilind es una emulsión hidroactiva a base de aloe barbadensis, por todos conocido como aloe vera y es un excelente tratamiento para enfermedades de la piel como quemaduras, dermatitis o irritaciones. Actúa de forma antibacterial, calman el picor y ayuda a regenerar las células de la piel.
La Biohierba para Gatos con Bandeja TRIXIE 100% natural es ideal para gatitos pequeños y adultos Estas semillas especiales ofrecen el césped verde indispensable para sus gatos. Es suave y rico en vitaminas por lo que los gatitos la pueden comer. Por medio de la hierba su gato eliminará las bolas de pelo de manera natural y...
Mostrando 1 - 8 de 8.