Quantcast

Trampillas gatos 

Trampillas gatos

Las mejores trampillas para gatos

Trampillas para puertas de casas con gatos

Las trampillas para gatos son el accesorio perfecto si vives en el campo o en una urbanización. Gracias a ellas tu gato tendrá permanentemente una vía libre de entrada y salida al exterior sin que tengas que estar preocupándote de abrir y cerrar las puertas cuando est&aacu...

Las mejores trampillas para gatos

Trampillas para puertas de casas con gatos

Las trampillas para gatos son el accesorio perfecto si vives en el campo o en una urbanización. Gracias a ellas tu gato tendrá permanentemente una vía libre de entrada y salida al exterior sin que tengas que estar preocupándote de abrir y cerrar las puertas cuando estás en casa y poder irte sin que tu gato tenga que quedarse encerrado durante todo el día.

Si tienes miedo de que sea un peligro para los intrusos, no te preocupes más con las trampillas electromagnéticas. Están equipadas con imanes que hacen que la puerta solo se active cuando el gato esté cerca gracias al sensor que llevará en su collar. Además de evitar que entren a robar a tu casa, también evitarás molestias como la entrada constante de frío y suciedad. Además, tenemos sus complementos perfectos, como un túnel para aumentar la profundidad de la trampilla o imanes para añadir a la gatera y que más de un gato pueda activarla con su sensor.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
Si tu puerta tiene un mayor espesor y necesitas más profundidad de la que te ofrece el túnel ya incluido con la trampilla, este túnel es una muy buena opción. Permite alargar las trampillas 3850 y 3851 de TRIXIE de hasta 23 mm.
Si tu puerta es de gran espesor puedes adaptar tu trampilla para gatos de Trixie con este elemento túnel.
Este elemento del túnel se ajusta a la trampilla electromagnética para gatos y amplía la profundidad de la instalación hasta 25 mm. Está especialmente pensado para gatos grandes o perros pequeños. Es el complemento perfecto para extender su profundidad y está fabricado en plástico blanco.
Mostrando 1 - 3 de 3.