Quantcast

Conejo o cobaya 

Conejo o cobaya

Los mejores productos para tu conejo y tu cobaya

Alimentación y accesorios para conejos y cobayas

El conejo y la cobaya son animales que cada vez más frecuentemente forman parte de nuestros hogares. Esto se debe a que son animales muy bonitos, sociables, pueden mantenerse en casas no muy grandes y no requieren grandes esfuerzos en su cuidado. Encuentra lo que buscas:

  • La mejor alimentaci&...

Los mejores productos para tu conejo y tu cobaya

Alimentación y accesorios para conejos y cobayas

El conejo y la cobaya son animales que cada vez más frecuentemente forman parte de nuestros hogares. Esto se debe a que son animales muy bonitos, sociables, pueden mantenerse en casas no muy grandes y no requieren grandes esfuerzos en su cuidado. Encuentra lo que buscas:

  • La mejor alimentación: piensos, barritas y snacks especialmente formulados para conejos y cobayas.
  • La mejor estancia: jaulas y casitas de madera para darles una vida más cómoda y feliz.
  • Productos de higiene: champús, desodorantes, cepillos quitapelos y lechos ecológicos para las bandejas higiénicas. Tu mascota estará limpia y cuidada y tu casa libre de olores desagradables.
  • Accesorios de salud: mejora la calidad de vida de tu conejo o de tu cobaya garantizándole el ejercicio sacándolo a la calle con un pack de paseo especialmente fabricado para ellos o mediante barritas de calcio que les ayudan a mantener el cuidado de sus dientes mientras obtienen un aporte extra de sales y minerales.
Más
Hay 17 productos.
Ver:
La Jaula para Roedores Casita 100 es perfecta para conejos y cobayas, viene equipada con un porta verduras, una botella bebedero y un comedero, un lugar perfecto para descansar y juguetear. La base está fabricada en plástico robusto y las rejillas en malla de alambre pintado.
La Jaula para Roedores Casita 100 Decor es perfecta para conejos y cobayas y viene equipada con un porta verduras, una botella bebedero y un comedero. La base está fabricada en plástico robusto y uno de los lados está decorado con dibujos impresos lavables y resistentes. 
Con la Casita Puente de Madera para roedores de la colección Natural Living de Trixie harás sentir a tu mascota como en casa y además correteará por encima como si fuera un puente. Lo puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.
Champú en espuma con aloe vera para roedores y hurones.Utiliza este fabuloso champú de MENFORSAN y verás absorbido el exceso de grasa en el pelo de tu mascota y... elimina olores desagradables.
No puedes evitar que los pelos de tu mascota acaben en tu ropa, en el sofá o en los asientos del coche; y para ayudarte en la limpieza, el Cepillo Quitapelos Mariquita es la solución. Con él podrás quitar pelos, pelusas, migas, arena, polvo, etc. de la ropa o tapicería de un sólo cepillado. También...
CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores está especialmente diseñado para eliminar el olor desagradable producido por nuestras mascotas. Tiene un perfume floral/afrutado que dejará un fresco aroma. Gracias a la fórmula de CUNIPIC Odor Expell Desodorante para roedores podrás utilizarlo con tus mascotas sin ningún miedo a que su pelaje pueda verse dañado.
CUNIPIC Snack Deluxe Barrita para Conejo Frutos del Bosque es una deliciosa barrita para conejos a partir de los seis meses de edad, compuesta de frutos rojos, cereales y horneada con doble capa de miel. Esta Barrita para Conejo es el snack perfecto para tu conejo. ¡Le encantará y lo devorará!
CUNIPIC Pienso Premium para Cobaya es un alimento desarrollado para Cobayas a partir de los 6 meses de edad y enriquecido con minerales y vitaminas, además de un aporte extra de Vitamina C. Este Pienso Premium para Cobayas está compuesto por multipartículas, cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada.
A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca y con este Porta Verduras de Plástico para Jaulas roedores TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. Se compone de una rejilla de metal galvanizado donde podrás colocar verduras a tus pequeños roedores o mamíferos sin desperdiciar nada...
Con la Bola Porta Verduras para Jaulas de Roedores y Aves TRIXIE siempre habrá un lugar reservado para la comida favorita de tus roedores y pájaros ya que les encanta el heno y la hierba fresca. También podrás poner fruta fresca para que tu pájaros estén bien alimentados. Tiene un diámetro de 12 cm y es de color negro.
Gracias a este bebedero de bola tu mascota más pequeña ya no salpicará la jaula ni manchará fuera de su recinto. Le encantará tener siempre agua limpia para hidratarse. Utiliza el Bebedero de Bola para Roedores Biba SAVIC en cualquier jaula gracias a su adaptador y así tu mascota tendrá...
El Calcio para Roedores WUAPU garantiza un óptimo aporte de sales y minerales a la vez que evita el crecimiento desmesurado de los incisivos de tu roedor. Es un alimento mineral para todo tipo de roedores de tamaño medio (conejos, cobayas, jerbos, ardillas, chinchillas,…).
Con la Casita de Madera para roedores de la colección Natural Living de Trixie  harás sentir a tu mascota como en casa. Lo puedes incorporar a tus recintos para que disfruten de un rincón extra donde descansar o esconderse tranquilamente.
A los roedores les encanta el heno y la hierba fresca. Con esta cesta porta-verduras siempre habrá un lugar reservado para su comida favorita. El Porta Verduras para Jaulas roedores TRIXIE es el complemento ideal para la jaula de nuestras mascotas más pequeñas. Se trata de una rejilla de metal donde podrás colocar...
El Set de Paseo para Cobayas TRIXIE está compuesto por arnés y correa, fabricados en nylon resistente y ajustable con cerraduras. Es ligero, duradero y muy fácil de limpiar. Se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota y es fácil y rápido de poner. Perfecto para salir a pasear o al veterinario. Arnés: 12-35 cm...
La Bandeja Higiénica para Roedores TRIXIE es una bandeja de plástico con soporte y entrada para la jaula de tu hurón o roedor; higiénico y fácil de limpiar donde poder realizar sus necesidades. Fácil y cómodo de limpiar. Se acopla a la esquina de la jaula, por lo que se optimiza el espacio. En la parte...
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Mostrando 1 - 17 de 17.