Quantcast

Latas para perros 

Latas para perros

Las mejores marcas de latas para perros

La mejor comida húmeda para perros

La alimentación es fundamental para la salud de las mascotas y debemos preocuparnos de encontrar el formato que mejor se adapte a sus necesidades específicas, tanto si es comida húmeda en latas o sobres como piensos secos. Las latas son la solución perfecta para perros con un pala...

Las mejores marcas de latas para perros

La mejor comida húmeda para perros

La alimentación es fundamental para la salud de las mascotas y debemos preocuparnos de encontrar el formato que mejor se adapte a sus necesidades específicas, tanto si es comida húmeda en latas o sobres como piensos secos. Las latas son la solución perfecta para perros con un paladar muy exigente o necesidades específicas como los problemas renales. Aquí encontrarás las mejores marcas de alimentación húmeda para perros, con deliciosos sabores que harán las delicias de todos los paladares, tanto en lata como en sobre.

La jugosidad que tienen las latas de alimento húmedo las hace más apetecibles para los perros que el alimento seco, y disfrutan más de su sabor. Por eso, puede ser una solución para los perros con paladares muy exigentes que no prueban el pienso. Tenemos que tener en cuenta el mayor aporte calórico de las latas y pensar bien la alimentación para que resulte adecuada y equilibrada. Una de las opciones es mezclar la lata con pienso seco, para que resulte más atractivo para ellos y sea equilibrado y no excesivamente calórico.

Otra de las ventajas de las latas es que su formulación suele asemejarse mucho a la dieta perfecta por sus grandes aportes de proteínas. Además, existen productos específicos para tratar las necesidades de perros con problemas concretos, especialmente renales y urinarios.

Más
Hay 5 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función renal, en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, mediante su bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad.
Comida liofilizada para perros adultos. Alto en proteína, bajo en carbohidratos y sin cereales. A través del proceso de liofiliazión, los nutrientes conservan todas sus propiedades, aroma y textura original.
Sustituto de la leche materna para cachorros de perros, formulado con todos los elementos necesarios para el correcto desarrollo.
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes 100% naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Los alimentos Almo Nature son de calidad muy elevada. Llevan ingredientes puros y naturales sin conservantes, saborizantes ni colorantes químicos. Tanto la carne como el pescado son aptos para el consumo humano de la calidad más alta posible.
Mostrando 1 - 5 de 5.