Quantcast

Snacks para perros 

Snacks para perros

Los mejores snacks para tu perro

Snacks y premios para perros

Los snacks, además de ser una golosina para los perros, pueden ser un complemento a su alimentación, una manera de cuidar su salud dental, una ayuda para el adiestramiento o una forma de mantenerlos entretenidos durante las horas que pasan solos en casa. Encuentra entre nuestra gran variedad de hueso...

Los mejores snacks para tu perro

Snacks y premios para perros

Los snacks, además de ser una golosina para los perros, pueden ser un complemento a su alimentación, una manera de cuidar su salud dental, una ayuda para el adiestramiento o una forma de mantenerlos entretenidos durante las horas que pasan solos en casa. Encuentra entre nuestra gran variedad de huesos dentales, galletas, palitos y otros formatos lo que más se adapta a las características físicas de tu perro y a sus necesidades.

Los snacks ya no son solo una golosina con la que premiar a las mascotas, sino que son un complemento perfecto para la alimentación. Los snacks naturales, por ejemplo, no aportan componentes químicos y tienen una gran calidad nutricional y un bajo aporte calórico, porque las recompensas para mascotas no tienen que tener por resultado la obesidad.

Los aperitivos también son un elemento fundamental en la educación y adiestramiento de las mascotas, ya que son una buena manera de recompensarlos cuando cumplen una orden o hacen algo bien. También son una gran ayuda para los perros que pasan muchas horas al día solos. Podemos esconder los snacks por casa o meterlos en un kong para que el perro pase un buen rato entretenido jugando y a la vez aprendiendo a trabajar para obtener una recompensa.

Más
Hay 9 productos.

FILTRA TU BÚSQUEDA  

Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Limpiar filtro
Ver:
El Hueso de Piel Prensada es un snack 100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada, está fabricado sin colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota. Viene perfectamente envasado lo que garantiza su frescura y calidad.
 El Hueso de Piel Prensada Anudado TRIXIE es un snack  100% natural, elaborado en piel de vacuno prensada y anudada, está libre de colorantes, conservantes y aromatizantes por lo que es un buen snack para el consumo entre horas de tu mascota.
Hueso de piel prensada anudado en sus extremos que porpocionará un suplemento alimenticio a la dieta normal de tu perro.
Tiras de piel de pescado trenzado para premiar a nuestros perros con un rico y saludable snack. Bajo en calorías. Rico en Omega 3. Sin conservantes ni colorantes. Hipoalergénico.
Con los snacks Mediterranean Natural para perros, podrás recompensar a tu perro durante los entrenamientos. Estos snacks de varios sabores son muy blanditos y ricos.
Snacks de piel de pescado seca para perros. Una forma muy saludable de premiar a nuestras mascotas!
ADVANCE Snacks DermaForte es un suplemento nutricional que se presenta como deliciosos snacks indicados para perros con problemas dermatológicos, que gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales refuerza la barrera epidérmica.
Las galletas con Sabor a Hígado para Rellenar Juguetes KONG son el complemento ideal para fomentar las ganas de jugar de tu perro con sus juguetes. Si tienes mordedores Kong para rellenar, estas snacks son perfectas y a tu mascota le encantará jugar y saborear un delicioso snack al mismo tiempo.
Los huecitos Bouncies de TRIXIE son snacks de tres sabores especialmente indicados para perros pequeños. Muy nutritivos, sabrosos y fáciles de digerir, podrá premiar a tu perro con ellos. Se trata de un complemento alimenticio a base de pollo, cordero y tripas muy apetitoso. 
Mostrando 1 - 9 de 9.