Quantcast

Almacenamiento pienso para perros 

Accesorios de almacenamiento de pienso para perros

Contenedores pienso para perros

Selección de artículos para el almacenamiento del pienso para perros. Los contenedores sirven para guardar el pienso de las mascotas conservándolo fresco y seco. La conservación del pienso en un contenedor logra evitar que se pierda el aroma, que se estropee por la luz, que se vea in...

Accesorios de almacenamiento de pienso para perros

Contenedores pienso para perros

Selección de artículos para el almacenamiento del pienso para perros. Los contenedores sirven para guardar el pienso de las mascotas conservándolo fresco y seco. La conservación del pienso en un contenedor logra evitar que se pierda el aroma, que se estropee por la luz, que se vea invadido por los insectos y que no pierda ninguna de sus propiedades nutritivas. Además, al tenerlo guardado y cerrado evitarás que el fuerte olor del alimento de las mascotas, sobre todo los primeros días después de abrirlo, impregne toda la casa.

Muchas veces compramos sacos grandes de alimentación para mascotas porque suelen tener amplias fechas de caducidad y nos ahorramos un dinero. Si simplemente dejamos el saco en el suelo, el pienso puede verse afectado por la humedad, perder aromas y sabor y que lo último ni siquiera llegue a ser aprovechable. Guardando el alimento en un contenedor lo protegerás de toda amenaza y las últimas croquetas estarán tan sabrosas como las primeras para tu mascota y con las mismas propiedades.

Más
Hay 6 productos.
Ver:
Contenedor de pienso para mascotas para asegurar el alimento siempre fresco, seco y libre de insectos y además prevenir la salida de olores.
CURVER Contenedor para Pienso con Ruedas mantiene el alimento de tu mascota protegido de la humedad y los insectos, al tiempo que evita la salida de olores y es fácil de transportar. Con apertura completa para rellenar y apertura pequeña para el uso diario.  UNIDADES CON UN PEQUEÑO DEFECTO (NO SE PUEDE COLGAR LA PALA EN LA TAPA).
El Contenedor para pienso Tom y Jerry conservará todos sus nutrientes y estará protegido. Podrás ahorrar comprando sacos más grandes. El contenedor de pienso está fabricado en plástico no tóxico, apto para uso alimentario. De color plateado y en 2 tamaños.
Contenedor de pienso para mascotas que te ayudará a conservar en perfecto estado la comida de tus animales, al abrigo de la humedad, los insectos y la luz y sin desprender olores.
La Pala multiusos TRIXIE es la indicada para limpiar el lecho de las bandejas higiénicas de nuestros gatos, diseñada para recoger los residuos sólidos y dejar el lecho limpio. También puede utilizarse como una cuchara para alimentos, por lo que es una pala muy versátil. Está fabricada en plástico, y está disponible en colores surtidos.
El Bote para Snacks en acero conserva los snacks aislados de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico apto para uso alimentario y dispone de una cómoda asa.
Mostrando 1 - 6 de 6.