Los biberones y jeringas para perros son la solución al problema de los cachorros que no han podido ser criados por su madre, bien porque son huérfanos o por otras circunstancias. La elección del biberón tiene mucha importancia, al igual que la leche con la que lo alimentamos...
Los biberones y jeringas para perros son la solución al problema de los cachorros que no han podido ser criados por su madre, bien porque son huérfanos o por otras circunstancias. La elección del biberón tiene mucha importancia, al igual que la leche con la que lo alimentamos, que debe ser maternizada y específica para cachorritos. Los biberones tienen varias medidas, pues cada cachorro necesita una cantidad diferente de leche en función de su edad y peso. Deberá ser alimentado de esta manera al menos hasta las 3 semanas de edad, momento en el que se puede simultanear la leche con la ingesta de papillas adaptadas. El método correcto de darle el biberón a los cachorros es intentando imitar la manera en la que su madre le daría de mamar, es decir, no tenemos por qué cogerlos en brazos, sino darlos de comer ,por ejemplo, en su cama mientras que se encuentran tumbados.
Aquí puedes encontrar tanto biberones como jeringas para darle la leche maternizada a los cachorros. Estas últimas están indicadas para cachorros que sean especialmente pequeños o débiles.