Quantcast

Biberones para perros 

Los mejores biberones para perros

Biberones y jeringuillas para cachorros

Los biberones y jeringas para perros son la solución al problema de los cachorros que no han podido ser criados por su madre, bien porque son huérfanos o por otras circunstancias. La elección del biberón tiene mucha importancia, al igual que la leche con la que lo alimentamos...

Los mejores biberones para perros

Biberones y jeringuillas para cachorros

Los biberones y jeringas para perros son la solución al problema de los cachorros que no han podido ser criados por su madre, bien porque son huérfanos o por otras circunstancias. La elección del biberón tiene mucha importancia, al igual que la leche con la que lo alimentamos, que debe ser maternizada y específica para cachorritos. Los biberones tienen varias medidas, pues cada cachorro necesita una cantidad diferente de leche en función de su edad y peso. Deberá ser alimentado de esta manera al menos hasta las 3 semanas de edad, momento en el que se puede simultanear la leche con la ingesta de papillas adaptadas. El método correcto de darle el biberón a los cachorros es intentando imitar la manera en la que su madre le daría de mamar, es decir, no tenemos por qué cogerlos en brazos, sino darlos de comer ,por ejemplo, en su cama mientras que se encuentran tumbados.

Aquí puedes encontrar tanto biberones como jeringas para darle la leche maternizada a los cachorros. Estas últimas están indicadas para cachorros que sean especialmente pequeños o débiles.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Con este biberón podras alimentar a tu cachorrito cuando su mamá no pueda hacerlo, y que pueda continuar con su desarrollo hasta el destete. Incluye un Kit de limpieza para mantenerlo siempre bien limpio y listo para la siguiente toma. Válido tanto para cachorros de perro como de gato. Incluye 3 boquillas diferentes para la pequeña boca de tu mascota.
Set de jeringa y tetillas para alimentar cachorros, gatitos u otros animales de tamaño pequeño. Ideal para administrar leche de sustitución, agua o glucosa. Es fácil de limpiar y las tetillas de silicona son reutilizables y se pueden esterilizar.También es apto para alimentar animales salvajes como erizos ya que sin tetilla sería muy díficil.
Mostrando 1 - 2 de 2.