Quantcast

Paños para pis 

Paños de entrenamiento para el pis de tus cachorros

Pañales y otros accesorios higiénicos para perros

Los paños para pis y el resto de accesorios que puedes encontrar en esta categoría te ayudarán en una de las primeras tareas que nos surgen cuando llega un cachorro a casa: enseñarle a no hacer pis en cualquier sitio, sino en los lugares establecidos, sobre todo si ...

Paños de entrenamiento para el pis de tus cachorros

Pañales y otros accesorios higiénicos para perros

Los paños para pis y el resto de accesorios que puedes encontrar en esta categoría te ayudarán en una de las primeras tareas que nos surgen cuando llega un cachorro a casa: enseñarle a no hacer pis en cualquier sitio, sino en los lugares establecidos, sobre todo si vives en un piso y no puedes sacarlo con la frecuencia que necesita.

Los paños para pis de entrenamiento son de gran utilidad, sobre todo en este caso de cachorritos que viven en grandes ciudades en las que no es tan sencillo como en una casa de pueblo sacarlos tantas veces como sea necesario. Con ellos aprenderán a hacer sus necesidades en un sitio concreto elegido por ti y de una manera mucho más higiénica que colocando los típicos papeles de periódico. Puedes ayudarte con otros productos, como los atrayentes de micciones. Con unas solas gotas harás que sea mucho más fácil acudir al paño para hacer pis.

Aquí también podrás encontrar colchonetas que absorben la humedad y se mantienen secas, muy adecuadas para transportines o viajes largos en los que el perro vaya a estar mucho tiempo sin poder salir a la calle a hacer pis.

Más
Hay 3 productos.
Ver:
La alfombra absorbente y antideslilzante es la mejor solución para mantener a las mascotas limpias y secas cuando lo necesiten, por ejemplo cuando son cachorros o en los traslados al veterinario. Deja pasar la humedad y los orines manteniéndolos siempre secos. Es higiénica, no irritante y no alergénica.
Producto atrayente para que nuestra mascota realice sus micciones en los lugares deseados, formulado a base de componentes naturales.
Este producto es el Atrayente de Micciones Aromático TRIXIE es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Sus aceites aromáticos hacen que el cachorro encuentre fácilmente el pañal y así consigues un entrenamiento rápido y efectivo.  
Mostrando 1 - 3 de 3.