Quantcast

Antiparásitos hogar con perros 

Productos para desparasitar las casas

Productos antiparasitarios para hogares con perro

Los productos antiparásitos para el hogar con perros son una forma eficaz de mantener la casa libre de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Muchas veces las personas que conviven con mascotas se preguntan cuál es la mejor manera de mantener la limpieza y la desinfecci&oac...

Productos para desparasitar las casas

Productos antiparasitarios para hogares con perro

Los productos antiparásitos para el hogar con perros son una forma eficaz de mantener la casa libre de pulgas, garrapatas y otros parásitos. Muchas veces las personas que conviven con mascotas se preguntan cuál es la mejor manera de mantener la limpieza y la desinfección del hogar. Existen productos específicos pensados exactamente para eso.

No debemos excluir de la lucha contra los parásitos la protección de la casa. Por eso existen limpiasuelos insecticidas, detergentes para la ropa y las camas de las mascotas, antiparasitarios de hábitat para los lugares más frecuentados por el perro y bioliberadores para el ambiente.

Aquí encontrarás los productos que estabas buscando para mantener un hogar limpio, desparasitado, desinfectado y libre de olores. Muchas veces solo nos preocupamos de proteger y desparasitar a nuestra mascota, pero si ha tenido recientemente pulgas o garrapatas, es posible que en su ropa o en algún lugar de la casa quede algún resto.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
El spray automático Fogger de TRIXIE está formulado a base de permetrina, butóxido de piperonilo y piriproxifen. Actúa contra moscas, pulgas, garrapatas y otras plagas de parásitos durante 24 semanas.
Debemos tratar los lugares que frecuentan nuestras mascotas si queremos protegerlos completamente frente a los parásitos. Con este producto eliminamos los parásitos del medio y prevenimos su reaparición.
Mostrando 1 - 2 de 2.