Quantcast

Acondicionadores para perros 

Los mejores acondicionadores para tu perro

Acondicionadores para el cuidado del manto de los perros

Acondicionadores para perros cuidadosamente escogidos para el cuidado del pelo de tu mascota, aportando brillo y suavidad. Un buen acondicionador es fundamental para que el manto no vaya perdiendo flexibilidad con el paso del tiempo.

El momento del baño es muy importante, porque...

Los mejores acondicionadores para tu perro

Acondicionadores para el cuidado del manto de los perros

Acondicionadores para perros cuidadosamente escogidos para el cuidado del pelo de tu mascota, aportando brillo y suavidad. Un buen acondicionador es fundamental para que el manto no vaya perdiendo flexibilidad con el paso del tiempo.

El momento del baño es muy importante, porque además de garantizar a nuestro perro una correcta higiene fundamental para mantener un correcto estado de salud, es un momento que crea grandes nexos de unión entre ambos. Es muy importante utilizar productos especialmente formulados para ellos, puesto que los champús y acondicionadores para personas pueden resultarles perjudiciales.

Aquí encontrarás acondicionadores especialmente formulados para mascotas, con el objetivo de cuidar de la salud del pelo y la piel y desenredar, fundamentalmente, aunque también encontrarás productos específicos para perros con pelo de diferentes larguras, con protección solar, reparador de irritaciones o lociones en seco. ¡Seguro que hay uno que se adapta a lo que tu amigo peludo necesita!

Más
Hay 10 productos.
Ver:
El uso de este Spray Desenredante Para Perros PET HEAD es un Spray made in USA que facilita el desenredado y cepillado de nuestra mascota tras el baño con un irresistible aroma a yogur de fresa. Es vital para ayudar a eliminar esos nudos sin dolor, y sin tener que acabar cortando el precioso pelo de tu mascota. 450 ml.
Loción balsámica con aloe vera para aliviar picores en la piel del perro. Veremos un efecto calmante inmediato, para alivio de nuestro perro!
El Acondicionador sin aclarado Jojoba Magic LADYBEL es un acondicionador en aerosol al aceite de jojoba. Contiene también vitamina E y un filtro para los rayos solares. Protege los colores, desodoriza, facilita el desenredado y el crecimiento del pelo. Deja el cabello suave, brillante y precioso. No mancha ni engrasa utilizado...
La Mascarilla acondicionadora BioCream LADYBEL es una extraordinaria mascarilla en crema con un PH altamente equilibrado y enriquecida en aceite de germen de trigo, proteínas, vitamina E y otros elementos esenciales. Hidrata, repara, nutre y fortifica eficazmente el pelaje y la piel, aportando un gran brillo y una textura...
El Acondicionador concentrado al Aceite de Visón LADYBEL al aceite de visón está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la...
El Acondicionador Concentrado de Jojoba Creme LADYBEL al aceite de jojoba está especialmente formulado para desenredar y suavizar los cabellos largos y sedosos de perros, gatos y roedores. Deja el pelo en perfectas condiciones: liso y sin electricidad estática, brillante y perfumado. Combate la sequedad del pelo y la piel...
Champú de máxima calidad con aceite de visón, que protege y nutre el pelaje. El aceite de visón aporta alta hidratación en pelajes secos.
Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.
El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse. Se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro. Es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y...
El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.
Mostrando 1 - 10 de 10.