Quantcast

Champús para perros 

Champús para perros

Champús para el cuidado del manto de los perros

Selección de las mejores marcas de champús para perros, indicados para el cuidado del manto de tu mascota. Estos productos están especialmente formulados para proteger la delicada piel de los perros y aportarle brillo y suavidad a su pelo, para que esté limpio, cuidad...

Champús para perros

Champús para el cuidado del manto de los perros

Selección de las mejores marcas de champús para perros, indicados para el cuidado del manto de tu mascota. Estos productos están especialmente formulados para proteger la delicada piel de los perros y aportarle brillo y suavidad a su pelo, para que esté limpio, cuidado, protegido y con un pelo sano y fuerte.

Sea cuales sean las necesidades de tu mascota, aquí encontrarás el champú que estabas buscando, puesto que los tenemos específicos de todo tipo de características: antiolores, antinudos, anticaída, en seco, especiales para diferentes colores y larguras, para cachorros, con aloe vera, repelentes de insectos, desodorantes, relajantes, cicatrizantes, etc. Tanto si quieres solo un producto para su higiene cotidiana como si tiene parásitos y quieres reforzar los tratamientos o tiene la piel dañada y necesita un cuidado especial, hay un champú especialmente formulado para ayudar a tu mascota a lucir pelazo. Será la envidia allá donde vayáis y lo más importante, su salud se verá reforzada.

Más
Hay 26 productos.
Ver:
El Acondicionador Profesional Héry para pelo largo y fino es perfecto para el cuidado del pelo de tu mascota. Está especialmente formulado para aportar la suavidad necesaria y ayudarte a desenredar el pelo sin tirones. Su complejo exclusivo con aceite de karite refuerza la capa lipídica que protege la piel. 
Este fantastico champú te ayudará a mantener el manto de tu perro o gato limpio y sin malos olores entre baño y baño. Además puede ser aplicado tanto en seco como en húmedo.
El Champú Especial para Pelo Blanco Diamond White te ayudará a reavivar el color blanco del manto de tu perro o gato. Formulado con potenciadores de color, este champú aportará al pelo blanco de tu mascota luminosidad y suavidad. 
Champú en spray made in USA para el lavado en seco de los perros con un delicioso aroma a pastel de arándanos. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con suavidad y eliminando las manchas. Es perfecto para cuando hace frío o para refrescar la piel de los perros entre baños.
El Champú de Aceite de Visón está formulado para el baño de perros y gatos, especialmente si tienen el pelo largo y fino y necesitan una hidratación extra. También lo puedes usar si tu mascota tiene el pelo corto y en todos los casos conseguirás un pelo limpio, brillante,...
Champú para perros de máxima calidad con extracto de aloe vera, que activa y vivifica las células de la piel, ejerciendo una profunda acción calmante, cicatrizante e hidratante.
Champú natural de máxima calidad con avena para perros con pieles delicadas, demasiado secas, muy sensibles o irritadas.
El Champú Intensificador del Color Blanco MENFORSAN borra las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de nuestro perro, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto,...
Laboratories Hery te ofrece el Champú Profesional para Pelo Largo y Fino HERY para el cuidado de perros de pelo largo y fino. Por su cuidada fórmula, ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel. Está enriquecido con...
El Champú en seco BIOGROOM te permite mantener limpio a tu perro sin necesidad de utilizar agua. Es perfecto para que lo lleves contigo y usarlo tras un paseo por la playa o si os ha pillado la lluvia. Su fórmula mejorada con PH neutro potencia los colores y aporta un brillo muy intenso al pelo de tu mascota limpiando con...
Para un baño relajante, prueba el cepillo dispensador de jabón para perros GRO 5937 de FERPLAST. La cubierta del cepillo tiene pequeños orificios por los que pasa el jabón... ¡así será muy fácil bañar a tu mascota!
En las primeras etapas de vida los perros requieren un cuidado especial, el Champú Suave para Cachorros TRIXIE, con su fórmula profesional exclusiva limpia suavemente el manto de los animales más jóvenes sin producir irritaciones ni en la piel ni en los ojos. Deja la piel suave y luminosa. Fortalece la estructura del pelo. 2 tamaños: 250 ml y 1 l.
El Champú con Aloe Vera TRIXIE  es el ideal para los perros con el pelo quebradizo. Absorbe la humedad de la piel y tiene efecto regenerante, hidratante y nutritivo. Vitaliza y da elasticidad al pelo de forma natural. Mantiene la piel hidratada y el pelo suave y brillante. Protege de amenazas atmosféricas, como intenso frío o calefacciones. Contiene: 250ml.
Champú en polvo repelente de insectos para aplicar sobre el peleje de nuestras mascotas (perros, gatos, conejos, hurones, etc.). Elimina olores y suciedad al tiempo que protege a nuestra mascota de pulgas y otros ecto-parásitos.
Champú fortalecedor del pelo para perros a base de Biotina o vitamina B7, que abrillanta el pelo y previene la aparición de dermatitis seborreica.
Champú de máxima calidad con aceite de visón, que protege y nutre el pelaje. El aceite de visón aporta alta hidratación en pelajes secos.
Champú de máxima calidad con extractos repelentes naturales. A base de citronella, elimina en un solo baño todos los parásitos externos de tu mascota.
Champú de máxima calidad con Crema Acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes deteriorados.
Este Champú Intensificador del Color Negro MENFORSAN evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y demás colores oscuros. El colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del manto, aportando suavidad y...
El Champú Desenredante Extra Suave TRIXIE TRIXIE ayuda a aflojar los nudos mientras deja su pelaje limpio y una vez conseguido acondiciona el pelaje para que no se vuelvan a formar. Independientemente de la longitud del pelo de tu perro y de su estilo de vida, será la mejor manera de mantener su pelo brillante, sano y libre de nudos durante días.
El Champú para Perros con Pelo de Color Negro TRIXIE incrementa la intensidad del color negro del pelaje de tu perro y devuelve el color a los que lo han perdido, también está indicado para pelajes oscuros. Realza el color para darle más brillo e intensidad al pelaje de tu mascota. 
El Champú para Perros con Pelo de Color Blanco TRIXIE  incrementa la intensidad del color del pelaje de tu mascota con su potenciador del color blanco. También está indicado para los pelajes de color claro. Ayuda a evitar que el pelo de tu perro amarillee, o consigue que tu perrito recupere su color blanco, además le quedará muy brillante.
El Champú Acondicionador Antinudos TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo con y/o con tendencia a enredarse. Se consigue pelaje natural y bonito, evita que el pelo se enrede y tiene pH neutro. Es a la vez acondicionador, y de esta forma previene los enredos y los elimina a la vez que aporta una belleza y...
El Champú Especial para Pelo Largo TRIXIE está especialmente diseñado para perros de razas de pelo largo y los que sufren de irritaciones en la piel. Por su cuidada fórmula, es un champú ideal para pieles sensibles. También aconsejable para cachorros de pelo largo ya que es muy suave y no daña su delicada piel.
El Champú Premium Relax a la Lavanda TRIXIE  es un champú suave para todas las razas, posee principios activos naturales de gran calidad y un olor muy agradable. La lavanda y valeriana que contiene aportan un efecto calmante y relajante a tu mascota, reduce el estrés y aumenta su bienestar. Tiene...
Champú de máxima eficacia con extractos naturales de neem que elimina en un sólo baño todos los parásitos externos de tu mascota prolongando su eficacia después del lavado. . Durante el proceso de lavado elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelo aportando limpieza e...
Mostrando 1 - 26 de 26.