Quantcast

Colonias para perros 

Las mejores colonias para tu perro

Colonias para eliminar el mal olor de los perros

Las colonias para perros son la ayuda perfecta para eliminar los malos olores de tu mascota sin perjudicar su delicado olfato.

Estas colonias para perros están pensadas para darle una fragancia fresca y agradable a tu mascota durante todo el día y quitar el olor a perro mojado, q...

Las mejores colonias para tu perro

Colonias para eliminar el mal olor de los perros

Las colonias para perros son la ayuda perfecta para eliminar los malos olores de tu mascota sin perjudicar su delicado olfato.

Estas colonias para perros están pensadas para darle una fragancia fresca y agradable a tu mascota durante todo el día y quitar el olor a perro mojado, que a menudo no es agradable ni siquiera después del baño. Además, están formuladas de tal manera que no interfieren en su interacción con otros perros, en la que el olfato es tan importante, ni dañar su piel. Su uso más adecuado es tras el baño, para proporcionar un efecto desodorante y prolongar el buen olor del perro el mayor tiempo posible.

En nuestra tienda online encontrarás colonias de diversas fragancias, como fresa, manzana, melocotón o talco. Tenemos colonias naturales, sin alcohol y con ph neutro que no resultan nada irritantes para la piel de las mascotas, de marcas como Menforsan, muy conocida en Europa por la calidad de sus productos de cosmética animal natural y sus antiparasitarios naturales.

Más
Hay 5 productos.
Ver:
La Colonia para Perros Doggie Fragance PET HEAD es una colonia para perros made in USA con un delicioso e irresistible aroma a limonada de fresa. Es una colonia de la firma americana de productos higiénicos para mascotas PET HEAD. Con un sólo spray mantendrás a tu perro con un olor fresco durante todo el día, a ti y a...
Colonia para perros con fragancia a talco. Sin alcohol y con PH Neutro. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar  un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal. 
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales especialmente dieñadas para proporcionar un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable, respetando la piel del animal.
Aguas de colonia para perros con fragancias frutales naturales, especialmente creadas para proporcionar un olor fresco después del baño.
Mostrando 1 - 5 de 5.