Quantcast

Cuidado ojos del perro 

Los mejores productos para el cuidado de los ojos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los ojos de los perros

Gran selección de productos para ayudarte en el cuidado de los ojos de tu perro. Aunque no parezca importante, la limpieza ocular frecuente es fundamental para evitar problemas muy comunes como la conjuntivitis, los ojos llorosos, inflamaciones de córnea o infeccio...

Los mejores productos para el cuidado de los ojos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los ojos de los perros

Gran selección de productos para ayudarte en el cuidado de los ojos de tu perro. Aunque no parezca importante, la limpieza ocular frecuente es fundamental para evitar problemas muy comunes como la conjuntivitis, los ojos llorosos, inflamaciones de córnea o infecciones, que resultan muy molestas para los perros.

Por las mañanas, los perros tienen legañas al igual que nosotros, y es muy importante que se las quitemos. También debemos limpiar convenientemente el contorno de los ojos de los perros, pues puede ensuciarse mucho en las salidas al parque de polvo, suciedad y otras sustancias contaminantes que pueden acabar provocando una infección.

Aquí podrás encontrar líquidos para limpiar el contorno de ojos y los lagrimales. Busca el que más se adecue a las necesidades de tu mascota según sus diferentes propiedades, como eliminar y evitar las legañas y manchas secas, la sudoración, evitar la decoloración del pelo de alrededor del ojo, etc.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
La utilización regular del Limpiador para Contorno de Ojos TRIXIE previene, cuida y limpia los ojos de tu mascota. El cuidado ocular de es muy importante ya que limpia las suciedades, el polvo y otras sustancias contaminantes del área ocular. Este limpiador ocular particularmente suave es recomendado para aliviar las irritaciones causadas...
Mostrando 1 - 1 de 1.