Quantcast

Cuidado oídos del perro 

Los mejores productos para el cuidado de los oídos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los oídos de los perros

Gran selección de productos para darle el mejor cuidado a los oídos de tu perro. Es una parte muy importante en la higiene de las mascotas, puesto que la presencia de parásitos en la zona puede provocar una gran cantidad de enfermedades infecciosas. Limpiar...

Los mejores productos para el cuidado de los oídos de tu perro

Productos para la higiene y el cuidado de los oídos de los perros

Gran selección de productos para darle el mejor cuidado a los oídos de tu perro. Es una parte muy importante en la higiene de las mascotas, puesto que la presencia de parásitos en la zona puede provocar una gran cantidad de enfermedades infecciosas. Limpiar al menos dos veces a la semana la parte externa del aparato auditivo es vital para reducir al máximo la aparición de infecciones. En el caso de perros con una gran cantidad muy grande de pelo en las orejas, la frecuencia de las limpiezas debe ser mayor, puesto que son más propensos a acumular humedad y suciedad. Cuando un perro tiene buena salud en sus orejas, el interior suele tener un color rosáceo. Cuando cambia debemos alertarnos y llevarlo al veterinario, pues lo más probable es que tenga una infección.

En nuestra tienda online encontrarás productos específicos para el cuidado y la limpieza del conducto auditivo externo y el pabellón auricular que mantendrán a tu perro libre de cerumen, suciedad, secreciones e infecciones indeseadas.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Limpiador externo de oídos para perros y gatos, formulado a base de productos naturales. 
Esta solución está especialmente concebida para la limpieza del pabellón de la oreja, así como el conducto auditivo externo, neutralizando los malos olores. El Limpiador para el Contorno de las Orejas TRIXIE está indicado para los oídos de perros, gato y animales pequeños. Está especialmente indicado para los animales con las orejas caídas.
Mostrando 1 - 2 de 2.