Quantcast

Corta-uñas para perro 

Los mejores cortauñas para tu perro

Cortaúñas específicos para perros

Selección de corta-uñas para perro adaptadas a todos los tamaños y tipos de uñas. Mantener las uñas de los perros con la longitud adecuada evita visitas innecesarias al veterinario y es importante para su salud y bienestar. Aunque es un momento que puede resultar estresante,...

Los mejores cortauñas para tu perro

Cortaúñas específicos para perros

Selección de corta-uñas para perro adaptadas a todos los tamaños y tipos de uñas. Mantener las uñas de los perros con la longitud adecuada evita visitas innecesarias al veterinario y es importante para su salud y bienestar. Aunque es un momento que puede resultar estresante, debemos hacerlo con la frecuencia que sea necesaria, pues de lo contrario puede ser incómodo para él, obligarlo a adoptar posturas extrañas al caminar o pueden quedarse atrapadas en algún lugar y arrancarse. Si crecen demasiado también pueden ir clavándose en la piel, acumulando suciedad y provocando infecciones innecesarias. Habrá que educarlo desde pequeño para que el proceso pueda realizarse con total normalidad.

Aquí puedes encontrar diferentes tipos de corta-uñas especialmente diseñados para perros de distintos tamaños. Así, hay diferentes modelos tanto de tipo tijera, más apropiados para perros pequeños, como de tipo guillotina, indicados para perros de mayor tamaño con las uñas más fuertes.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Cortauñas para Perros y Gatos con hojas de acero inoxidable de gran dureza que te proporcionan una gran durabilidad al filo. Este cortauñas es ideal para cuidar las uñas de tu perro pequeño o de tu gato.
Mostrando 1 - 1 de 1.