Quantcast

Toallitas para perros 

Las mejores toallitas para tu perro

Toallitas para la higiene del perro

Las toallitas para perros son ideales para llevar siempre contigo en el coche o en la mochila y poder hacer a tu perro un lavado de emergencia cuando se ensucia en alguna escapada o acaba de comer o beber. También son útiles para limpiar especialmente zonas específicas, como los ojos, l...

Las mejores toallitas para tu perro

Toallitas para la higiene del perro

Las toallitas para perros son ideales para llevar siempre contigo en el coche o en la mochila y poder hacer a tu perro un lavado de emergencia cuando se ensucia en alguna escapada o acaba de comer o beber. También son útiles para limpiar especialmente zonas específicas, como los ojos, los oídos o refrescar y limpiar su pelaje.

En nuestra tienda online también puedes encontrar una alternativa al baño tradicional, unas manoplas desechables que puedes utilizar para la limpieza regular de tu perro sin agua y toda la parafernalia que conllevan a veces los baños. Estas manoplas pueden ser ideales para cachorros o cuando hace más frío en invierno, para evitar constipados.

Toda nuestra gama de toallitas está especialmente formulada para el cuidado de los perros, por lo que no irritan su piel y son muy suaves. Además, tienen un gran poder de limpieza y son muy cómodas de utilizar.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Las Toallitas Limpiadoras Hidratantes My Paws Rock PET HEAD para perros te vendrán de perlas cuando quieras limpiar a tu mascota después del paseo, de comer o beber agua, sin dañar la piel. Su fórmula suave a base de aloe vera no irrita la piel y limpia suavemente. Cuidan la piel y el pelo de tu mascota con estas toallitas, que dejan un olor muy agradable.
Manopla desechable para bañar sin agua PETSHINE para la limpieza regular de perros y gatos. Permite el aseo sin la problemática del baño tradicional. No requiere aclarado. Su tela gruesa y el aroma que contiene permiten una limpieza en mascotas de todos los tipos y tamaños. Las propiedades suavizantes e hidratantes de la...
Mostrando 1 - 2 de 2.