Las toallitas para perros son ideales para llevar siempre contigo en el coche o en la mochila y poder hacer a tu perro un lavado de emergencia cuando se ensucia en alguna escapada o acaba de comer o beber. También son útiles para limpiar especialmente zonas específicas, como los ojos, l...
Las toallitas para perros son ideales para llevar siempre contigo en el coche o en la mochila y poder hacer a tu perro un lavado de emergencia cuando se ensucia en alguna escapada o acaba de comer o beber. También son útiles para limpiar especialmente zonas específicas, como los ojos, los oídos o refrescar y limpiar su pelaje.
En nuestra tienda online también puedes encontrar una alternativa al baño tradicional, unas manoplas desechables que puedes utilizar para la limpieza regular de tu perro sin agua y toda la parafernalia que conllevan a veces los baños. Estas manoplas pueden ser ideales para cachorros o cuando hace más frío en invierno, para evitar constipados.
Toda nuestra gama de toallitas está especialmente formulada para el cuidado de los perros, por lo que no irritan su piel y son muy suaves. Además, tienen un gran poder de limpieza y son muy cómodas de utilizar.