Los pañales para perros están especialmente diseñados para evitar fugas y escapes sin dificultar la movilidad de las mascotas. Sirven para perros de cualquier tamaño o edad que por diversas causas estén pasando por un momento puntual o duradero de incontinencia. Son a...
Los pañales para perros están especialmente diseñados para evitar fugas y escapes sin dificultar la movilidad de las mascotas. Sirven para perros de cualquier tamaño o edad que por diversas causas estén pasando por un momento puntual o duradero de incontinencia. Son ajustables, desechables, fáciles de colocar y con una gran capacidad absorbente para que la limpieza esté completamente garantizada.
Pueden estar indicados tanto como para cachorros de muy corta edad, aunque conviene enseñarles lo antes posible a orinar en su sitio; perras en celo, para evitar manchas indeseadas en casa; perros con lesiones vertebrales, alteraciones hormonales o trastornos específicos de esfínteres o uretra o perros de edad avanzada que sufren de incontinencia debido al paso de los años. También pueden utilizarse cuando el perro va a realizar un viaje largo en el que no va a poder hacer sus necesidades durante mucho tiempo o está en reposo por haber pasado por una operación recientemente.