Quantcast

Pañales para perros 

Los mejores pañales para tu perro

Pañales para perros de todos los tamaños

Los pañales para perros están especialmente diseñados para evitar fugas y escapes sin dificultar la movilidad de las mascotas. Sirven para perros de cualquier tamaño o edad que por diversas causas estén pasando por un momento puntual o duradero de incontinencia. Son a...

Los mejores pañales para tu perro

Pañales para perros de todos los tamaños

Los pañales para perros están especialmente diseñados para evitar fugas y escapes sin dificultar la movilidad de las mascotas. Sirven para perros de cualquier tamaño o edad que por diversas causas estén pasando por un momento puntual o duradero de incontinencia. Son ajustables, desechables, fáciles de colocar y con una gran capacidad absorbente para que la limpieza esté completamente garantizada.

Pueden estar indicados tanto como para cachorros de muy corta edad, aunque conviene enseñarles lo antes posible a orinar en su sitio; perras en celo, para evitar manchas indeseadas en casa; perros con lesiones vertebrales, alteraciones hormonales o trastornos específicos de esfínteres o uretra o perros de edad avanzada que sufren de incontinencia debido al paso de los años. También pueden utilizarse cuando el perro va a realizar un viaje largo en el que no va a poder hacer sus necesidades durante mucho tiempo o está en reposo por haber pasado por una operación recientemente.

Más
Hay 2 productos.
Ver:
Los 12 Pañales Ultra Absorbentes para Perros TRIXIE son aptos para perros de todas las razas. Están diseñados para adaptarse perfectamente a la anatomía del perro. Se ajustan de forma fácil y segura gracias a la banda elástica en la cintura y las patas y su adhesivo a ambos lados. Dispone de una apertura para la cola. Son desechables y muy absorbentes. 
Las Compresas Sanitarias para Braguitas TRIXIE están indicadas para los días de celo de las perras de todas las razas. Están fabricadas en algodon suave y resistente, material totalmente respetuoso con la piel de nuestra mascota, dando prioridad a su salud. Incluyen 10 unidades y están disponibles en 3 tallas...
Mostrando 1 - 2 de 2.