Quantcast

Recoge-excrementos para perros 

Los mejores recoge excrementos para pasear con tu perro

Accesorios para facilitar la recogida de excrementos del perro

Recoger los excrementos de tu perro, aunque no sea la tarea preferida de nadie, es completamente necesario. Busca los complementos perfectos para que sea una labor muy rápida y fácil de realizar gracias a los rollos de bolsas y sus dispensadores. Los hay tan bonitos ...

Los mejores recoge excrementos para pasear con tu perro

Accesorios para facilitar la recogida de excrementos del perro

Recoger los excrementos de tu perro, aunque no sea la tarea preferida de nadie, es completamente necesario. Busca los complementos perfectos para que sea una labor muy rápida y fácil de realizar gracias a los rollos de bolsas y sus dispensadores. Los hay tan bonitos que incluso puedes convertir la tarea en algo glamuroso.

Recoger los excrementos de los perros es muy importante, no solo para mantener limpias las ciudades sino para mantener la sanidad pública, pues las heces pueden contener parásitos que resulten peligrosos para la salud de las personas y otros animales.

En nuestra tienda online puedes encontrar bolsas de diferentes materiales, tanto las tradicionales de plástico como biodegradables fabricadas con algodón de maíz, respetuosas con el medio ambiente y la opción adecuada para los más ecológicos. También encontrarás dispensadores de diferentes formas, colores y materiales, elige el que más te guste y dale un toque de estilo a esta tarea tan importante.

Más
Hay 4 productos.
Ver:
El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a...
El Paquete de 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE están fabricados con almidón de maíz, por lo que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 
Con un diseño muy original, este dispensador de bolsitas de basura es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Este dispensador cuenta con un pequeño mosquetón metálico muy práctico que permite atarle a la correa.
El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.
Mostrando 1 - 4 de 4.