Quantcast

Bozales 

Los mejores bozales para tu perro

Todos los tipos de bozales para perros

Los bozales se utilizan para evitar que los perros muerdan a otros perros o a personas cuando se encuentran en situaciones estresantes, como las visitas al veterinario o a la peluquería canina, en post operatorios o por otro tipo de circunstancias puntuales. En la actualidad, por ley, los perros i...

Los mejores bozales para tu perro

Todos los tipos de bozales para perros

Los bozales se utilizan para evitar que los perros muerdan a otros perros o a personas cuando se encuentran en situaciones estresantes, como las visitas al veterinario o a la peluquería canina, en post operatorios o por otro tipo de circunstancias puntuales. En la actualidad, por ley, los perros incluidos en la especia de “potencialmente peligroso” deben llevar un bozal apropiado en todos los lugares y espacios públicos.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes tipos de bozales, para que puedas encontrar uno que se adapte a las necesidades de tu mascota y además le resulte lo menos incómodo posible. Estos son los diferentes tipos de bozales:

  • Bozales de lazo: son cómodos y ajustables. Sirven tanto como para pequeñas salidas como para ayudarte en el adiestramiento.
  • Bozal con cintas: es apropiado cuando por alguna circunstancia el perro debe llevar bozal por un periodo de tiempo continuado, porque el hueco entre cada cinta les permite comer, beber y respirar sin dificultad.
  • Bozales de nylon con malla: son cómodos porque no corta la circulación y la malla es transpirable.
Más
Hay 4 productos.
Ver:
El Bozal de Nylon con Malla transpirable TRIXIE es un bozal negro hecho en nailon muy ligero y resistente, con malla transpirable apto para perros de todas las razas. No le hará sudar porque la malla le permite la transpiración y no le apretará el hocico evitando problemas de circulación. Las cintas son regulables al contorno...
Se acabaron los tirones de tu mascota mientras das un tranquilo paseo gracias al Collar de Entrenamiento para Perros que Tiran TRIXIE que además te ayudará a calmar a tu perro si es miedoso o asustadizo. Disfrutarás de un placentero paseo mientras educas a tu perro.
Acaba con los tirones de correa de tu perro de una manera efectiva y no traumática. Controla a tu perro fácilmente y sin necesidad de fuerza bruta.
El bozal con cintas de cuero TRIXIE está hecho a mano. Es perfecto para usarlo de una manera continuada. Su diseño especial y la calidad de los materiales permiten tener a tu perro muy cuidado al tiempo que preservas la seguridad.
Mostrando 1 - 4 de 4.