Quantcast

Portadirecciones 

Los mejores portadirecciones para tu perro

Portadirecciones para collares de perros

Los portadirecciones, aunque parecen un accesorio secundario, pueden tener un papel vital si se da la mala suerte de que el perro se pierde. Cada día salimos con nuestras mascotas a pasear y a jugar, pero incluso aunque hagamos todos los días el mismo recorrido hay una posibilidad de que ...

Los mejores portadirecciones para tu perro

Portadirecciones para collares de perros

Los portadirecciones, aunque parecen un accesorio secundario, pueden tener un papel vital si se da la mala suerte de que el perro se pierde. Cada día salimos con nuestras mascotas a pasear y a jugar, pero incluso aunque hagamos todos los días el mismo recorrido hay una posibilidad de que se pierda y no sepa volver a casa. Identificar a tu perro con una chapa identificativa o un portadirecciones facilitará que la persona que lo encuentre se ponga en contacto contigo directamente. Además, por qué negarlo, no solo es útil sino que es un complemento que queda muy bonito y le da un toque personal a tu mascota.

En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes formatos, tanto originales cilindros para colgar con un papel en el interior como las tradicionales placas identificativas, en diferentes colores y diseños. Es la mejor manera de facilitar a la persona que encuentre al perro ponerse en contacto contigo, directamente y sin tener que acercarse a una clínica veterinaria para la lectura del microchip.

Más
Hay 1 producto.
Ver:
Original placa identificativa para mascotas y quédate tranquilo: podrán localizarte inmediatamente en caso de que tu mascota se extravíe.
Mostrando 1 - 1 de 1.