Quantcast

Recoge-cacas 

Los mejores productos para recoger las cacas de tu perro

Bolsas y accesorios para recoger las cacas de los perros

Busca entre nuestra colección de recoge-excrementos y bolsas los accesorios más útiles, cómodos y fáciles de usar, para colgar de la correa o guardar en cualquier bolsillo, para estar siempre preparado para cualquier accidente. Puede que no sea la tare...

Los mejores productos para recoger las cacas de tu perro

Bolsas y accesorios para recoger las cacas de los perros

Busca entre nuestra colección de recoge-excrementos y bolsas los accesorios más útiles, cómodos y fáciles de usar, para colgar de la correa o guardar en cualquier bolsillo, para estar siempre preparado para cualquier accidente. Puede que no sea la tarea más agradable de la vida con mascotas, pero es necesario para mantener el civismo y la limpieza de las calles, con el objeto de que las ciudades sean un lugar limpio, agradable y libre de infecciones y suciedad. Este tipo de accesorios hacen que sea un quehacer rápido, sencillo e higiénico.

En nuestra tienda online puedes encontrar portabolsas de diferentes colores, tamaños y diseños que puedes colgar fácilmente de la correa, el collar del perro o tu bolso para poder tener las manos libres. Los más ecológicos también encontrarán en nuestra selección bolsas biodegradables para cuidar y proteger el medio ambiente. Aunque parece difícil, con estos accesorios podrás darle a esta tarea un toque de estilo y color.

Más
Hay 6 productos.
Ver:
El 4 Rollos de 20 Bolsas Colores Surtidos TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Están fabricados en plástico, con la particularidad de que cada uno de los rollos es de un color diferente y a...
El Paquete de 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE es un pack de bolsitas que están diseñadas para recoger los excrementos de tu mascota de forma fácil, eficaz y muy higiénica. Los 4 Rollos de 10 Bolsas Biodegradables TRIXIE están fabricados con almidón de maíz, por lo que son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. 
Con un diseño muy original, este dispensador de bolsitas de basura es perfecto para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. Este dispensador cuenta con un pequeño mosquetón metálico muy práctico que permite atarle a la correa.
La Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos y los snacks de tu mascota. Las tapas laterales proporcionan un acceso rápido al contenido y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa. Es compatible con las correas FLEXI VARIO de todas las tallas y todos los rollos de bolsas TRIXIE,...
El Dispensador de Bolsitas de Basura Doggy Pick Up TRIXIE es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos de tu mascota. La abertura lateral proporciona un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.
Portabolsas de diseño basado en las famosas muñecas rusas. Made in Italy.
Mostrando 1 - 6 de 6.