Quantcast

Camas para perros 

Las mejores camas para tu perroç

Camas para el descanso de los perros

Las mejores camas para perros: resistentes, impermeables, de viscoelástica… Elige la más adecuada para las necesidades de tu perrito.

Cuando los propietarios de perros hacen una lista mental sobre los accesorios que necesitan sus mascotas, las camas suelen estar en las primeras posiciones, junto con el co...

Las mejores camas para tu perroç

Camas para el descanso de los perros

Las mejores camas para perros: resistentes, impermeables, de viscoelástica… Elige la más adecuada para las necesidades de tu perrito.

Cuando los propietarios de perros hacen una lista mental sobre los accesorios que necesitan sus mascotas, las camas suelen estar en las primeras posiciones, junto con el collar, la correa y los comederos y bebederos. Esto no es de extrañar, pues lejos de ser un artículo de lujo, tiene numerosas ventajas, como las siguientes:

  • Aislarlos del suelo, especialmente importante en los meses más fríos, fundamental para prevenir enfermedades y resfriados
  • Darles un espacio propio donde se sientan seguros y protegidos
  • Existen camas especialmente pensadas para cada tamaño, por lo que les proporcionará una comodidad beneficiosa para sus huesos y articulaciones

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de camas adaptadas a las necesidades de los perros de todas las razas y tamaños, de diferentes tamaños, estilos, materiales y colores y para todos los bolsillos.

Más
Hay 7 productos.
Ver:
La Cama HQ Tex está elaborada con teflón y es antialérgica y resistente al sol y al agua. Con certificación Oeko-Tex, está cama muy confortable está disponible en varios colores.
La Cama-Cuna Reversible 2 en 1 es una cama en forma de flor que puedes convertir en una acogedora cuna ya que tiene la posibilidad de ajustar su forma gracias a la cuerda que lleva en su borde. Además es reversible y la puedes usar por ambos lados. Tiene un tacto super suave y muy agradable y tu mascota no querrá salirnunca de...
El Sofá My Princess pertenece a la colección Prince & Princess, diseñada por la princesa alemana Maja von Hohenzollern. Es un elegante sofá rectangular para mascota pequeñas, compuesto por una estructura de gomaespuma acolchada con funda de peluche rosa de pelo corto. Con borlas...
El Cojín Jimmy es un cojín rectangular con huellas de colores. Tiene el relleno necesario para que tu mascota descanse cómodamente y además la funda de peluche le proporciona un tacto muy suave. Su diseño es muy discreto y te encantará.
La Cama Jimmy con Forro de Peluche TRIXIE es una cuna blanda y ovalada de color gris con bonitas huellas de colores. Las paredes y el fondo acolchados con relleno de gomaespuma hacen de esta cama una cuna perfecta en la que tu mascota se sentirá cómoda y protegida. El cojín es extraíble y la funda de felpa tiene un forro de peluche.
Esta fantástica cama Chippy para perros o gatos es muy cómoda y suave. Tiene relleno de fibra de poliéster y una funda imitación ante con base antideslizante. Además, ¡trae un bonito hueso de juguete! 
Ultraligera y cómoda, esta colchoneta rectangular para perros tiene un relleno de micro-esferas de poliestireno que se adaptan al cuerpo. Muy resistente e impermeable, la podrás usar tanto dentro de casa como fuera. 
Mostrando 1 - 7 de 7.