Quantcast

Abrigo para Perros Pequeños Alcántara SANDIMAS

El Abrigo para perros pequeños SANDIMAS es el abrigo perfecto para que tu mascota esté bien abrigada en los días fríos del otoño o del invierno. Su exterior es de tacto de melocotón muy suave de color camel y el interior está recubierto con tela de imitación a paño de color marrón oscuro para que tu perrito vaya cómodo y sobretodo calentito.

  • 25 cm
  • 30 cm
  • 40 cm

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

CARACTERÍSTICAS DEL ABRIGO PARA PERROS PEQUEÑOS ALCÁNTARA

Este Abrigo para perros pequeños Alcántara de SANDIMAS está diseñado para que tu perro vaya caliente y cómodo en sus paseos en los días fríos de otoño e invierno. Es muy fácil de ajustar al cuerpo del animal y le permite libertad de movimientos por lo que estará cómodo a la vez que va protegido del frío.

Se ajusta fácilmente al abdomen gracias a la cinta regulable. Los botones automáticos de la parte delantera tienen dos posiciones, de este modo podrás ajustar el abrigo al tamaño del pecho de tu mascota. En su parte posterior tiene dos gomas elásticas por las que puedes meter sus patas y evitarás que el abrigo se deslice hacia adelante con los movimientos del animal, lo que podría llegar a resultarle molesto.

El cuello puede ir doblado o estirado para proteger más del frío a tu perro y tiene una abertura que podrás abrir si lo deseas para pasar la correa por ella sin ninguna dificultad, lo que hará que el paseo con tu mascota sea más cómodo y no le tire del abrigo cada vez que tires de la correa.

El interior está forrado con tela de imitación al paño de color marrón oscuro, que lo hace cómodo y muy caliente, ideal para los perritos cachorros y los animales más ancianos que tienen más dificultades para regular la temperatura corporal. Su exterior es de tela de tacto de melocotón muy suave de color camel

Color: Interior marrón y exterior camel.

¿QUÉ TALLA DE ABRIGO PARA PERROS PEQUEÑOS ALCÁNTARA NECESITA MI PERRO?

- Longitud: 25 cm.

- Longitud: 30 cm.

- Longitud: 40 cm.

Mide la longitud de la espalda de tu perro, desde la base del cuello hasta el final del lomo. El resultado se parecerá a las medidas de las tallas que te ofrecemos. Redondea hacia arriba (por ejemplo, si tu perro mide 23 cm, elige la talla de 25 cm). 

Si tu perro es fuerte y musculoso, tipo Bulldog francés, por ejemplo, elige una o dos tallas más, para asegurarte de que el abrigo le cerrará correctamente a la altura del pecho.

Opiniones (2)

Miguel

06/03/2015
4

Super contento con esta web. Me gusta su diseño y lo facil que es encontrar los productos y hacer el pedido.

 
Hugo M.

13/12/2014
4

Tenia que comprarle un abrigo, porque ha llegado el invierno y hace un frio que pela, en general no me gusta llevar a los perros con "mariconadas" pero la verdad es que no me queda más remedio y este por lo menos es discreto y lo más sencillo que he encontrado y encima con un 40% de descuento¡¡¡

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión