Quantcast

Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO

El Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO es una protección contra el frio sencilla pero eficaz para perros pequeños. Muy útil en días de viento ya que aísla del frío y, su interior de forro polar, le proporcionas una protección extra. La capucha es ideal para protegerle los oídos. Es muy cómodo y fácil de poner gracias a su tira de velcro. De color negro con pequeños lunares blancos.

  • 25 cm
  • 40 cm

4
4.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Para los paseos con tu mascota en los días de inverno y más fríos del otoño y de la primavera tu mascota también necesita protección contra el frio para estar confortable. Por ello, el Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO es una solución sencilla pero eficaz.

Este Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar es perfecto para perros pequeños.

Con él evitarás que tu mascota pase frío en sus paseos diarios y siga disfrutando al aire libre.

También es muy útil en días de viento ya que aísla del frío y, como el interior tiene forro polar, le proporcionas una protección extra. La capucha es ideal para protegerlo aún más en los días de frío y viento ya que le tapará los oídos.

El Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar es muy cómodo y fácil de poner gracias a su tira de velcro. Es de color negro con pequeños lunares blancos, tu pero además de calentito, irá muy elegante y favorecido.

Cuenta con un práctico ojal en el cuello para pasar la correa.

El impermeable está fabricado 100% en poliéster y puede lavarse en la lavadora.

Las medidas de las dos tallas disponibles del Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO son: 

- Longitud: 25 cm.

- Longitud: 40 cm.

¿QUÉ TALLA DEL ABRIGO NEGRO DE LUNARES CON FORRO POLAR ARQUIZOO NECESITA MI PERRO?

Asegúrate de que la talla del Abrigo Negro de Lunares con Forro Polar ARQUIZOO se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota.

La información en cm presentada en la tabla corresponde a largo del perro del perro, solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- 25 cm: Para perros de tamaño equivalente al Chihuaha o Caniche toy.

- 40 cm: Para perros de tamaño equivalente al Yorkshire.

Más abrigos en otros modelos disponibles en Theyellowpet son el Forro Polar Naranja Climate Changer RUFFWEAR y el Abrigo para Perros Pequeños Alcántara SANDIMAS en color marrón.

Además puedes encontrar jerséis como el Jersey Assisi TRIXIE, sudaderas como la Sudadera para Perros Tres Huellas o prácticos impermeables como el Impermeable con Forro Polar Cone Red K-9 RUFFWEAR o el Impermeable Reflectante con Forro Polar Negro.

Opiniones (1)

Esteban

15/11/2014
4

Comprar en esta pagina es facilisimo, te sirven muy bien y tienen infinidad de articulos para mi perro.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión