Quantcast

Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE

Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE hecho de felpa y forro polar en su interior, para una buena protección contra el frío. Es rápido y fácil de poner gracias a la cremallera de la parte posterior. Se ajusta a pecho y abdomen. De color rojo con ribetes en negro.Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C). Las mangas adicionales para patas aseguran un encaje perfecto.

  • 25 cm
  • 35 cm
  • 45 cm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Para los paseos con tu mascota en los días de inverno y más fríos del otoño y de la primavera tu mascota también necesita protección contra el frio para estar confortable. Por ello, el Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE es una solución sencilla pero eficaz.

Este Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE está hecho de felpa y forro polar en su interior, para una buena protección contra el frío (Grado de calidez: 2/3).

Es rápido y fácil de poner gracias a la cremallera de la parte posterior. Así es cómodo tanto para el perro como para los dueños. Se ajusta cómodamente al pecho y al abdomen.

Tu perro estará muy cómodo y también muy guapo gracias a su favorecedor color rojo con ribetes en negro.

Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C). Además las mangas adicionales para patas aseguran un encaje perfecto y una protección ideal contra el frío. Ajuste muy cómodo al pecho y al estómago. 

Las medidas de las tres tallas disponibles del Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE son: 

Medidas Abrigo Plaisir

¿Qué talla de Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Abrigo de Felpa y Forro Polar Plaisir TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire.

- Talla S: Tamaños desde Yorkshire a Teckel.

- Talla M: Tamaños desde Teckel a Cocker.

Opiniones (1)

Luisa

02/02/2015
5

Como os imaginareis en Segovia en Enero hace un "poquito" de frio, y la verdad es que a mi perrita, le costaba que le sacara a su paseo, desde que la compre este abrigo, la verdad es que se anima mucho más a salir, porque ya no pasa nada de frio.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión