Quantcast

Abrigo Carso TRIXIE

Abrigo Carso TRIXIE fabricado en poliéster y diseñado para evitar que tu mascota pase frío durante los paseos otoñales e invernales gracias a su forro interno de felpa acolchado y a su cuello alto e impermeable. Es bastante fácil de colocar. Dos filas de remaches en el cuello y pecho para adaptarse mejor. En colores azules. Lavar a máquina hasta 30º C. Con una ranura por la que pasar la correa. 

  • 27 cm
  • 33 cm
  • 40 cm
  • 50 cm

4
4.00/5 - 2 Opiniones

Añadir opinión

Para los paseos con tu mascota en los días más fríos del inverno también necesita protección contra el frio para estar confortable. Por ello, el Abrigo Carso TRIXIE es una solución sencilla pero eficaz.

Este Abrigo Carso TRIXIE está fabricado en poliéster y diseñado para evitar que tu mascota pase frío durante los paseos otoñales e invernales gracias a su forro interno de felpa acolchado y a su cuello alto. (Grado de Calidez: 3/3).

Además este abrigo, al ser impermeable, lo protegerá de la lluvia. El Abrigo Carso de TRIXIE Gracias al peto elástico, el sistema de cierre con remaches en el pecho y el abdomen y las cuerdas elásticas para las patas traseras, es bastante fácil de poner y quitar. Tiene también dos filas de remaches en el cuello y en el pecho con lo que se puede adaptar mejor al tamaño de tu perro.

Tu perro estará muy cómodo y también muy guapo gracias a su favorecedor color azul claro con ribetes y detalles en azul oscuro, tiene un parche decorativo bordado en la parte superior. Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).

Además el Abrigo Carso TRIXIE tiene una pequeña ranura por la que pasar la correa de tu perro siendo mucho más cómodo tanto para tí como para tu mascota.

Las medidas de las cuatro tallas disponibles del Abrigo Carso TRIXIE son: 

Tallas Abrigo Carso

¿Qué talla de Abrigo Carso TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Abrigo Carso TRIXIE se ajusta perfectamente a tu perro, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XS: Tamaño Yorkshire.

- Talla S: Tamaños desde Yorkshire a Teckel.

- Talla S - M: Tamaños desde Teckel a Cocker.

- Talla M: tamaño Cocker.

Opiniones (2)

Bertin

05/06/2015
4

Muy favorecido no es que este, realmente parece una morcilluca de Burgos, pero la verdad es que a qui en mi tierra (La Coruña) llueve mucho y hace mucho viento , y con este abrigo siempre esta seco y protegido. Un acierto.

 
Jesus

23/09/2014
4

Con anterioridad le habia comprado a mi perro un abrigo en un bazar ... y la verdad es que no le quitaba el frio y encima me duro un asalto (enseguida se me rompio) probe despues en comprarle uno en esta pagina, y la diferencia se nota, es super calentito y se le ve de gran calidad, le tengo hace tiempo y esta como el primer dia. Esta claro que hay que comprar en sitios especializados.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión