Quantcast

Abrigo Aquila TRIXIE

Este exclusivo Abrigo Aquila de TRIXIE protege a tu perro ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad. Fabricado en poliéster, resistente al agua y a la suciedad. El forro interior suave en imitación de pana y el cuello extra alto consiguen un grado medio de protección contra el frio. Lavar a máquina.  

  • 30 cm
  • 35 cm
  • 45 cm
  • 55 cm
  • 62 cm
  • 70 cm

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Este exclusivo Abrigo Aquila de TRIXIE protege a tu perro ajustándose a su anatomía gracias a un diseño pensado para ofrecer confort y funcionalidad.

El exterior del Abrigo Aquila de TRIXIE está fabricado en poliéster, resistente al agua y a la suciedad. El forro interior suave en imitación de pana y el cuello extra alto consiguen un grado medio de protección contra el frio. El Abrigo anatómico Aquila de TRIXIE consigue un ajuste perfecto y seguro gracias a la forma anatómica, el cinturón especial con sujeción del velcro para el abdomen y el cordón de ajuste en la espalda.

La apertura en la zona del pecho otorga al perro que lleva este precioso abrigo mayor libertad de movimientos. El Abrigo Aquila TRIXIE es de color marrón a cuadros, con ribetes en marrón y forro de imitación de pana y estampado de cuadros estilo Burberry que se da la vuelta en un elegante cuello,  que dará un toque original y de distinción al paseo diario de tu mascota. Tiene unos excelentes acabados. Se puede lavar a máquina en agua tibia (hasta 30º C).  

Las medidas de las seis tallas disponibles del Abrigo Aquila TRIXIE son: 

Abrigo Aquila TRIXIE

¿Qué talla del Abrigo Aquila TRIXIE necesita mi perro?

Asegúrate de que la talla del Abrigo Aquila TRIXIE se ajusta perfectamente a tu mascota, permitiendo una perfecta protección, así como la comodidad de la mascota. La información en cm presentada en la tabla corresponde al perímetro del pecho del perro, solo tendrás que medir a tu mascota por el abdomen justo detrás de las patas delanteras y para su longitud solo tienes que medir la espalda de tu perrito desde la base del cuello hasta el nacimiento de la cola.

Te adjuntamos también una lista orientativa de las tallas indicadas según la raza de tu perrito:

- Talla XXS: Tamaño Chihuaha o Caniche toy.

- Talla XS: Tamaño Yorkshire Terrier, Carlino, Bichon Maltés.

- Talla S: Tamaño Cocker, Ainu a Pastor Catalán.

- Talla M: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

- Talla L: Tamaño Bobtail, Dálmata, Golden Retriever.

- Talla XL: Tamaño Galgo español, Husky, Pastor Alemán.

Opiniones (1)

Marcos

22/11/2014
5

El perro calentito y feliz. Y yo encantado con el precio, porque despues de mirar mucho, es el mejor que he encontrado.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión