Quantcast
Precio reducido Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario

Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario

AC201-12117

La Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos y los snacks de tu mascota. Las tapas laterales proporcionan un acceso rápido al contenido y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa. Es compatible con las correas FLEXI VARIO de todas las tallas y todos los rollos de bolsas TRIXIE, incluye 1 rollo de 20 bolsas. Color antracita y marrón.

La Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario es ideal para transportar las bolsas recoge-excrementos y los snacks o chuches de tu mascota. Las tapas laterales proporcionan un acceso rápido al contenido de la caja multiusos y es muy fácil de conectar a la carcasa de la correa.

La caja multiusos para correas de perro FLEXI VARIO está fabricada en plástico y dispone de una apertura frontal para dejar las bolsas que hayas utilizado para recoger los excrementos hasta que encuentres un lugar donde tirarlo. Además, es compatible con las correas FLEXI VARIO de todas las tallas y con todos los rollos de bolsas TRIXIE: negras, colores surtidos o biodegradables.

En cada extremo del cilindro hay una tapa para que tanto a los diestros como a los zurdos les resulte fácil sacar los snacks o las bolsitas higiénicas. La abertura para las bolsitas cuenta, además, con una pieza de goma en el interior para que te sea más fácil sacar y separar las bolsas.

La Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario incluye un rollo de 20 bolsas para perro y es de color antracita y marrón.

Las medidas de la Caja Multiusos para Correas FLEXI Vario son:

- Alto: 7 cm.

- Diámetro: 5 cm.

¿SABIAS QUE?

Flexi, fundada en 1973, es una marca que está especializada en las correas para perros. Con el objetivo de ofrecer a nuestras mascotas el movimiento que necesitan, con correas extensibles para perros de alta calidad y fiabilidad a millones de dueños de perros de todo el mundo, ofreciendo una diversificación de gamas de producto para nuestro tipo de perro y la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Las correas Flexi son las correas extensibles originales y se fabrican en los talleres de Bargteheide en Alemania desde 1973. El fundador de la empresa era y es dueño de perros Fox Terriers. Él quería darles a sus animales de compañía libertad de movimientos incluso cuando el uso de la correa fuera necesario.

Así construyó para uso propio un dispositivo extensible a partir del sistema de arranque de una sierra de jardinería, usando como carcasa dos trozos de madera. Al sacar a pasear a sus mascotas usando este primer prototipo de correa extensible se percató del gran interés que suscitaba su invento en los demás dueños de perros, así que decidió perfeccionar su innovadora e ingeniosa correa y comercializarla.

Con esta idea continúa trabajando la empresa Flexi, teniendo como fundador al líder pionero de las correas extensibles.

Opiniones (2)

Toño

01/09/2015
4

Ya no tengo que llevar 50 cosas en las manos cada vez que salgo de paseo con el perro, lo llevo todo junto y me da mucha libertad, además como tambien lo guardo todo junto, no tengo que estar buscando cada cosa por toda la casa.

 
Raquel P.

02/02/2015
5

Producto muy practico y comodo.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión