Quantcast

Bote para Snacks en acero

AC201-25240

El Bote para Snacks en acero conserva los snacks aislados de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico apto para uso alimentario y dispone de una cómoda asa.

El Bote para Snacks en acero conserva los snacks aislados de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día. Está fabricado en acero inoxidable y recubierto de plástico apto para uso alimentario y dispone de una cómoda asa. El Bote para Snacks en acero te resultará muy práctico ya que queda bien en cualquier lugar de la casa y es muy fácil de limpiar.

El Bote para Snacks en acero es una decoración bonita en todas las estanterías. Con huesitos y huellitas blancas y fondo negro decora cualquier lugar de la casa.

Es ideal para almacenar las golosinas o pequeñas recompensas para tu mascota. También los puedes utilizar para guardar golosinas para personas. La tapa con agarre redondeado protege del polvo.

El Bote para Snacks en acero está disponible en color negro y sus medidas son: 15 cm de diámetro y 21 cm de alto.

Para una capacidad aproximada de 1,9 L.

Para complementar el Bote para Snacks en acero y tener a punto la alimentación de tu perro en tus viajes o paseos puedes comprar el Bebedero portátil para paseo o viaje TRIXIE.

CONSEJO YELLOW

¿PORQUE GUARDAR LOS ALIMENTOS?

Guardar los alimentos de tu perro es muy importante. Si guardas correctamente el pienso de tu perro, podrás conservarlo y mantenerlo fresco muchísimo más tiempo; o de lo contrario puede afectarle a su salud. Los snacks se conservan más tiempo, durante varios meses pero... cuidado con la fecha preferente de consumo, que no se te olvide.

¿QUE ES LA PALATABILIDAD Y POR QUE ES IMPORTANTE PARA TU MASCOTA?

La palatabilidad de los alimentos para perros es lo que determina que la mascota lo acepte y para ello tienen que presentarse tres rasgos diferentes en el alimento: la sensación bucal, su sabor y su atractivo visual, este último depende del color y la presentación del alimento. Si se unen estas tres características la aceptabilidad, por parte de tu mascota, del alimento será todo un éxito. Es una sensación subjetiva del perro y por ello cada uno presentará ciertos gustos y pequeñas diferencias. A través de la palatabilidad mediremos más objetivamente las predilecciones de nuestro perro. Si elegimos un pienso con alto nivel nutritivo pero el perro lo rechaza, podemos acabar enfrentándonos a problemas de nutrición, por ello además de elegir un alimento con ingredientes de calidad debemos tener en cuenta otras claves como el estado de conservación del pienso, siendo muy importante que éste se mantenga fresco y seco para que conserve todo su sabor, color y textura.

Opiniones (1)

Naty

18/02/2015
5

Estaba harta de ver las bolsas de los snacks de los perros rodando por la cocina, con este bote se que se conservan en perfectas condiciones y además es una "monada".

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión