Quantcast

CURVER Contenedor para Pienso con Ruedas

CURVER Contenedor para Pienso con Ruedas mantiene el alimento de tu mascota protegido de la humedad y los insectos, al tiempo que evita la salida de olores y es fácil de transportar. Con apertura completa para rellenar y apertura pequeña para el uso diario. 

UNIDADES CON UN PEQUEÑO DEFECTO (NO SE PUEDE COLGAR LA PALA EN LA TAPA).

  • 12 kg
  • 20 kg

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

Con este Contenedor CURVER para pienso podrás guardar la comida de perro de forma segura y se mantendrá perfecta durante mucho más tiempo.

Además, ahora puedes ahorrar comprando los formatos más grandes de pienso, que son mucho más económicos, gracias a este fabuloso contenedor pienso CURVER. Puedes guardar el pienso adecuadamente sin riesgo de que el alimento se eche a perder, protegido de la luz, la humedad y los insectos.

Práctico y cómodo contenedor para almacenar hasta 20 kilos de pienso, fabricado con plástico no tóxico apto para el uso alimentario.

Ventajas del CONTENEDOR CURVER para pienso

El contenedor para pienso dispone de un sistema de sellado con anillo de goma rodeando la tapa para garantizar la frescura del alimento. El interior queda completamente aislado al evitar la circulación del aire dentro del contenedor. Así la comida para perro permanece fresca y mantiene todas sus propiedades (nutrientes y vitaminas) hasta que llega al comedero de nuestra mascota. Por otro lado, el sistema de sellado impide la salida de olores.

Es un contenedor muy cómodo de usar: tiene una tapa de uso diario de fácil acceso para administrar el pienso diariamente. Y otra apertura más grande para rellenar el contenedor. Las ruedas y el asa superior facilitan el desplazamiento. Además, este contenedor Curver dispone de una pala para que cogas el pienso con más facilidad y lo puedas dosificar.

Color blanco e imágenes de perros.

Medidas:

- Capacidad 12 Kg: 27,8 x 49,3 x H 42,5 cm. Agotado.

- Capacidad 20 Kg: 27,8 x 49,3 x H 60,5 cm.

CONSEJO YELLOW

¿Porque proteger el pienso para perros?

Guardar el alimento de tu perro... es muy importante. Si guardas correctamente el pienso de tu perro, podrás conservarlo y mantenerlo fresco muchísimo más tiempo; o de lo contrario puede afectarle a su salud. Además, con el contenedor se mantienen las propiedades nutritivas mejor y durante más tiempo.

Como habrás leído miles de veces en los sacos, el pienso debe conservarse en lugar fresco y seco. 

¿Qué es la palatabilidad y por qué es importante para tu mascota?

La palatabilidad del alimento para perros es lo que determina que la mascota lo acepte y para ello tienen que presentarse tres rasgos diferentes en el alimento: la sensación bucal, su sabor y su atractivo visual, este último depende del color y la presentación del alimento. Si se unen estas tres características la aceptabilidad, por parte de tu mascota, del alimento será todo un éxito.

Es una sensación subjetiva del perro y por ello cada uno presentará ciertos gustos y pequeñas diferencias. A través de la palatabilidad mediremos más objetivamente las predilecciones de nuestro perro. Si elegimos un pienso con alto nivel nutritivo pero el perro lo rechaza, podemos acabar enfrentándonos a problemas de nutrición, por ello además de elegir un alimento con ingredientes de calidad debemos tener en cuenta otras claves como el estado de conservación del pienso, siendo muy importante que éste se mantenga fresco y seco para que conserve todo su sabor, color y textura.

Opiniones (1)

magda

27/05/2014
5

El contenedor es perfecto, conserva el pienso fresco incluso al llegar a los últimos granos, además es cómodo a la hora de desplazarlo aunque esté recién lleno con el saco de 20 kg gracias a las ruedas.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión