Quantcast
Precio reducido Contenedor de Pienso Tom y Jerry Gris

Contenedor de Pienso Tom y Jerry Gris

El Contenedor para pienso Tom y Jerry conservará todos sus nutrientes y estará protegido. Podrás ahorrar comprando sacos más grandes. El contenedor de pienso está fabricado en plástico no tóxico, apto para uso alimentario. De color plateado y en 2 tamaños.

  • 8 kg
  • 16 kg

5
5.00/5 - 1 Opinión

Añadir opinión

El Contenedor de Pienso Tom y Jerry conserva el pienso aislado de la humedad, el oxígeno y la luz solar, por lo que mantiene la palatabilidad y todo su poder nutritivo del primer al último día.

Este Contenedor de Pienso Tom y es un contenedor de plástico para que la comida de tu perro se mantenga en perfecto estado gracias a su tapa, y de esta forma puedes guardar comida durante largos períodos de tiempo. Conservará todos sus nutrientes y estará a salvo de ratones e insectos.

Con el Contenedor de Pienso Tom y Jerry al mantener el alimento resguardado, podrás comprar sacos de pienso más grandes con un precio mucho más interesante por kg, te ayudará a ahorrar.

El contenedor de pienso está fabricado con plástico no tóxico, apto para uso alimentario y muy fácil de limpiar.

El Contenedor de Pienso Tom y Jerry está disponible en color plateado y dos tamaños diferentes cuyas medidas son:

- Jerry (Pequeño): 37 x 32 x 46 cm – Capacidad: 23L que equivale aproximadamente a 8 Kg.

- Tom (Grande): 44,5 x 40 x 61 cm – Capacidad: 46L que equivale aproximadamente a 16 Kg.

CONSEJO YELLOW

¿Porque guardar los alimentos?

Guardar los alimentos de tu perro... es muy importante. Si guardas correctamente el pienso de tu perro, podrás conservarlo y mantenerlo fresco muchísimo más tiempo; o de lo contrario puede afectarle a su salud.

Las croquetas se conservan más tiempo, durante varios meses pero... cuidado con la fecha preferente de consumo, que no se te olvide.

¿Qué es la palatabilidad y por qué es importante para tu mascota?

La palatabilidad de los alimentos para perros es lo que determina que la mascota lo acepte y para ello tienen que presentarse tres rasgos diferentes en el alimento: la sensación bucal, su sabor y su atractivo visual, este último depende del color y la presentación del alimento. Si se unen estas tres características la aceptabilidad, por parte de tu mascota, del alimento será todo un éxito.

Es una sensación subjetiva del perro y por ello cada uno presentará ciertos gustos y pequeñas diferencias. A través de la palatabilidad mediremos más objetivamente las predilecciones de nuestro perro. Si elegimos un pienso con alto nivel nutritivo pero el perro lo rechaza, podemos acabar enfrentándonos a problemas de nutrición, por ello además de elegir un alimento con ingredientes de calidad debemos tener en cuenta otras claves como el estado de conservación del pienso, siendo muy importante que éste se mantenga fresco y seco para que conserve todo su sabor, color y textura.

Opiniones (1)

Rodri

08/03/2014
5

Es perfecto para guardar el pienso de mis perros, que lo compro siempre en The Yellow Pet, de 3 en 3, y asi me ahorro dinero.

 
Página:1
Añadir opinión
Cerrar
Danos tu valoración:
Tu nombre:
Tu Email:
Asunto:
Tu opinión:
  Añadir opinión